Webcampista.com

mucho más que un foro

Bribon en Anadalucia

Miguel: ¿dónde dices que estas?, ¡que sitio mas raro!,si yo os hacia en torrox.je,je,je...
 
es cierto , el io **** no me a dejao dormir por las noches y canta como el culo , maeztro eres cojonuooooooo :toothy7::toothy7:
 
Doy fe que ha estado por aquí en el sur.
No pasa desapercibido es genial.
Gracias Miguel por habernos hecho pasarlo tambien.

Y la despedida que?

Un abrazo de juantorrole y dobermann
 
Me cago en tó , vaya noche que me dió.....

Menos mal que ya se fué , me hizo el " abrazo del oso " , y todavia me duele el " pezcuezo " , jajajaja , pero peor se lo llevó Peter , que tiene la nariz metida el hielo , pa bajarle el hinchazón . jajajaj .

Gracias BRIBON , por dos cosas . Una por tu excelente compañia y como no , la de tu esposa Maria y vuestros dos retoños . Otra...., porque tú solito tuvistes cojones de hechar de allí al güiri , jajajajaja , se acordará de tí el Joputa ese toa la vida , jajajaja .

Gracias amigo , y no llores más por nosotros , solo vente pacá de vez en cuando , zo mamón.....
 
Hombre porque hablais insultandolo, si ese hombre es muy recatado si a pasado desapercibido pa todos nosotros ya que ni ha hablada con nadie, pues zo maeztro la proxima te quedas por hay arriba habra pensado el giri que hechastes de al lado nuestra, pues nada kiyo que me alegro mucho de haberos conocido(miguel,maria) y de haber hechado un rato muy bueno con vosotros ,eso si el cursillo de hanbla andaluz acelerado que te hemos enseñado lo tendremos que seguir en otra ocasion, de esa forma volvemos a vernos,pues nada picha nos vemos.
 
Con el io pu.....ta este no meterse que no le gusta el cachondeo,la priva, la musica, que no habla, esta hay que avergonzado en un rincon del camping falta de cariño etc.. A este hay que echarle de comer aparte jajajaaja.eres un tio cojonudo saludos a maria ,david,ivana de parte de mari angeles y huguito junior
 
¿pero bribon ha estado por aqui? pues sin enterarme. Lo más parecido era un gallego que tenía en la parcela de enfrente todo recatado y muy cortado que no se atrevía a hablar con nadie jajajaja.
maeztro ya nos veremos en otra ocasión y espero que sea pronto.
 
Si ya lo sabia yoooooo....


Anda que por no avisar no fue.
 
los de la zona centro y zona norte nos sentimos muy felices de que te marcharas pá el sur esta semana santa, de esta manera hemos podido descansar.


gracias por pirarte Bribon.
 
Heeeyyy!!!!!! Bribon!!!!! Qué paza!!! ja,ja,ja.... Un placer haber conocido a esta gran familia. ESpero de corazón que se nos de la oportunidad de volver a veros. Un fuerte abrazo Miguel y María, mi niña!! Un besito pa los niños.
 
Heeeyyy!!!!!! Bribon!!!!! Qué paza!!! ja,ja,ja.... Un placer haber conocido a esta gran familia. ESpero de corazón que se nos de la oportunidad de volver a veros. Un fuerte abrazo Miguel y María, mi niña!! Un besito pa los niños.

Pero ziquilla ya estás en Zanlucar,jajajajaja, el placer ha sido nuestro que ya te eztamos echando de menoz y en referencia a volver a vernoz ezo ezta hecho, dale un abrazo al Antonio y bezoz mu grandes para ti y para Guillermo.

OLE LA MERCE, ZI ZEÑÓ
 
bueno io **** que mim mujer y yo nos alegramos de veros conocio y deziros que en andalucia ya se os ella de menos que no pudimos estar en tu despedida pero que haci fue mejor por que no te dije asta pronto solo te di las buenas noches jajajaj
pd ....
un abrazo muy fuerte a maria no solo por su persona que es lo mas inportante si no pòr aguantarte a tyi que ya tiene su merito
un agrazo a esa mujercita tan guapa
al bribon junior que promete como su padre
y no mas para ti que no se te olvide donde estamos espero veros pronto
 
Azí ze escribe, eze andalú de Galicia!!! ja,ja,ja....

En serio, nosotros tambien os echamos de menos, fíjate que me dio hasta sentimiento cuando pasé por vuestra parcela y la vi vacía.... :cry:
 
Asi lo vi yo, el sabado por la noche de triste que estaba, y me conto la despedida que le disteis a la familia bribon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com