Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

EL JUANDO Y EL LOLO

N·DE CUENTA

INGRESO: CAJASUR 02370064009157309956 CALVERO SL


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla
5.-patxi ...................2+cv linares
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla
7-.kepacha.............. 2+cv estepona
8.-juan hobby.......... 2+cv estepona
9.-la pre .................2+2+cv sevilla
10-.bersabe............ 2+3+cv sevilla
11.-perico................. ac algeciras
12.-jantrou............. 1+1+cv cordoba
13.-JJJJ...................2+2+cv cordoba
14 -faliway.............. 2+1+cv cordoba
15-wilko..................2+2+ cv cordoba
16 -sereno..............2+3+ cv cordoba
17 -mohino............ 2+2+cv cordoba
18- las 4a............. 2+3+cv sevilla
19- Jm de Paz .........2+2+cv ..Valencina
20.Jose ....................2+1+cv cordoba
21.pajaro loco 2+1+cv huelva
22.anyro 3+cv
23.TitilindoP8
24. Monolindo ......2+cv
25.
Yolanda ......... + ....Tienda





Lista de Sufridores ............



26.
Mingo.................Jaen
27.
Los comanditas 2+1+cv Jerez
28.
La chiquita piconera.....cv Cordoba
27,
Hugogol....2+1+cv
28 .
Pablosp 2+2 ac
29.
tete y chun ...2+cv sevilla
30 . .
Paco Lozano 2+cv
31 barcelo 2+2cv.....jerez

 
EL JUANDO Y EL LOLO

N·DE CUENTA

INGRESO: CAJASUR 02370064009157309956 CALVERO SL


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla
5.-patxi ...................2+cv linares
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla
7-.kepacha.............. 2+cv estepona
8.-juan hobby.......... 2+cv estepona
9.-la pre .................2+2+cv sevilla
10-.bersabe............ 2+3+cv sevilla
11.-perico................. ac algeciras
12.-jantrou............. 1+1+cv cordoba
13.-JJJJ...................2+2+cv cordoba
14 -faliway.............. 2+1+cv cordoba
15-wilko..................2+2+ cv cordoba
16 -sereno..............2+3+ cv cordoba
17 -mohino............ 2+2+cv cordoba
18- las 4a............. 2+3+cv sevilla
19- Jm de Paz .........2+2+cv ..Valencina
20.Jose ....................2+1+cv cordoba
21.pajaro loco 2+1+cv huelva
22.anyro 3+cv
23.TitilindoP8
24. Monolindo ......2+cv
25.
Yolanda ......... + ....Tienda





Lista de Sufridores ............



26.
Mingo.................Jaen
27.
Los comanditas 2+1+cv Jerez
28.
La chiquita piconera.....cv Cordoba
27,
Hugogol....2+1+cv
28 .
Pablosp 2+2 ac
29.
tete y chun ...2+cv sevilla
30 . .
Paco Lozano 2+cv
31 barcelo 2+2cv.....jerez
32 marinela 2+1+ac montilla
33 marise 2+1 +cv montilla


 
me gusta ke pongais me gusta en los comentarios esta todo anotado y si algun dia haceis algo ke no guste aki estara el juando para decirlo tanto para los ke escriben como a los no escriben ke ponen me gusta. hay algunos ke se borran de la lista y despues ponen me gusta patetico de verdad pero claro estamos en este mundo de todo
 
si lo hago por privado estaria peor todavia porke nunca llueve a gusto de todos de todas formas tomo nota y si algun dia haceis una hacerla perfecta porke como falleis en algo trankilos ke estare ahi para criticar
Juando si lees bien en ningun momento te he querido criticar, es simplemente mi opinion por la forma de hacerlo, y si algun dia hago alguna estare abierto a todas las opiniones, nadie es perfecto pero me parece de muy mal gusto que tu estes esperando que haga alguna con la principal intencion de criticarme.
Y por mi parte dejo cerrado el tema, que lo paseis muy bien ya que nunca ha sido otro mi deseo.
 
Buenos días juando perdona no se sí te conozco en persona yo me he borrado porque no he caído antes de que esto ya estaba todo hecho y lo he pensado con mi mujer y nos hemos borrado si te ha molestado lo siento todavía pienso los mismo que ayer y si pongo me gusta en los comentarios es por no escribir más en los comentarios de los demás y si te molesto algo de mi lo siento es verdad así compañero no me tengas nada sin conocerme y la próxima espero que tengamos todo el mundo la oportunidad de apuntarnos de inicio un saludo a todos y que lo paséis bien.
 
Como esta el patio. Asin como se van a tener ganas de organizar quedadas si encima que se preocupan de hablar con el camping perder el tiempo preparar cosas etc...se critican pues no me parece bien yo estoy en la lista de sufridores y no me quejo si no entro al final pues cojo mi carabana y la familia y tiro pa otro lado y punto que no pasa nada! que os gusta polemisar.yo por eso no organizo nada despues de comerte la cabeza encima qud te lluevan criticas es un poco fuerte,a vivir que son dos dias
 
Como esta el patio. Asin como se van a tener ganas de organizar quedadas si encima que se preocupan de hablar con el camping perder el tiempo preparar cosas etc...se critican pues no me parece bien yo estoy en la lista de sufridores y no me quejo si no entro al final pues cojo mi carabana y la familia y tiro pa otro lado y punto que no pasa nada! que os gusta polemisar.yo por eso no organizo nada despues de comerte la cabeza encima qud te lluevan criticas es un poco fuerte,a vivir que son dos dias
estoi de acuerdo contigo ,yo creo que de los errores se aprende ,es que en esto de organizar quedadas somos novotos ,nosotros los quequeremos es reunir a todos nuestros amigos y pasarlo lo mejor posible con todos un saludo
 
Buenos y lluviosos dias por Sevilla otra fiestukiiiiiiiiiiiiiii toma,muchas gracias cuñaos no paramos
 
Que pena he llegado tarde, es que os gusta una juerga mira que creo que la gente tiene el ordenador encendido todo el dia y con campanilla para que les avise.
Bueno pues que lo paseis muy bien y en otra nos vemos.
 
Que pena he llegado tarde, es que os gusta una juerga mira que creo que la gente tiene el ordenador encendido todo el dia y con campanilla para que les avise.
Bueno pues que lo paseis muy bien y en otra nos vemos.

Hola Malory apuntate que juando tiene preparao mas parcelas si hacen falta vengaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola buenos dias. Ayer hablé con mi mujer cuando vino de trabajar a las 10 y le pregunte como tenia el puente de diciembre y me dijo que el dia 6 cuando cae en laboral siempre se trabaja en su empresa, por lo que el jueves trabaja y encima, como ella trabaja 1 fin de semana cada 5 ó 6, le toca precisamente ese, asi que puente echado por alto y no podré ir asi que mi puesto en la lista puede cogerlo otra persona con mas opciones de poder ir. Lo siento y los que puedan ir, pasadlo muy bien, dejaros de malos rollos y tomaros al menos una cervecita a mi saludo. Saludos a todos
 
Hola buenos dias. Ayer hablé con mi mujer cuando vino de trabajar a las 10 y le pregunte como tenia el puente de diciembre y me dijo que el dia 6 cuando cae en laboral siempre se trabaja en su empresa, por lo que el jueves trabaja y encima, como ella trabaja 1 fin de semana cada 5 ó 6, le toca precisamente ese, asi que puente echado por alto y no podré ir asi que mi puesto en la lista puede cogerlo otra persona con mas opciones de poder ir. Lo siento y los que puedan ir, pasadlo muy bien, dejaros de malos rollos y tomaros al menos una cervecita a mi saludo. Saludos a todos
Mingo una lastima , bueno ya mismo nos vemos .
 
Hola buenos dias. Ayer hablé con mi mujer cuando vino de trabajar a las 10 y le pregunte como tenia el puente de diciembre y me dijo que el dia 6 cuando cae en laboral siempre se trabaja en su empresa, por lo que el jueves trabaja y encima, como ella trabaja 1 fin de semana cada 5 ó 6, le toca precisamente ese, asi que puente echado por alto y no podré ir asi que mi puesto en la lista puede cogerlo otra persona con mas opciones de poder ir. Lo siento y los que puedan ir, pasadlo muy bien, dejaros de malos rollos y tomaros al menos una cervecita a mi saludo. Saludos a todos

Mingo po nada tio que no hay manera pero mientras haya trabajo palante es lo mas importante,un saludo
 
Buenas tardes señores un poco fuerte la que se a liado por nada es cierto que despues de ver lo que a pasado que ganas va a tener nadie de organizar quedadas , yo creo que todo el mundo hemos cometidos fallos nadies somos perfectos.
Otra cosa que veo muy mal por parte de algunos webcampistas es que aunque no tengan pensamientos de ir a alguna quedada si puede añadir alguna critica tambie lo hace.
Señores somos todos conocidos lo que deberiamos hacer es ayudarnos unos a otros y hechar mas leña al fuego.
Un saludos a todos y a pasarlo bien que la vida son dos dias.
 
Como esta el patio. Asin como se van a tener ganas de organizar quedadas si encima que se preocupan de hablar con el camping perder el tiempo preparar cosas etc...se critican pues no me parece bien yo estoy en la lista de sufridores y no me quejo si no entro al final pues cojo mi carabana y la familia y tiro pa otro lado y punto que no pasa nada! que os gusta polemisar.yo por eso no organizo nada despues de comerte la cabeza encima qud te lluevan criticas es un poco fuerte,a vivir que son dos dias

Buenas tardes señores un poco fuerte la que se a liado por nada es cierto que despues de ver lo que a pasado que ganas va a tener nadie de organizar quedadas , yo creo que todo el mundo hemos cometidos fallos nadies somos perfectos.
Otra cosa que veo muy mal por parte de algunos webcampistas es que aunque no tengan pensamientos de ir a alguna quedada si puede añadir alguna critica tambie lo hace.
Señores somos todos conocidos lo que deberiamos hacer es ayudarnos unos a otros y hechar mas leña al fuego.
Un saludos a todos y a pasarlo bien que la vida son dos dias.

Y poder expresar lo que uno siente sin miedo a nada porque aqui estamos pa disfrutar y conocer gente nueva por lo menos yo lo ke menos kiero son polemicas,un abrazo pa tod@s y vamos a quitar los malos rollos de webcampista por favor
 
Y agradecer a todos los ke de una manera u otra organizan una quedada porque sabemos el desgaste que conlleva si puedo voy y si no pues nada otra vez sera y aqui zanjo yo el tema a partir de ahora a disfrutar que dentro de na tenemos fiestaaaaaaaaaa en alcala de los gazules :discoteca_2:
 
Bueno os dejo que me tengo que ir al curro dentro de un rato ya os leere esta noxe,nos vemos y buen rollo por favor
 
Hola como participe de esta movida y para zanjar esto y no crear malos royos lo cual no era mi intencion.ya que nisiquieraos conozco . lo unico que quice hacer era un comentario .como webcampista que soy y teniendo livertad de esprecion sobre las quedadas cerradas para que todos los que estamos deseando salir con la carabana tengamos las mismas oportunidades.nada mas y deverdad no e querido nunca causar malos royos de verdad.solo eso y desearos que lo paseis lo mejor posible
 
Hola como participe de esta movida y para zanjar esto y no crear malos royos lo cual no era mi intencion.ya que nisiquieraos conozco . lo unico que quice hacer era un comentario .como webcampista que soy y teniendo livertad de esprecion sobre las quedadas cerradas para que todos los que estamos deseando salir con la carabana tengamos las mismas oportunidades.nada mas y deverdad no e querido nunca causar malos royos de verdad.solo eso y desearos que lo paseis lo mejor posible
Hola paisana, como estais? Juando es la segunda kedada que organiza y aun esta un poquito verde, pero yo lo conozco desde hace muchos años y se que no ha sido su intencion de hacer una quedada cerrada al reves me llamo para organizar el cumpleaños de nuestro grupo ACHOQUILLO y como el queria que entrara cuantas mas personas mejor decidimos de poner LOS CUÑAOS, eso si poniendo a los 4 o 5 componentes del grupo, si la fuera querido hacer cerrada lo fuera hecho como lo hicimos el año pasadoen Fuente de Piedra por esas fechas, no hay que darle mas vuelta y entiendo tu opinion pues a mi me fuera tambien molestado, un beso y a ver si nos vemos por el pueblo, el otro dia vi a Lolita y me dio mucha alegria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com