miguelito2
hablador
he venioooo a casa a giñar asiesque no me digais lo que le dijo la novia al novio por que ya sabeis lo que os contestare mi amoooll, me largo a empezar la despedida del año, pasarlo bien un abrazo.
he venioooo a casa a giñar asiesque no me digais lo que le dijo la novia al novio por que ya sabeis lo que os contestare mi amoooll, me largo a empezar la despedida del año, pasarlo bien un abrazo.
jodidos pero contentos.buenos dias¿ como estan esos cuerpos? atajo de mataos
¿¿¿Pero de verdad vamos a tener el honor de tenerte con nosotros??????Feliz entrada de año para todos. Iremos a la comida con vosotros el 5 un beso
Miguelito, debe de ser contagiosas las rimas en Plasencia, porque el de la chuerrería La Data se ha levantado con la misma cantinela que tu jajajajaja.para empezar el año como dios manda:
feliz 2013 me la agarrais que me crece............ y asina toooooooo el añooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me jodas que has veniooo a comprar churros a la DataMiguelito, debe de ser contagiosas las rimas en Plasencia, porque el de la chuerrería La Data se ha levantado con la misma cantinela que tu jajajajaja.
Feliz año amigo!!!
Oye pury dice tu firma: la humildad abre puertas, la prepotencia las cierra, pues a mi las dos palabras que siempre me han abierto puertas son ¡¡¡ EMPUJAR O TIRAR !!!!! pues como es estooooo oyeeeee.....
no me jodas que has veniooo a comprar churros a la Data
cuando dices, SE ABREN SOLAS seguimos ablando de puertas noooooooooooo......NO TODO EN LA VIDA ES EMPUJAR A VECES SE ABREN SOLAS (para a fuera romerales) jajajajaja
por el facebook me comi los churros de la data, jajajajajano me jodas que has veniooo a comprar churros a la data
apeta afochoooooooooooooo jajajajaoye pury dice tu firma: La humildad abre puertas, la prepotencia las cierra, pues a mi las dos palabras que siempre me han abierto puertas son ¡¡¡ empujar o tirar !!!!! Pues como es estooooo oyeeeee.....
cuando dices, SE ABREN SOLAS seguimos ablando de puertas noooooooooooo......
Una pareja jugando al juego del amor y ella le dice: Pepe me abrumas,
y el contesta : Tu tambien me abrumas cariño
y ella responde: Pepe que si me abro mas coño que no das con el bujero
jajajajajajajajrogar-Laugh(LBG):
A ver si es verdad y echamos un rato amigo!! Felices Fiestas, y saludos al Sr. ABOGADO Y SRA. cuandolo veas o los oigas.
Pues claro que si Jose Antonio,ya verás como nos echamos un rato,y ya mismo le doy recuerdos al abogado de tu parte,solo desearos a tu familia y a todos los extremeños un FELIZ 2013 ahhh y enhorabuena por tu exito laboral
Ascension, a que hora vamos a quedar el Sabado y donde
(ferdavy)