Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Guenasssss........................................

Buenos días ¿como estáis? yo bien y con el sol mejor, parece que las temperaturas nos dan un respiro.

El otro día me puso pestañas postizas de esas de pelo a pelo y todo el mundo me decia que ojos, se te ven más grandes, yo le digo a mi marido ¿Me notas algo en los ojos? me mira y dice pues.....ojos...:dontknow: todo el mundo lo nota y el ni se da cuenta ¡¡Buaaa!!





Me alegro mucho que Javi tenga buen animo y este cada día caminando un poco más.

Marta ¡que tangas dulces sueños! despues de una noche tan atareada....

Me tengo que ir, tengo que pasar la ITV y hacer más cosillas....

Saludito a todos.

Que tal te ha ido en la ITV, a lasufridapartecontraria, le pone nerviosa, y no le gusta mucho pasar por el trance, es mas la ultima vez, me hizo ir con ella.

Eso si, a los coches cuando tienen que pasarla, los llevo yo, le da panico pasar por los rodillos de frenado, la prueva de amortiguadores, y cuando mecen el coche de un lado para otro para conprovar la direccion.

Es que hay que aclarar de que ojos estamos hablando, esta chica los tiene preciosos... los ojos ¿eh?

sophia-vergara-escote1.jpg








Buenaaaaas.

ojos bonitos, labios sensuales, y caja torafica, muy oprimida, que incomodo debe de ser respirar ahí dentro, yo no se si si podria aguantar una cosa asi, no me veo vestido asi, nunca me pondria un traje como ese, que sensacion de ahogo, es como si al respirar, se te fueran a salir las anginas por la boca.
 
ojos bonitos, labios sensuales, y caja torafica, muy oprimida, que incomodo debe de ser respirar ahí dentro, yo no se si si podria aguantar una cosa asi, no me veo vestido asi, nunca me pondria un traje como ese, que sensacion de ahogo, es como si al respirar, se te fueran a salir las anginas por la boca.


Trota.. la verdad es que no te veo xon un traje como ese...jajajjjajjaj


Buenos dias.... nuclados y feos... dicen que hará frio...... luego os lo digo.
que tenmgais un buen sabado


desayuno.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Día "feo"... mucho viento, frío, amenaza lluvia... así que el día perfecto para quedarse en casa...

Pasad buen sábado!

Un poco de vientecillo y algo de fresco!! Jo..r como "me" se enfriaban las manos con el carrito
 
hola gente maravillosa
por aqui con calor y alguna nube de vez en cuando
le he tenido que poner otro teclado aunque provicional que el mio a ver si lo vuelvo a configurar
hoy fatal con dolor de estomago con las mismas sensaciones que cuando ne dio el colico neofrito a ver que pasa
espero irme de caminata esta tarde una hora y con la brisa del mar a ver si se me alivia un poco y olvidarme un poco
esa chica tiene los ojos como los mios o viceversa la de la serie familia feliz pense que era puertoriqueña y no colombiana
bueno hasta la tarde noche
 
Buenas tardes desde mi sofá, ya os he leído....
Pase sin ningún problema la ITV mi coche va con el año, así que tiene 13 años pero no llega a los 170.000km y lo cuido bastante y espero que me dure mucho, no me puedo permitir comprar otro.

Esta anocheciendo....que ganas tengo de que los días sean más largos y estén cargados de olor de primavera.

Marta muy bonita la foto y muy rico desayuno.

Saludos a todos y que disfrutieis del fin de semana.
 
Buenas tardes desde mi sofá, ya os he leído....
Pase sin ningún problema la ITV mi coche va con el año, así que tiene 13 años pero no llega a los 170.000km y lo cuido bastante y espero que me dure mucho, no me puedo permitir comprar otro.

Esta anocheciendo....que ganas tengo de que los días sean más largos y estén cargados de olor de primavera.

Marta muy bonita la foto y muy rico desayuno.

Saludos a todos y que disfrutieis del fin de semana.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    158,3 KB · Visitas: 0
Hola, un saludo de una desaparecida, aunque no me olvido de vosotros.

Supongo que habrá muchas novedades que espero sean buenas que malas ya hay bastantes .

En fin a ver si entro más a menudo y me pongo un poco al día por que aunque lea para atras desde el año pasado hay muchas

páginas por leer.
 
Buenas noches. Hemos pasado un biuen dia en compañia de amigos visitando unas ruinas romanas cercanas.. que lo de cerca lo tenemos abandonado. Al final ni han hecho falta los paraguas.

20130202_124119.jpg





Infusion relajante para que durmais bien.

infusion-melisa-rosa-levantar-animo-xl-668x400x80xX.jpg

 
Buenas nights, mientras se termina el bizcocho del horno.......he leido esta última página
Marta como siempre de pingos, que recogidita nos ha salido la niña ja,ja,ja, Javi que va mejorando.........como me alegro. Mucho, mucho
Maijon que tiene alguien malito, que se mejore. Gardenia que nos asoma por aquí, muchos besos. Tara haciendo deportes de riesgo..... Thunder con una señorita que no quiere andar....Volusia, señor de los pirineos, no sabía que asomabas por aquí......Aunolose que se nos ha puesto romántico y ve ojos donde otros ven ¡un buen par de peras! ja,ja,ja
Pero lo que no tiene precio es imaginar a Trota con ese tono de verde jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimos besos a todos, que me acuerdo mucho. Y perdón si me he dejado a muchos, que va a ser que si
 

Buenos days....

Ostras Trota, yo tampoco te veo de verde jajaja.
Cuevi!!!Tu por estos lares, y Gardenia!!Dos apariciones en una noche, me alegro, daais colorido al café jijiji.
Volusia, como siempre poniendo fotos chulas.
Marta es verdad que al final lo que tenemos cerca a veces lo abandonamos.
Thunder para llevar el carrito hay un invento muy bueno, se llaman guantes
:hello-bye:
¿Qué tal tus niños?

 
Buenos dias!! y con sorpresas!!
Ayer no vi a GArdenia!! y hoy me encuentro a Cuevi!! que bien!!!

Sol espectacular y algo de aire. Nos toca trabajar, así que dia de tránsito.

Cafe-leche_TINIMA20121019_0237_5.jpg



images



Pan-con-tomate.jpg

 
Buenas nights, mientras se termina el bizcocho del horno.......he leido esta última página
Marta como siempre de pingos, que recogidita nos ha salido la niña ja,ja,ja, Javi que va mejorando.........como me alegro. Mucho, mucho
Maijon que tiene alguien malito, que se mejore. Gardenia que nos asoma por aquí, muchos besos. Tara haciendo deportes de riesgo..... Thunder con una señorita que no quiere andar....Volusia, señor de los pirineos, no sabía que asomabas por aquí......Aunolose que se nos ha puesto romántico y ve ojos donde otros ven ¡un buen par de peras! ja,ja,ja
Pero lo que no tiene precio es imaginar a Trota con ese tono de verde jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimos besos a todos, que me acuerdo mucho. Y perdón si me he dejado a muchos, que va a ser que si

¿Ya estamos con la fruta? :D oye ¿donde están las peras? yo veo melones... :rolleyes: :toothy7:

Ah, y no veo a Trota de verde, pero oye, si nos pone una foto a lo mejor nos reímos un rato "con" él :partiendo:



Buenaaaaaas. Aquí por el foro haciendo tiempo...
 
Pregunta ¿Que marca de neumáticos lleva el coche?

Je, je, je...............oséase, que ese es tu reclamo???, vaya telaaaaaaaaa!!!!!


Buenos dias, por Marbella llevamos dos dias de viento que parece que vamos a volar, dá hasta miedo..........bueno, pues hoy toca hacer Manualidades para nuestra Webcampada, asíque me despido hasta la noche, que paseis un estupendo domingo.
 
Buenos días!!!
Una semanitas super agitada, entre la visita del director general del miércoles, que por cierto fué estupendamente (hasta el punto de que nos llamó el jefe de área para que pusieramos un lunch para todo el personal de la tienda) y el viernes visita sorpresa de nuevo con del director general... con SU JEFE. tambien salvamos los muebles.
Por otro lado viernes y sábado por la tarde de voluntario para el banco de alimentos y encima el sábado con mi Jontxu (se me caia la baba de orgullo). Al final calculo que se recogerían unas 3 toneladas de género entre los 2 días.

Y para culminar la buena semana el viernes nos dieron los resultado de inventario y en mis secciones ha salido perfecto, o sea que que más se puede pedir? aunque agotado ha merecido la pena la semana.



Buenos dias!!
Viernes y primero de mes.
Maijon... es que llevas mucho trote... y el paso lo darás cuando tu espalda te lo diga, aunque como eres de Bilbao-....tienes mucho aguante..jejej
Ines... pues mejor que no sea tan malo como pensabais... que está todo que da miedo.
Ah, Maijon.. de esa zona ... nada... hace 2 años estuvimos en uno en Pereña, en la zona de las Arribes... pero no conozco más.

Os pongo lo que me he encontrado viniendo.

Ver el archivos adjunto 81305

Buenas noches.
Si que es verdad que llevo mucho trote últimamente, y estoy cansadísimo entre otras cosas porque me estoy metiendo fisicamente en la sección de panadería a curar como uno más por una baja que no nos permiten cubrirla y el estres me puede... eso ademas de mis tareas habituales.
Gracias por el intento de Pereña, aunque creo que me pilla un poco a desmano, je,je,je.
La foto... preciosa.


Buenos días y aunque viene frío disfrutemos de el sol que va a hacer hoy.:love10:

Oscar y Thunder es que la chica es muy discreta y no quiere enseñar los ojos.....¡juas!



Maijon nosotros hemos estado en el camping "Peña de Francia" y muy bien es un camping precioso muy bien ubicado y con buenas instalaciones, se de una familia con niños pequeños que estaba allí fue para una semana y ya llevaban dos.
El camping "Las Cavenes" en el Cabaco estupendo también, allí fue Rut.

De la zona te diré que es maravillosa, muchos árboles y bosques, los pueblos preciosos, aunque los sitios para comer carillos, de la temperatura te comento, nosotros estuvimos en agosto y es fresca, por la altura de los camping, cerca de los 1000m y por que todo son bosques, se duerme con un edredón, la piscina la suelen abrir a las 12 y el agua es fría, no se puede estar mucho tiempo dentro.
Pero se está en manga corta todo el día al anochecer chaqueta.
Cada vez que pienso en la zona me acuerdo de una tormenta de verano que fue tremenda, retumbaba en la montaña los truenos, los rayos iluminaban mi remolque-tienda, los de las caravanas se fueron a las tres de la mañana al restaurante porque tenían miedo y yo no me moví....pero casi me da un infarto, mi costillo roncaba y ni se inmuto....¡Ah! mi hija vino corriendo y se metió en la cama con nosotros.
tormenta.jpg
Muchas gracias Yoli por el consejo, miraremos el camping Peña Francia ya que me lo aconsejas y si, he visto en un hilo que estuvo Ruht, pero en ese mi miedo es que pueda hacer frío por la noche....
Felicidades tambien por la foto, es preciosa.



Si, la verdad es que llevamos varias semanas de intranquilidad por todo lo que llevó a la mesa la Patronal y lo que nos querian hacer, aunque claro el mayor problema lo van a tener los Centros que ellos llaman enn crisis, el nuestro se salva, que son los que estan vendiendo menos que el año pasado y van en baja las ventas, ahí si pueden tocar personal e incluso nómina.

Bonita imagen Marta.

Buenos dias, hoy menos fresquito que en dias anteriores, dejé a ÁLvaro en el Instituto y para la playa con Wendy que buen paseo hemos dado, se ha puesto a ladrar como una energúmena a la máquina que limpia la playa, madre mia que genio ha sacado, je, je, je......

Bueno, pues me voy a poner con la tarea diaria, que paseis un estupendo dia...........
Eso mismo está pasando en mi empresa que algunas se están planteando el cerrarlas y otras con bajadas de sueldo y muchas con despidos de gente que lleva años y en la mayoría sin cubrir bajas o vacaciones.


Buenas...

Desde luego...mira que os ha bastado con un par de ojos para que vinierais a saludarnos!!!jajjaa. Ya os vale, ya.
Maijón, pues eso es lo que tuvo Ángela, lo que pasa es que lo pillamos a tiempo porque yo estaba muy obsesionada con que Laura le iba a pegar el constipado y solo estuvo ingresada un par de días. Ya nos contarás como va evolucionando, pero seguro que en cuanto le hayan puesto el oxígeno y el ventolín habrá ido mejorando. Ahora me da miedo que le pueda volver a pasar en cualquier momento.
Bueno, hoy he ido a la primera clase de Pilates, en realidad ha sido particular, para enseñarme las cosas básicas y que no me pierda demasiado, pero me he llevado buena impresión, se ejercita mucho la tripa que es lo que quiero, a ver el lunes. La profe me ha dicho que lo hacía bastante bien, no se si lo habrá dicho para animarme y picarme, si es así...lo ha conseguido jajaja. Bueno, no, que ya estaba convencida de ir.
Os dejo, estoy con Ángela en brazos y se está mosqueando. Chaooo
Pues parece que poco a poco va mejorando aunque sigue en la uci, y para colmo se presenta el viernes a currar a las 8 de la mañana y a las 10 le llaman que su otro hijo está con muchos picores y lleno de granos rojos y se tuvo que volver a ir... ese tiene escarlatina.
la verdad es que el pobre tiene una racha que no se le desea ni al peor enemigo (sus padres se murieron los 2 el ño pasado con un mes de diferencia).
Muy bien por lo de pilates ya nos contaras los avances.



Buenas noches. Hemos pasado un biuen dia en compañia de amigos visitando unas ruinas romanas cercanas.. que lo de cerca lo tenemos abandonado. Al final ni han hecho falta los paraguas.

Ver el archivos adjunto 81393





Infusion relajante para que durmais bien.

infusion-melisa-rosa-levantar-animo-xl-668x400x80xX.jpg

Pero como nos cuidas Martita.
Tienes razón en que nos empeñamos en salir lejos y muchas veces conocemos mejor otros puntos de la geografía que lo que tenemos al lado... a mí me pasa y mucho.


Buenas nights, mientras se termina el bizcocho del horno.......he leido esta última página
Marta como siempre de pingos, que recogidita nos ha salido la niña ja,ja,ja, Javi que va mejorando.........como me alegro. Mucho, mucho
Maijon que tiene alguien malito, que se mejore. Gardenia que nos asoma por aquí, muchos besos. Tara haciendo deportes de riesgo..... Thunder con una señorita que no quiere andar....Volusia, señor de los pirineos, no sabía que asomabas por aquí......Aunolose que se nos ha puesto romántico y ve ojos donde otros ven ¡un buen par de peras! ja,ja,ja
Pero lo que no tiene precio es imaginar a Trota con ese tono de verde jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimos besos a todos, que me acuerdo mucho. Y perdón si me he dejado a muchos, que va a ser que si
Cuevi que alegría!!! mucho tiempo sin entrar. Haber si te dejas caer un poco mas por el cafe. Espero que todo bien.


Buenos dias!! y con sorpresas!!
Ayer no vi a GArdenia!! y hoy me encuentro a Cuevi!! que bien!!!

Sol espectacular y algo de aire. Nos toca trabajar, así que dia de tránsito.

Cafe-leche_TINIMA20121019_0237_5.jpg



images



Pan-con-tomate.jpg

El jamoncito para Belentxu y esos mini crissant son como los que hago yo en la panadería, ja,ja,ja... que recuerdos (desde ayer mismo, jejeje)

Os dejo que hace ya un rato que me han llamado para comer.
 
Maijon.... ya se que Pereña os pilla lejos... Y frio es Seman Santa... pues es muy posible.
La zona de Las Aribes tmbién es muy bonita y con muchas posibilidades de rutas. el chico que lñlevaba el camping, nos hizo de guia en un par.
Ines... ya veo que tienees la tarde liada!

 
Maijon.... ya se que Pereña os pilla lejos... Y frio es Seman Santa... pues es muy posible.
La zona de Las Aribes tmbién es muy bonita y con muchas posibilidades de rutas. el chico que lñlevaba el camping, nos hizo de guia en un par.
Ines... ya veo que tienees la tarde liada!

Que no Marta, que te estás liando. para Semana Santa ya tenemos pillada una casita enCamijanes (Cantabria).
Cuando queremos ir a Peña Francia es en el verano, seguramente será en julio.
 
Trota.. la verdad es que no te veo xon un traje como ese...jajajjjajjaj


Buenos dias.... nuclados y feos... dicen que hará frio...... luego os lo digo.
que tenmgais un buen sabado


desayuno.jpg

Verdad que no, ademas el verde no combina bien con el tono de mis ojos.

Buenas nights, mientras se termina el bizcocho del horno.......he leido esta última página
Marta como siempre de pingos, que recogidita nos ha salido la niña ja,ja,ja, Javi que va mejorando.........como me alegro. Mucho, mucho
Maijon que tiene alguien malito, que se mejore. Gardenia que nos asoma por aquí, muchos besos. Tara haciendo deportes de riesgo..... Thunder con una señorita que no quiere andar....Volusia, señor de los pirineos, no sabía que asomabas por aquí......Aunolose que se nos ha puesto romántico y ve ojos donde otros ven ¡un buen par de peras! ja,ja,ja
Pero lo que no tiene precio es imaginar a Trota con ese tono de verde jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimos besos a todos, que me acuerdo mucho. Y perdón si me he dejado a muchos, que va a ser que si

Es que como le digo a Marta, el verde, no ve bien con el tono de mis ojos ni de mi pelo, el rojo si que me va bien.

Ver el archivos adjunto 81416

Algo asi por ejemplo.

Buenas tardes desde la pecera.
 

Buenos days....

Ostras Trota, yo tampoco te veo de verde jajaja.
Cuevi!!!Tu por estos lares, y Gardenia!!Dos apariciones en una noche, me alegro, daais colorido al café jijiji.
Volusia, como siempre poniendo fotos chulas.
Marta es verdad que al final lo que tenemos cerca a veces lo abandonamos.
Thunder para llevar el carrito hay un invento muy bueno, se llaman guantes
:hello-bye:
¿Qué tal tus niños?


Si es que el verde no me va.

este tambien da muy buen perfil.

Ver el archivos adjunto 81418
 
Que no Marta, que te estás liando. para Semana Santa ya tenemos pillada una casita enCamijanes (Cantabria).
Cuando queremos ir a Peña Francia es en el verano, seguramente será en julio.

Ah, bueno... verano!! pues un poco menos de fresco! jejeje
 
Maijón, pues para ir a la sierra de Francia, pasarás por Valladolid ¿no? Y no digo más... Je je je

Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos de comer con la cuadrilla. La verdad es que es muy complicado juntarnos, y de hecho nos faltaba 1, pero bueno, nos hemos juntado, hemos disfrutado y nos hemos reido mucho, que falta nos hacía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com