Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion Camping Oasis (Oropesa)

diego11

calladit@
Hola a tod@s! que opinais de este camping? quisiera contrata un bungalow para dos personas y seria el bungalow playa; me lo recomendais? un saludo, gracias
 
Yo estuve hace unos años... Pero no recuerdo en modelo de bungalow.. Pero era muy espacioso.... Era septiembre y había poca gente... Estuvimos mirando in situ otros camping y éste y el torres sal2 son los mejores de la zona....
Lo que no me gusto fue que el a/a costaba 6€/día aparte... Y el coche se paga aparte.. Pero lo puedes dejar afuera... La piscina normal y el jacuzzi de pago ... A marina dor puedes ir paseando y mercadona muy cerca

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Yo voy al de al lado todos los años y me han hablado bien de el.Que fecha vas?
 
Yo estuve hace unos años , cogimos un bungalow mas grande creo recordar que era el oasis, pero también éramos más . El camping en si esta bien , lo único es que la playa que hay mas cercana es de piedra .Un saludo
 
del 12 al 19 de Agosto, hemos contratado un bungalow playa (dos personas) espero que la estancia sea buena jeje
 
El Kivu ,aunque las cervecitas las hacemos en el Didota o en el resta de Torrelasal (el bar de enfrente)
 
del 12 al 19 de Agosto, hemos contratado un bungalow playa (dos personas) espero que la estancia sea buena jeje
Pues cerquita andare yo ,al cruzar la calle.Si necesitas algo,ya sabes o si me quieres invitar a una cerveza ,jeje,ya sabes también.
Saludos
 
Ahhhhhh,vale, por si estabas cerca.El Kivu no es lo mas de lo mas,pero llevo muchos años alli.No soy muy exquisito y si puedo voy a ir muchos años mas.He visto por el foro que hay muchos campings con animacion infantil,con multitud de servicios y facilidades (pagandolas,claro)y demas cosas.Cuando llego ,siempre me encuentro al encargado mirando la piscina con su sombrero de paja y una gran alegria al saludarlo con un fuerte apreton de manos y un abrazo.Tardo media hora en recorrer 50 metros saludando a los de siempre y eso me llena mucho.Asi como a la recepcionista,los camareros,los vigilantes , el dueño,etc.Lo considero mi segunda casa.Me han hecho sentir asi.
Saludos
 
Suelo ir en julio ,pero la "niña"emancipada me ha organizado las vacaciones.Este año en agosto.:triste::triste::triste:
 
Me refiero si solo estais los fines de semana del mes de Julio o tambien Agosto .La verdad que es una mie... no tener vacaciones.
Pues a disfrutar esos dias lo maximo posible ,yo estare en Agosto por si necesitais algo.
Saudos
 
Me refiero si solo estais los fines de semana del mes de Julio o tambien Agosto .La verdad que es una mie... no tener vacaciones.
Pues a disfrutar esos dias lo maximo posible ,yo estare en Agosto por si necesitais algo.

Saudos

Gracias optimo de momento julio luego veremos como vaya todo ,si entres al Didota estaré 363
 
Hecho unos 5 años que dejamos de ir a l Kiwu mi hijo se ha criado en el cuando aquello era otra cosa, todavía hoy tengo añoranza de los años que pase, De los dueños, Lino y su hermano y sus mujeres, ya no se si seguirán estando todos juntos allí, y a nosotros nos pasaba lo mismo saludábamos a todos como si fuésemos de la familia....... A Rogelio a Ramiro y sus hijas que viven en Vitoria a Marga y sus hijas a Antonia y su marido Juanjo que creo que ya no van a Santi y a Petri de Getafe a Exequie y Carmen en fin una gran familia igual conoces a alguno Óptimo el mundo es un pañuelo.....
saludos a todo el Kiwu
 
Hecho unos 5 años que dejamos de ir a l Kiwu mi hijo se ha criado en el cuando aquello era otra cosa, todavía hoy tengo añoranza de los años que pase, De los dueños, Lino y su hermano y sus mujeres, ya no se si seguirán estando todos juntos allí, y a nosotros nos pasaba lo mismo saludábamos a todos como si fuésemos de la familia....... A Rogelio a Ramiro y sus hijas que viven en Vitoria a Marga y sus hijas a Antonia y su marido Juanjo que creo que ya no van a Santi y a Petri de Getafe a Exequie y Carmen en fin una gran familia igual conoces a alguno Óptimo el mundo es un pañuelo.....
saludos a todo el Kiwu
Claro que los conozco,decirte que Rogelio,gran persona, murió hace poco y tambien Alberto ,el marido de Carmen,otro que se le hecha de menos, a la cual veré este Agosto con su hija .Lino todavia está y Marian,el encargado tambien.Imagino que Marga es la maña. Somos Jesus y Laura,jejeje.La "cria" ya va por libre pero se pegan a rueda en esto .
Un abrazo
patxaran.jpg
 
Ahhh!!! El pacharan de Rogelio en botellas de vermut........ Un mítico del camping sabia de lo su "falta" alguien me había dado la mala noticia, nosotros éramos de Julio y ahora no os puedo poner cara, nosotros íbamos a la calle del fondo enfrente de las casitas de madera, estábamos siempre juntos con Ezequiel y Carmen, Santi y Petri Alfonso y Reyes somos de Bilbao a ver si soy capaz de buscar alguna foto de la época y te las pongo quizás nos conozcamos....
 
Yo creo que si,no tengo fotos.Al principio ibamos con tienda y despues con remolque tienda.Tambien nos ponemos en esa calle,al lado de los aseos.Estan tambien por alli Vicente y Marisa .Tengo fotos de esas comidas de puchero que haciamos en la calle,pero no las puedo recuperar.
 
Si los recuerdo a Vicente le gustaba mucho andar en bici..... A ver si encuentro las coño fotos es que nos las tengo en esta tablet esto es mas moderno que cuando yo iba al Kiwu jejej
 
He recuperado dos,las tengo en discos duros y dañados.
2013-07-11 08.22.38.jpg
2013-07-11 20.04.01.jpgMi antiguo carro tienda ,igual haces memoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com