Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cortinas mira el correo,el del TIO LA VARA la hostia con la mitad se apaña uno,ke mal repartia esta la cosa.
 
a los buenos dias que ya estamos a puertas del fin de
Posteado via telefono movil
 
parece que quiere aclarar a ver que pasa
Posteado via telefono movil
 
pues sera en tu zona diego,aqui no hemos visto el sol en to la semana
no a caido una gota que es lo peor,pero nublado toda la semana
 
A los güenos días, murcianicos

Cortinass, estudiar, lo que se dice pocas ganas, pero currar...:clown:
 
para cuando es lo del rio mundo haber si me cuadra
Posteado via telefono movil
 
vamos a consultar el calendario a ver si no tengo guardia
Posteado via telefono movil
 
joder , es que teneis un calendario mio y no quereis que vaya grrrrr guardia me toca
Posteado via telefono movil
 
jaja no es para menos, pero mira si quieres y si dios quiere y no pasa nada el dia 24 me tienes en la manga que te pilla cerca
Posteado via telefono movil
 
he salido de la region! atras quedo el ceñirme a la puerta y el berro, y el puerto de la mora le dio la bienvenida a mi 2.0 hdi con 120º C y 11L de consumo. Cortinass!!? dime que esto es normal en los PSA... lo unico que me relaja un poco es que dicen que antes de que explote la centralita para el motor... espero que así sea o este veranico...
 
pues ale ya sabes luego te paso tlf
Posteado via telefono movil
 
he salido de la region! atras quedo el ceñirme a la puerta y el berro, y el puerto de la mora le dio la bienvenida a mi 2.0 hdi con 120º C y 11L de consumo. Cortinass!!? dime que esto es normal en los PSA... lo unico que me relaja un poco es que dicen que antes de que explote la centralita para el motor... espero que así sea o este veranico...
pues yo por el puerto la mora pase sin subir la temperatura

por cierto, en semana santa, pasate por percheles?
en semana santa estubimos de webcampada en crevillente y no sali de alli
 
ok te confundí con un tipo, que levaba expert y sterkeman, un mal conjunto que por lo que se ve abunda... ja, ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com