Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mi bella extremadura
addf2beeeae40e7dffb3038d500381b8_720x560.jpg
Joe hace tiempo que no se ve gredos así de nevado
 
No te vienes a cuenca Marwan? En mijas que no Marbella repiten el mismo programa del año pasado, que esta bien pero Joe ya lo hemos visto.


Donde está puesta esa quedada? es por si tuviésemos libre.
 
images
como llevais estos frioooooosss,que no dan ganas de salir.



 
Estais yá preparados para la ruta del emperador, nosotros aún no lo tenemos claro.
Según el tiempo y el mono.
 
Bueno ya se va animando un poco esto ya era hora, ooye cae nieve por el norte de Extremadura o nó? es q tenemos ganas yá de sacar el trineo q lleva 2 años guardado pues el año pasado no cayó nada. Queremos ir a las cañadas y de allí a Candelario en cuanto haya nieve.

images
inazares_nieve-2009-01-10-089.jpg
de momento en candelario no hay, bueno si pero en el pingurutu y muiy poca
 
seguramente ire,tu que haras? pero en jarandilla las 10 instalaciones es contando a los de club o no?
 
MÁS 4 EUROS POR CADA NIÑO O ADULTO. La verdad es que no son una ganga y encima mínimo de diez. comparando con las webcampadas en general.
pues la verdad es que si como norma general estan cobrando los 16 euros en otras kdd podemos hablar con el camping y comentarselo
 
No te vienes a cuenca Marwan? En mijas que no Marbella repiten el mismo programa del año pasado, que esta bien pero Joe ya lo hemos visto.

Me parece un poco lejos Cuenca. Creo que no iré Juan Antonio. El año pasado estuve a gusto en ese camping y de momento estoy apuntado, que aunque se repita, también se puede ir a sitios diferentes, ya que la costa del Sol es amplia de visitar.
 
como va a ir a cuenca el pobre, que luego cuando os depedis na mas haceis que tocarle el culo, como diria jumpi al marwan que no me entere yo que ese culo pasa hambre.jajajajajajaja
 
Vaaa nosotros le tocamos el culino cariñosamente pero tu lo haces por puro vicio
 
Me parece un poco lejos Cuenca. Creo que no iré Juan Antonio. El año pasado estuve a gusto en ese camping y de momento estoy apuntado, que aunque se repita, también se puede ir a sitios diferentes, ya que la costa del Sol es amplia de visitar.
Que va a estar lejos tio si son 5 dias de vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com