Hola a todos!!!!Soy nueva en el foro y en esto del camping.Somos una pareja con una niña de 4 años,tenemos una outwell okland xl,mesa, 4 sillas,colchones,un cenador,alargaderas,Que mas necesitamos?para cocinar qas o placa induncion??Y la pregunta del millon,tenemos un citroen xsara picasso,como se mete todo dentro?????
Para meter todo en la picaso....un milagro y que dejes la niña con los abuelos.
Ahora en serio con paciencia lo meteras, por eso no te preocupes, por lo menos lo mas basico, yo esta ultima vez iba petado y eso que tengo una nissan primastar, el tema es que al final el que mas espacio tiene mas cosas lleva es como lo de tener metros en casa al final la llenamos.
Te recomiendo un hinchador electrico para el colchon, para la luz una portatil de toda la vida, la cuelgas le pones la bombilla que prefieras y ale, un calefactor de aire caliente ( pequeño) por si hace algo de fresco se agradece.
Yo en semana santa lo he llevado y se estaba muy a gusto dentro de la tienda, lo de los fuegos a gusto del consumidor, las placas de induccion parece que dan muy buen resultado pero si te vas a dos fuegos suben mucho de precio y luego el tema de la potencia del camping que te puede saltar, aunque se puede regular la potencia de los fuegos. De esta forma te quitarias la bombona que ya de por si ocupa un espacio. Yo en mi caso he optado por dos fuegos a gas que va muy bien y me salia bastante mejor de precio.
Si no has estrenado la tienda revisa las piquetas que suelen ser bastante normalitas para terrenos duros..y llevate un martillo, maza o similar para clavarlas no hagas como yo que por ignorancia y no tener las clave a pedradas.
un cepillo o escoba no viene mal, una caja plegable para los cacharros ( para llevar a fregar), algun trapito o bayeta para pasarle humedecido a la tienda por el tema de los disparos desde el aire de nuestros amigos los pajaros. Alguna manta o saco de dormir (esto a gusto del consumidor) almohadas (yo no puedo dormir sin ella) Una radio pequeña (opcional) y la play boy por si te quieres tumbar a tomar un rato el sol y quieres que tu marido no te moleste(mano de santo) lo tendras un rato que no sabras ni si respira.
ahhhh y una nevera aunque sea pequeña y tengas que ir comprando y metiendo hielo pues se agradece.
Si se me ocurre algo indispensable te lo hago saber.
Un saludo y que la disfruteis.