la pre
hablador
durmiendo las dos,y tenemos a una mala y la otra no tardara en caer
con que ? po zi ,,seguro porque van juntas ¡¡
durmiendo las dos,y tenemos a una mala y la otra no tardara en caer
esta con la garganta y dice la medica que asi empieza la gripe
con que ? po zi ,,seguro porque van juntas ¡¡
esta con la garganta y dice la medica que asi empieza la gripe![]()
esos esperamos,y si no se quedaran con mi suegra,que ella tambien quiere venir,le vamos a fastidiar a ella el dia jajajajj
pues esos son unos dias ¡¡ a ver como van a estar para el sabado..
yo no,pero seguro que seran de fiar no,si estan aqui anunciados no seran mu piratas esperoalgunos de vosotros aveis comprado en lulukarabaca,,,,,
esos esperamos,y si no se quedaran con mi suegra,que ella tambien quiere venir,le vamos a fastidiar a ella el dia jajajajj
para que estan las abuelas inma,que no harian ellas jajajajaj,po na,pa la proxima sera,
jajajaaaa la pobre ....
algunos de vosotros aveis comprado en lulukarabaca,,,,,
yo no,pero seguro que seran de fiar no,si estan aqui anunciados no seran mu piratas espero
algunos de vosotros aveis comprado en lulukarabaca,,,,,
para que estan las abuelas inma,que no harian ellas jajajajaj,po na,pa la proxima sera,
en otros foros tienen muy buen cartel inma .. que te hace falta algo para las placas
a mi lo que me tira para atras son los pagos,ya contrareembolso nada de nada
no ,,supongo son formales ,es que voy a comprar ...
has preguntado en caravanas alcavama,en los palacios
las plascas estan lista ya ¡¡ es que quiero comprar un toldp fiamma f45
pues yo no he comprado nada aqui, asi que ... ni idea. un beso
¡¡¡¡agustin, que tienes a la gente en cola esperandoooooooo!!!!!
a mi lo que me tira para atras son los pagos,ya contrareembolso nada de nada
has preguntado en caravanas alcavama,en los palacios
buenas tardes amiguete, cuando abras el negocio ponme un manchaito como siempre, gracias salao jejejejejejejejejeje
es que me he liado y te lo habia pedido en el hilo de semana santa jejejejejejejejejejejeje
yo iba a comprar tambien un portatil e igual,incluso de sacar otra tarjeta con otra cuenta,historias que no me gusta,pero es lo que hay,ahora todo se mueve asi
pues asi e comprado las placas y me han cumplido ,,pero en verdad pienso igual que tú ,me echa pa tras ...la verdad
yo iba a comprar tambien un portatil e igual,incluso de sacar otra tarjeta con otra cuenta,historias que no me gusta,pero es lo que hay,ahora todo se mueve asi
y dar cursos de ordenador tambien jajajajaj
pues si ..tenemos que modernizanos ......
y dar cursos de ordenador tambien jajajajaj