Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien va al camping la puerta este fin de semana?

juan miguel

juanmi
me voy al camping la puerta,a ver si coincido con alguno del foro y nos conocemos,todo si el tiempo nos lo permite.aunque me parece que esta dando lluvia,veremos a ver
 
ahora mismo esta lloviendo en donde yo vivo a unos 40 km de moratalla , yo este fin de no puedo salir , me toca trabajar , pero si no me acercaba a verte , pero coincidiremos algún día seguro pues es un camping que me gusta mucho y cuando puedo voy
 
ok diegoato,seguro que coincideremos,pues voy casi todos los meses,me encanta ese camping.me mantienes informado del tiempo por alli,pues depende de lo que haya,ire o no,por internet miro la informacion,pero lo mejor es de alguien que este por alli.un saludo.si vienes a vernos,estas invitado a una barbacoa y cervecita fria.un saludo
 
ok diegoato,seguro que coincideremos,pues voy casi todos los meses,me encanta ese camping.me mantienes informado del tiempo por alli,pues depende de lo que haya,ire o no,por internet miro la informacion,pero lo mejor es de alguien que este por alli.un saludo.si vienes a vernos,estas invitado a una barbacoa y cervecita fria.un saludo
de buenas ganas iba pero ya te digo trabajo , por el tiempo no te preocupe ya te digo algo ahora a dejado de llover y parece que los nulos remiten , pero poca cosa , es mas tengo una estación meteorológica y la presión este bajando por lo cual mas agua
 
ufff,que mal pinta,aunque todavia faltan 3 dias.a ver que tal.oye has estado en el camping de sierra espuña?,esta mejor que el de la puerta?
 
juan miguel tu siempre escojes los mejores dias macho
no se como lo haces
 
la verdad es que si,desde que me compre la cv no ha parado de llover.la compre en noviembre y mira que invierno,voy a tener que venderla...
 
la verdad es que si,desde que me compre la cv no ha parado de llover.la compre en noviembre y mira que invierno,voy a tener que venderla...

con la suerte que tienes casi que espero no coincidir contigo de camping
nosotros ibamos a salir este finde,pero entre el tiempo como esta y al pequeño que lo tengo malo
mucho tiene que cambiar la cosa
 
donde ibais a ir?,yo al mio grande lo tengo con antibioticos,pero espero que este bien para esa fecha.a ver que pasa.si llueve nada
 
ufff,que mal pinta,aunque todavia faltan 3 dias.a ver que tal.oye has estado en el camping de sierra espuña?,esta mejor que el de la puerta?
ufffffffffff al berro , esta bien pero para subir con caravana grande si no estas acostumbrado tela , corti dile tu algo que tu eres un buen fichaje de ese camping
 
ufff,ok,ese lo borro de mi agenda.sera por camping....???,pero como esta?,os gusta mas que la puerta?
 
a mi es que el de la puerta me encanta,en tema de naturaleza por ahora es el mejor que he estado,aunque tengo ganas de ir al de las nogueras de nerpio a ver que tal
 
a ver si puedo ir,es que necesito mas dias
 
parece ser que el tiempo va mejorando segun el parte.a ver si hay suerte
 
parece ser que el tiempo va mejorando segun el parte.a ver si hay suerte
esta ya horas sin llover y la presión esta estabilizada , pero sigue siendo baja por lo que puede llover .
 
la ultima vez que pasaste por la puerta, paró de llover, asi que no te quejes... por cierto, no te vi este finde en las lomas... salí mu contento, el entorno impreionante, el trato en el camping mu bueno, y las pistas de srra nevada con 70km, que más se puede pedir?
 
no,el fin de semana que iba a las lomas era este.es que yo trabajo a turnos,es decir,20 dias de trabajo y 10 libres todos los meses,entonces solo puedo salir los fines de semana que me pillen dentro de los 10 dias libres.iba a ir al de las lomas,pero resulta que mi hermana se ha apuntado,ella tiene tienda de campaña,y ella sale de trabajar el sabado al mediodia,por lo que las lomas nos pilla mas lejos,asi que ire para un fin de semana que me pille libre y vayamos solos.en las lomas te dejaron salir despues de las 12?
 
Hola nosotros no vamos moratalla, vamos a cehegin el sabado que baila mi hija Sevillanas si tubiesemos el coche iriamos a conoceros.
 
ok kati.estoy pendiente del tiempo,si llueve no iremos,pues los niños no pueden disfrutar del camping,pero si no llueve alli estaremos.mi cv es una sun roller tango 495,y suelo ponerme por las parcelas 71,72,73,estan pegadas al rio,cerca del bar,la piscina,el parque infantil,un poquito mas abajo
 
Hola nosotros no vamos moratalla, vamos a cehegin el sabado que baila mi hija Sevillanas si tubiesemos el coche iriamos a conoceros.

supongo que vais en autocaravana,porque en cehegin no hay caming,esta el de bullas que esta cerca
 
hoy ya no llueve pero esta medio nulo medio con sol , pero la presion esta manana era baja haun por lo que podria llover
Posteado via telefono movil
 
ok,gracias diegoato,a ver si mejora para mañana,y el sabado hace bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com