Buenas noches!!!
Ya hemos trabajado, hecha la resonancia, la fiesta de cumpleaños de mi ahijado, los niños cenados y en la cama....
Cuantas cosas se hacen en un día!!!
Esta mañana aunque ha llovido algo era soportable, pero esta tarde.... chuzos de punta, pero al menos no hace mucho frío.
Monika: Que buenas la fotos, no sabía que haces espeología, je,je,je.
Valbi: espero que hayais acertado con el aparatito de marras y si es útil para los 2 pues mejor que mejor.
Makina: he visto el hilo de los moteros. Veo que hay mucha gente aficionada a las motos y con gran experiencia en estas reuniones. Yo la verdad es que las 2 ruedas no me van mucho pero tiene que ser muy emocionante estar toda esa gente junta con la misma afición y compartir anécdotas.
Trota: el bien aparecido!!! y además por todo lo alto manchando las pantallas con la baba que se le ha caido (y con razón) de su periodista favorito. Felicidades para toda la familia y en especial al protagonista.
Martita: que desayuno mas completo, porque estoy lleno, pero así y todo dan ganas de chupar la pantalla

.
Yoli: el dolor principalmente es en la parte trasera de las rodillas y me baja hasta el tobillo , pero tambien me va hacia arriba... dicen que seguramente me viene de la columna.
Has podido salir al campo esta tarde o teneis el mismo tiempo que por aquí?
Ahora me estoy acordando tambien de Aunolose y de Ruth que hace muchissimo que no entran... y fantomimo y la asturiana... (Sailenia o algo parecido?, lo siento pero es que mi cabeza... espero que no se enfade) y hay mucha mas gente pero ahora me han venido a la memoria ell@s.
Bueno que me voy a ir a la cama
YA, que desde las 4:45 que llevo en pie ya va siendo hora además como es costumbre en mi durmiendo fatal.
Sed buenos.
Edito: Tara que se me había pasado saludarte guapa, he visto que has tenido problemas con el ordenador y despues de arreglado estas teniendo problemasporque no hace lo que tu quieres... yo no entiendo de informática pero me imagino que será hacerse, a mí me paso lo mismo cuendo me trajeron éste nuevo.
Que tal tus retoños? espero que todos esteis bien. Besitos