Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA! Recambio tapa cristal cocina B. Premio 480 TK

billvi1559

calladit@
Hola a todas/os:
Este fin de semana, se me ha roto la tapa de cristal de la cocina de mi caravana Bürstner Premio 480TK - (Por dejar el fuego encendido con la tapa bajada, ha estallado y menos mal que estabamos afuera ya que los cristales estaban esparcidos por toda ella...)
El caso he que me he puesto a buscar el repuesto, y donde me la compré me dicen que debo de comprar la cocina entera!!, ( no me creo que no puedan vender el cristal por separado)

Si alguien se sabe la marca-modelo exacto de esta cocina de la Bürstner Premio 480TK del año 2007, agradecería que me lo dijese, ya que no puedo volver a ella hasta dentro de 15 días y olvidé apuntar su marca, para poder mirar en alguna página de recambios a ver si la encuentro.

Gracias!
 
¿Es esta?

47306060_6.jpg
 
Hola billvi1559 el fin de semana pasado a un amigo se le rompio tambien la tapa de la cocina y pensando un poco se dio cuenta de que podia hacer con una chapa de aluminio una copia igual asi que dibujo la plantilla en una chapa de de aluminio del mismo color imitando a la madera de los armarios y lo sujetó con las mismas bisagras y te puedo decir que porque vi hacerlo si no pensaria que venia de serie es una idea y ademas mucho mas barato es una pena que no sacase una foto saludos
 
Hola Antoño, gracias por la idea, lo había pensado, pero no de aluminio... es una buena idea!, también he pensado (si no encuentro el recambio, hacer la plantilla y buscar un cristalero capaz de cortar un cristal templado de color ahumado... no se, seguro que es mucho más caro esto, que el repuesto si existe... si no, me inclino por tu idea!
Donde se podría encontrar este tipo de aluminio?
 
Gracias José Luis, pero no es esa... es la de la foto del interior que se ve de la Premio. En esa página (la de tu segunda respuesta) ya he estado, les he llamado por teléfono, pero me piden el modelo exacto, y ese que aparece en su página, no es.

Gracias de todas formas por tu gestión !
 
billvi1559,la opcion de hacer uno de cristal normal en un cristalero y ahumarlo puede ser la mas economica.
Por cierto,hay uno en el camping en el que estoy de Laredo que tiene el mismo coche y la misma caravana que tu,!que casualidad!.¿no seras tu?
 
Si, Efectivamente, soy el mismo, y tu el padre de Paula, no? que pequeño es este mundo... menos mal que ese día (el sábado que se me rompió el cristal) no estaban los crios dentro... vaya susto!

Un abrazo y gracias por dejarme tus borriquetas y animarme a montar el mover!
 
Si, Efectivamente, soy el mismo, y tu el padre de Paula, no? que pequeño es este mundo... menos mal que ese día (el sábado que se me rompió el cristal) no estaban los crios dentro... vaya susto!

Un abrazo y gracias por dejarme tus borriquetas y animarme a montar el mover!
Pues nada,es un placer leerte por aqui y espero que soluciones lo del cristal.Pero con lo manitas que eres tienes que buscar una solucion buena.

Saludos y nos vemos el sabado
 
Pues nada,es un placer leerte por aqui y espero que soluciones lo del cristal.Pero con lo manitas que eres tienes que buscar una solucion buena.

Saludos y nos vemos el sabado

Hola, ya me han encontrado la tapa de cristal, nada más y nada menos que 116,5 € !!!! que barbaridad ! la he pedido de todas formas.
:(
Ya podéis tener cuidado con las tapas de cristal...

Un Saludo!
 
Hola, ya me han encontrado la tapa de cristal, nada más y nada menos que 116,5 € !!!! que barbaridad ! la he pedido de todas formas.
:(
Ya podéis tener cuidado con las tapas de cristal...

Un Saludo!

Ufffff que caro.Me parece una sobrada de pasta.
No es al primero que le pasa,es un mal comun lo de cerrar la tapa despues de cocinar.
Yo nunca he cocinado dentro de la caravana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com