Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Juan eriba

Juan eriba
Hola, somos Juan y Mari de málaga nos apasionan los viajes y sobre todo rutas verdes de montañas ,tenemos una mini caravana Eriba Puck que la estamos restaurando toda, ya pondré fotos de ella cuando le terminemos. el 21 de mayo pensamos ir a Francia hacer la ruta de los Castillos de Loira agradeceríamos vuestra información sobre este recorrido vamos en una auto-caravana alquilada pero somos nuevos en esto. me gustaría saber sobre los camping y lugares del Loira bonitos. es nuestra primera salida fuera y nunca conducimos una auto-caravana. iremos 8 días saludos para todos
 

Hola y bienvenidos.....
Con 8 días teneis que ir y volver al Loira??? son pocos dias y os o
los pasareis en el camino. Yo miraria un destino más cercano.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido al foro, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos al foro!
Como dice Marta, 8 días y desde Málaga me parecen pocos para poder admirar el Valle del Loira pero si lo tenéis decidido, pues adelante!!!!
Yendo en AC no sé si os vale la pena pensar en campings, quizás con algún área en el camino tendríais suficiente. Nosotros fuimos en agosto y no tuvimos problemas con los campings salvo si llegábamos a mediodía que podíamos encontrarnos la recepción cerrada.
El primer día de viaje fuimos de BCN a Chateauroux, allí nos instalamos en el camping municipal... visitamos los castillos de Chinon, Ussé (bella durmiente), Langeais, Vilandry. Uno de los cuarteles generales que mejor nos fue estuvo cerca de Blois, estuvimos en un camping municipal en un pueblito llamado Cellettes... desde allí visitamos los castillos de Blois, Cheverny (el de Tintin), Chambord, Chenonceau, Amboise... (algunos, por la noche, hacían espectáculo de luces, música y proyecciones)
Para que os hagáis una idea, íbamos con carro tienda, la ruta era BCN-Loira-Disneyland París, salimos de BCN el 5 de agosto y llegamos al camping de Disney el 14 de agosto...
Es un viaje precioso
Saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com