Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimientos Camping La Gare y La Cerdaña

almudenaa

timid@
Acabamos de llegar de La Cerdaña y espectacular, me veo obligada a decirlo a los compañeros que me han ayudado a preparar el viaje. El camping genial, La gare , en Ur, si buscais un camping tranquilo, es el vuestro, gracias a la pareja que lo lleva.
La zona, que voy a decir, nos ha enamorado, el parque de les Angles, La MOlina, pueblos como Castellar Nhug, Puigcerda, las grutas de Fontrabiosa, La vall de Nuria...... si quereis informacion no teneis mas que decirmelo.
En cuanto a la tienda de campaña, nuestra Skandika Gotland 6 perfecta para el clima fresquito y ampliiiisima para los cuatro que somos. Hemos estado hiper comodos. Gracias a todos los que me habeis recomendado cosas y aqui me teneis para ayudaros.
 
Buenas almudenaa,
estamos mirando para ir 10 días de camping por la Cerdanya en agosto y me he fijado en La Gare de Ur. La Cerdanya ya la conocemos pero no este camping... iremos con una niña de casi cuatro años y un niño de casi 2... que tal de servicios y zonas de recreo para ellos? Alguna zona interior para jugar por si llueve? qué tal los baños?
Gracias por tu respuesta!
Carles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com