Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenas a todos, dos preguntas.
Yo no llevo batería en la caravana pero para que me puede servir el cargador?
y la otra a gipi ¿donde se encuentra el Factori de Pinto(Madrid)? Mañana voy a Madrid y voy a ir al Decathlon de Getafe.
Gracias de antemano

Ya te han dicho la calle,esta a menos de 1 km del decatlon.Digamos que aunque pertenece a Pinto,los 2 poligonos estan juntos
Saludos
 
Bueno he recibido contestación de webmaster y de momento no se pone fijo. Las razones que me ha expuesto son bien lógicas y que debo respetar así pues si queremos que no se pierda, debemos de ir subiendolo. Lo siento pero es lo que hay. Muchas gracias a todos .
 
Bueno he recibido contestación de webmaster y de momento no se pone fijo. Las razones que me ha expuesto son bien lógicas y que debo respetar así pues si queremos que no se pierda, debemos de ir subiendolo. Lo siento pero es lo que hay. Muchas gracias a todos .

Muchas gracias por tus gestiones.

Un Saludo
 
Pues venga... parriba... jajajaja. Ya de paso aprovecho.... Necesito un potapoti baratito, baratito... ¿sabeis de algún sitio? Zona sur de madrid, a poder ser. Gracias.
 
Para los de Madrid: Tienda-Cocina

Para los de Madrid: Tienda-Cocina

Ayer estuve en el Carrefour de "La Ciudad de la Imagen" (Madrid), y en la sección de "Ultimas Unidades" que hay dentro, pero antes de entrar al supermercado, tenían en venta 5 unidades de Tienda-Cocina a 30€ la unidad. :thumbup:

En la caja de carton de la tienda pone que es un "Avance Cocina" modelo GRILL, con unas medidas de 2m. de frontal y 1,5m de fondo. La puerta de la tienda/avance se abre hacia arriba, pudiéndose enrollar o extender como visera con unos palos y vientos.

Saludos. :)

.
 
Hoy he visto en el Lidl unos gatos hidraúlicos por 19.90 Euros para 6 T, tengo uno igual de 3 T y me costó lo mismo y va muy bien.
Un saludo.
 
Ayer estuve en el Carrefour de "La Ciudad de la Imagen" (Madrid), y en la sección de "Ultimas Unidades" que hay dentro, pero antes de entrar al supermercado, tenían en venta 5 unidades de Tienda-Cocina a 30€ la unidad. :thumbup:

En la caja de carton de la tienda pone que es un "Avance Cocina" modelo GRILL, con unas medidas de 2m. de frontal y 1,5m de fondo. La puerta de la tienda/avance se abre hacia arriba, pudiéndose enrollar o extender como visera con unos palos y vientos.

Saludos. :)

.


¡...que no se hunda el hilo! :yes:

.
 
Brico Dept

Ver el archivos adjunto 53018

No tira aire, no hace ruido, no pesa una m..........

Yo lo tengo y es una pasada como calienta eso, es muy pero que muy buen aparato. Os lo aseguro, solo una pega, cmo lo cogais por las regillas(que es mucho mas comodo que por las asas), hay que tener cuidado que cortan bastante bien. Pero para eso estan las asas laterales. Un saludo.
 
Ya tengo el gato del lidl dice que soporta 6000k no se nose la verdad es que lo quiero para el coche pues el que trae el monovolumen es una caca. Haber si Rocinante ve mi mp y me indica donde ver la chapa que le hizo para que no se escuriera. Gracias.
 
Yo tengo uno de 3 Toneladas y estoy muy contento con él, de no haberlo tenido me hubiera comprado éste que tiene el mismo precio.
Un saludo.
 
A partir del lunes 31.

LIDL

El lunes compré este televisor de 19" por 111 € y funciona estupendamente con excelente calidad de imagen. Si todaví quedan unidades os lo recomiendo. Yo lo hecomprado con la idea de ponerlo en la pared de mi cocina y quizás llevarlo para el avance de la caravana en verano.

Saludos.

.
 
Una de las cosas que me da mucha rabia cuando enchufo la caravana a 220 o cuando se corta la luz por alguna extraña razón, es la de poner los relojes digitales en hora nuevamente.

Próximamente hay un par de ofertas interesantes en LIDL y en ALDI, en las que ponen a la venta relojes de "radiofrecuencia" que se ponen en hora ellos solitos sin neceseidad de hacer ningún cambio ni ajuste. A mi me parece que estos no son caros.

Día 16 de enero en LIDL: LIDL
Día 19 de enero en ALDI: ALDI - a partir del jueves 19.01.2012

Saludos y Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com