Eso de  los  mortales,me ha hecho  gracia ,haciendo memoria  ,tú y yo somos inmortales JEJEJEJE, menudo susto nos llevamos,pero  sin  duda un  grato excursión con tu compañia,  bueno las  vacas eso es lo que hay se empieza y se acaba ,es la  cruda  realidad y hay que  saber  aceptarlo,pero si llevas  el monillo ,para remediarlo salir  más con la  cv ,no te  parece.
Pica  el  relato  va  tardar  un  poquito,tengo  por delante  otras excursiones  hy lo0 tengo  a medias,si  quieres  hiré  mandando  fotitos   ok.
Viendo  el tema del  foro no  va  muy  fino,  yo lo que  hago por  otro  servidor  y así  no cargo tanto  en  el  foro, pero com van  modificando ando bastante  perdido, pero es  cuestión de  meter manos  al tema.

Cuqui   la  madam de  campo base,  me  alegra  de  leerte  y eso lo que  importa  la  vuelta  todo el mundo  a  casa  y contnado las  vivencias  estivales,y  tu has  hecho un test  como lo de  la  formula  uno
jejejeje,  lo importante  lo habeis  pasado  bién y me  imagino el  tiempo os  acompañó, queremos  ver les fotos  du la France