Webcampista.com

mucho más que un foro

Un dia complicado.............................................

Imagen0034.jpg017.jpg145.jpgImagen0046.jpgRefugio biados huesca.jpghola,quiero compartir con vosotros mi pasion por el monte y la nieve,siempre con precaucion.las fotos pertenecen al parque natural de urkiola, un paraiso que tengo a dos kilometros de mi casa.cuando puedo me escapo,osea todos los domingos,(menos cuando estoy de camping)y la ultima del pirineo.
 
Pues yo, a pesar de que mi pueblo está en la provincia de málaga, tengo la suerte de poderla disfrutar al menos tres o cuatro veces al año.

P3030197.JPG
 
otra foto.

Ver el archivos adjunto 80735[/QUOTE

Vaya postal guapa..........me gustan mucho los paisajes nevados....................cuando subo con los telesillas u otros medios de arrastre hasta esas cimas impresionantes de Pirineo...............antes de bajar...........me quedo un ratico obserbando el paisaje........es espectacular..........

Saludos Joselu................A que altitud está Alfarnate?????????????]
 
Algunos conocéis los Llanos de Hospital, su vais no pasareis...........................ayer cayo un alud.............

823599_1.jpg
 
Alfarnate está a 960 m. esa foto está hecha desde la sierra a una altura de 1100 m aproximadamente, estamos rodeados de sierras con mas de 1500 metros de altura por todos los lados.
 
Que fotos más Bonitas habéis puesto, yo este año no puedo poner pues no ha nevado en El Escorial, en abantos un poco y no hemos subido a Navacerrada.
 
Alfarnate está a 960 m. esa foto está hecha desde la sierra a una altura de 1100 m aproximadamente, estamos rodeados de sierras con mas de 1500 metros de altura por todos los lados.

Así si..................a esa altura no es complicado recibir el blanco elemento................a esa altitud vivirás más años Joselu.....................que maravilla.......................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com