Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con un perrito

Mireya

calladit@
¡¡Hola a todos!! quería felicitaros a todos por el foro, hay bastantes cosas que me interesan, me ha parecido genial, así que me he dado de alta para preguntaros acerca de la estancia en un camping con un perro.

Hace dos meses llegó a casa Canelo, un golden bastante bueno, y a nosotros nos encanta ir de camping, pero es la primera vez que vamos a viajar con una mascota y no sabemos nada... ni cómo/dónde tiene que dormir, si es posible que nos lo quiten de la parcela cuando estemos... no sé en el baño tomando una ducha... la verdad es que estoy impaciente por que venga de camping con nosotros!!!

La mayoría de gente nos dice que duerma en el transportin, pero el problema es que el transportín que nos cabe en el coche, nos va a durar quizá este verano, en los siguientes no sé qué vamos a hacer.

Durante el día me dicen que lo tengo que tener atado a una cuerda, más o menos de 2 a 3 metros, pero por la noche?? puede dormir en la calle? o también tiene que darme miedo que me lo quiten???

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!:flor3:
 
bienvenida al foro puede dormir dentro a fuera como tu quieras mientras no moleste a nadie no te llamaran la atencion,somos muchos los que disfrutamos el camping con nuestras mascotas
 
Hola Mireya
Yo tengo una hembra de labrador, desde pequeña por la noche duerme en el maletero del coche, ya que si la dejo fuera de la caravana se pasa la noche ladrando a cualquier cosa que
ve, personas otros perros gatos, a cualquier ruido, asi que en el coche esta de muerte, ya que dentro de la caravana no puede estar, mi hijo es alergico a los perros.
Siempre tienen que estar atados.

Si es un cachorrito ponlo a buen recaudo no vaya alguien a enamorarse de el, cuando lo dejes solo metelo dentro de la caravana o al coche.

salu2
 
yo tengo una perrita hace unos 4 años, cuando vamos de camping lo ato cerca de la caravana, procuro sacarlo a pasear y que haga sus necesidades 2 o 3 veces al dia,cuando salgo del camping y no lo puedo llevar lo dejo dentyro de la caravana, no escuche nunca de ningun perro que se lo llevaran de la parcela, dormir siempre duerme dentro en su cesto preparado para tal fin, mi perrita de hecho nacio en un camping y en estos 4 años ha recorrido todo portugal y media España y nunca he tenido ningun problema con ella, eso si tu debes respetar los sitios donde ellos no deben estar y todo ira perfecto.
 
Nosotros, cuando nos vamos de la parcela para un rato, lo metemos en el coche, que es donde está más relajado. Miedo a robar, no creo que debas tener. Yo he visto perros fuera todo el día y nunca he oído del robo de un perro.
 
Muchas gracias a todos!!! Seguro que con la novedad del perro en el camping nos lo queremos llevar a todas partes, incluso si es necesario hacemos turnos para ducharnos y demás.

tenemos una tienda bastante grande y en principio pensamos en que durmiera en la zona central de la tienda... ahora hemos comprado una especie de "cocina" en la que empezaremos a dejar las cosas de comida y demás, para que no se dé el festín!!! jajajajaja!!! pero me gustaría que pudiera dormir fuera... Bueno, ya os contaremos!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD!!!!!:biggrin:
 
Yo no la he querido asustar con el tema de robos, pero un cachorro de Golden es un caramelo y alguien se puede enamorar de el, yo no lo dejaria solo en la parcela.

saslu2
 
Yo no la he querido asustar con el tema de robos, pero un cachorro de Golden es un caramelo y alguien se puede enamorar de el, yo no lo dejaria solo en la parcela.

saslu2






Anda que no. Más razón que un santo. Yo por lo menos no haría la prueba de dejarlo solo.
Saludicos.
 
Saludos.......y cuidado con el golden......tienen razon......puede ser un caramelo.....si lo sabre.....hace años que se como son.....hasta el año pasado he tenido dos.....la perra (Brenda)...murio el año pasado...me queda el Boss...son un cielo......les gusta mucho el camping......como a los dueños.
 
Nosotros tambien llevamos a Dino de camping pero al ser mas pequeñin si puede dormir en la tienda,ahora con la caravana pues mucho mejor !!!!
 
Esta es Dera, es una mastina española y siempre ha venido de camping con nosotros.Organizandose no tendras problemas.
 

Archivos adjuntos

  • 100_3262.jpg
    100_3262.jpg
    113,7 KB · Visitas: 1
  • 100_3265.jpg
    100_3265.jpg
    80,3 KB · Visitas: 1
Bueno, estoy encantada!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!!! La verdad es que yo también querría llevarme un cachorro de golden a casa... PERO NO LO HARÍA!!!! POBRE FAMILIA!!!!!

Gracias, por ser sinceros y avisarme!!!! Y GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!! me ayuda bastante para organizarme!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com