Webcampista.com

mucho más que un foro

Habemus gori-gori 2!!!!!

evamm

hablador
bueno , pues despues de meses preguntadoos ,que si esta caravana, que si la otra.gracias por todas vuestras respuestas y paciencia...llegó el gran día

YA TENEMOS GORI-GORI 2

finalmente la burstner fliper 500 tk

carlus y danix han ido esta mañana a zaragoza a verla, la caravana está genial , como se veia en las fotos y con mejoras. nos deja un monton de cositas, y ya se la traen!!!
:blob5:

por fin!!!

desde diciembre sin GORI-GORI...
 
bueno , pues despues de meses preguntadoos ,que si esta caravana, que si la otra.gracias por todas vuestras respuestas y paciencia...llegó el gran día

YA TENEMOS GORI-GORI 2

finalmente la burstner fliper 500 tk

carlus y danix han ido esta mañana a zaragoza a verla, la caravana está genial , como se veia en las fotos y con mejoras. nos deja un monton de cositas, y ya se la traen!!!
:blob5:

por fin!!!

desde diciembre sin GORI-GORI...

Enhorabuena evamm, cuando puedas unas fotitos, ahora disfrutarla con salud, ya se os ve como niños con zapatos nuevos, un saludo.
 
Muchisimas felicidades :flower:
que la disfruteis al màximo :cheers:
 
bueno , pues despues de meses preguntadoos ,que si esta caravana, que si la otra.gracias por todas vuestras respuestas y paciencia...llegó el gran día

YA TENEMOS GORI-GORI 2

finalmente la burstner fliper 500 tk

carlus y danix han ido esta mañana a zaragoza a verla, la caravana está genial , como se veia en las fotos y con mejoras. nos deja un monton de cositas, y ya se la traen!!!
:blob5:

por fin!!!

desde diciembre sin GORI-GORI...

Enhorabuena de parte de la familia Cuevato-a que la disfruteis un monton
 
Enhorabuena!!

qué nervios has pasado!! me alegro de que ya tengais caravana!!
 
evamm muchas felicidades por la nueva caravana,creo que has hecho una buena elecion,burstner es una gran marca te lo puedo asegurar,yo con la mia estoy super contento.
Que la disfruteis mucho y encuanto puedas nos pones unas fotillos,que somos muy cotillas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
FOTITOS

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
ande estarán los dos hombres que han ido a buscarla??
no sale ni uno en la afoto..jajajj
 
enhorabuena y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y un poco más.
 
Evamm!!! Enhorabuena, esta perfecta, como nueva, ahora ya sabes, a disfrutarla a tope con los 3 enanos.
Me alegro mucho de que hayais encontrado lo que buscabais, es perfecta.
Muchas felicidades!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com