Webcampista.com

mucho más que un foro

Enredemos mas...¿Quien se viene a la feriaaaa?

Mirando las fechas, creo que pasaremos el 2º que el primero es carnaval aqui y hay que disfrazarse (más entavía), a ver si convenzo al apegao y que se nos marque una paellita pa comer, jejejejeje
 
69 Cuenta Con Nosotros Seguro Que Nos Daremos Un Paseito Por Alli .si Te Portas Bien Y Nos Invitas Aun Cafe Igual Repetimos Al Siguiente Fin De Semana. Nos Podrias Informar Donde Conseguir Invitaciones Para Entrar.gracias. Espero Conocer Los Maximos Posibles Personalmente.
 
Eso visi, hablemos del tema eco. las entradas por cuanto salen, que lo de agente comercial alli no cuela, y no tengo ganas de discutir..., mas que nada, es que depende de lo que valga, para verte el careto... me conformo con las fotos que hay por aqui.
 
Uno que paga entrada completa juas juas juas.

normalmente si son por aqui, o me dan invitaciones, o entre con la acreditacion de agente comercial... pero alli en alicante no se como esta el tema. Si hay que pagar... pues se paga, que le vamos hacer.
 
Jolin Paloma te pido perdon mira que confundir Barcelona con Alicante, lo siento esto es por el estres de Visi 69 que me tiene de los nervios.
Salu2 desde la capital del choco
 
Pues porque te quiero, y no te tengo cerca, porque va a ser sino, no creeras que es porque eres una buena persona que tienes un monton de amigos, y ademas no comes ni bebes(agua) y hace tiempo que no nos vemos y tengo mono de movidas.
Salu2 desde la capital del choco
 
Manolo macho.... nuestras intimidades por mensaje privado por favor....

Se me ocurre que pa rodar tu nueva bicha te podrias venir por aqui un finde de estos... Te traes unas albondigas de esas y te preparamos un "guen" cocido madrileño ¿Te hace el cambio??
 

Visi nosotros que te vamos a contar,,,, que lo paseis muy bien y que yo personalmente me metería en el stand con vosotros,,, pa ayudar en lo que fuera ,, porque ilusión en esto es lo que me sobra ,,,pero ....mil kilometros ,,,como que....

bueno ya veremos ( que toy mejor callada).
 
VISITANTE 69.TENGO UN POBLEMA ALGO SERIO.IMAGINATE CUANDO COMO POR MI TIERRA DECIMOS "SI DIOS QUIERE" NOS CONOZCAMOS EN VERTICAL ME ENAMORARA DE TI .QUE SOLUCION LE DAS TU A ESO .JOOOODEEEEERRRRR. QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE ESE FIN DE SEMANA.MAMI SI LEES ESTO ESPERO CONOCERTE EN LA FERIA DE ALICANTE "ANIMAROS Y VENIR" :occasion5:
 
Entre el Choquero y tu "mestais" acojonando....

De todas maneras no acabo de entenderte Cheguevara... no obstante, dalo por hecho, alli nos conoceremos.
 
DEJANDONOS EL CACHONDEO APARTE .TE DIRE 69 .REFERNTES A LO DE LAS ENTRADAS .ME HAN INFORMADO QUE EN "CARAVANAS CRUZ" EN ELCHE ES UNOS DE LOS PROMOTORES DE DICHA FERIA .SI ALGUN COLEGA DE DICHA ZONA PUDIERA ACERCARSE Y CONSEGUIR ALGUNAS ENTRADAS SE LO AGRADECEREMOS NO OSTANTE YO INTENTARE CONSEGUIR SI PUEDO ALGUNAS DE ELLAS AQUI EN MURCIA. LO DE CONOCERNOS EN VERTICAL SIGNIFICA "PERSONALMENTE" COSAS DE CAMIONEROS SOMOS MUUUUYYYYYY CACHONDOS.:love8:
 
Menudas semanas llevo de curro, pero he hecho un parentesis para deciros:
Esta decidido, tenemos hotel y todo ya, iremos el 24 y por la fería nos pasaremos el 25, alli espero ver un montón de peña.

A ver si me acuerdo del nombre del hotel y lo pongo, tiene muy pinta.


PD: Que no, que como le siga dando la vara a mi contraria es capaz de quedarse en la puerta. Además que no, no quiero otra caravana, por lo menos tengo que "estrenar" la que tengo en alguna webcampada ¿no?
 
El hotel es este:
http://www.complejomontroyal.com/

pone hostal, pero tiene muy pinta, habitación media pensión 107 Euros (si no recuerdo mal), la verdad es que no nos hemos complicado mucho, buscabamos uno con habitación para los 4 y como no hay muchos, pues el primero.
 
Aunolose...quien con fuego juega...al final se quema.....jejejeje
 
Estoy haciendo gestiones tanto sobre el tema de las entradas com sobre lo de poder aparcarse y pernoctazr libremente en el aparcamiento de la feria.

Sobre las entradas .. de momento me porporcionan entradas de 50 % hasta 4 personas.

sobre lo del aparcamiento y pernocta... sigo en ello.

espero tener pronto buenas noticias
 
nosotros tambien queremos hacercarnos, pero no se si el primer fin de semana o el segundo.
haber si veo alguna auto buena, bonita y barata jajajaja

ahhhhh tambien tengo ganas de conoceros en persona.:blob5:

un saludo de la cartagenera:flower: :flower:
 
Cagon la... aunolose, yo ese finde no puedo... que es mi cumple y la mami me reclama, (es el dia que aprovecha para actualizar el careto de su hijo,jejejejeje), así que no podre comentarte las aventuras y desventuras vividas y enseñarte el conjunto de vehiculos(si es que la recupero, que ciertos personajillos se han apropiado de ellos, ehh visi...jejeje, cuando consiga sacarme estos zapatos te vas a enterar.) Bueno ya le dare instrucciones a visi para que salgas con caravana nueva, jajajajaja.

Ya nos veremos en otra ocasión.
 
Gracias por la información Pichuwi, voy a estudiar las distintas opciones de hotel que me propones en Torrellano.

Cumpliré con "la visita obligada a La Bodega de Torrellano (especialidad en Salados y Jamoncito del güeno)".

Iré el segundo fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com