Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós Pepe Rubianes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente deacuerdo, yo no le expresaria mejor, es una lastima que aquí siempre halla gente que te pida explicaciones de por que eres catalán, gallego, vasco...... y lo dice un catalán, de padres andaluces, con famila en Madrid, Ciudad Real, Gualarajara, Jaen, Cordoba, Granada ....
¿De verdad hay gente que pide explicaciones por estas cosas?
Yo soy valenciano porque nací en Valencia. Si alguien me pregunta esa es la respuesta.
Yo creo que lo que ocurre es lo contrario, que la gente se da por aludida cuando un valenciano (catalán o gallego) dice que se siente español, como si una cosa estuviera reñida con la otra.

Saludos
 
Es relación a la polémica que en su día, una serie de medios descontextualizaron, y desvirtuaron para sus propios intereses, comentaros para aquellos que tengan interés o ganas de saber, que si buscais en el youtube, podreis encontrar la entrevista completa que se le realizó en el programa "el Club" de TV3, es en catalán, pero para aquellos que tengais ganas de saber no os costará mucho entender lo que se dice, y como fue en realidad la famosa fracecita.

Para aquellos que esteis cerrados en vuetra obtusidad, simple deciros que apesar de mi corta edad, una delas cosas que he aprendido de la vida es que todos los hechos, siempre tiene 3 versiones, La del uno, la del otro, y la verdad, esta últimamente suele estar en el medio. Y tambien recordaros esto entre otras cosas.....

 
Es relación a la polémica que en su día, una serie de medios descontextualizaron, y desvirtuaron para sus propios intereses, comentaros para aquellos que tengan interés o ganas de saber, que si buscais en el youtube, podreis encontrar la entrevista completa que se le realizó en el programa "el Club" de TV3, es en catalán, pero para aquellos que tengais ganas de saber no os costará mucho entender lo que se dice, y como fue en realidad la famosa fracecita.

Para aquellos que esteis cerrados en vuetra obtusidad, simple deciros que apesar de mi corta edad, una delas cosas que he aprendido de la vida es que todos los hechos, siempre tiene 3 versiones, La del uno, la del otro, y la verdad, esta últimamente suele estar en el medio. Y tambien recordaros esto entre otras cosas.....

No sé si darme por aludido con lo de "obtusidad". Si es así, siempre es bueno que venga algún sabio como tú a iluminarme.
En cuanto a la entrevista, más de lo mismo. Lo que dijo es lo que dijo. Admito que se puede sacar de contexto, pero "desvirtuar" como tú dices más bien no. La frase fue lo suficientemente clara e inequícova. Es más, errar es humano y entiendo que pudiera equivocarse. Pudo salir a los medios y decir, "señores, se me calentó la boca y dije algo que no debía" y ya está. Pero no, haciendo honor a su valentía dijo "hombre, no ... yo no me refería a la España democrática...", etc. etc. Eso son añadidos posteriores para justificar lo injustificable. Yo echo de menos la misma contundencia en la petición de disculpa que en la susodicha frase.
Y en cuanto al video de Esperanza Aguirre, no le veo la relación. Aún así no se que le ves de raro a que considere una mala noticia que salga de la Comunidad de Madrid una multinacional para irse a Cataluña. ¿O a los catalanes les gustaría que Gas Natural de fuera a Madrid?.
Saludos
 
Es que ya la idea misma de un "idioma común" es algo impuesto. No existe un idioma común, sino un idioma, el castellano, que a fuerza de represión y muerte se impuso en territorios no castellanohablantes. Empezando por Al-Andalus y siguiendo por Galiza-Portugal, Catalunya, Euskadi-Navarra, etc. Pero bueno, este no es seguramente el sitio más adecuado para hacer disertaciones sobre la Historia y la represión ejercida por el Estado español contra las culturas no españolas o no castellanas.
 
Os cuelgo el poema del q hablabais:

“Se me acaba el tiempo y hay que ceder el sitio. Así es la cosa” [1]


"Se me acaba el tiempo
y hay que ceder el sitio.
Así es la cosa.
Es curioso ver
como la vida te desliza limpiamente
hacia su lado más extremo
a un ritmo lento o rápido
según convenga
sin compasión, sin pasmos,
sin aspavientos: con
la elegancia de la experiencia
bien ensayada.
Y hay que caminar
hacia la hora perfecta
con la cabeza erguida
y el ritmo justo
que da compás a los sueños...
Así es la cosa.
Así de simple.
Un día, no lejano
habrá que comenzar
a hacer el equipaje
porque el viejo tren espera
siempre espera. "

A mi sí que me ha hecho llorar su muerte y..la falta de sensibilidad de los q no lo lloran y lo criminalizan en muerte (es q me sorprende tanto a veces hasta donde podemos llegar las personas..que me duele en el alma)..y me entristece el silencio de la mayoría....y aunque sé q en mi piel sólo estoy yo, soy así de sensible....me gustaría evitarlo.
 
Gracias Iogui, lo leí a primera hora y así lo hice saber pero luego no tuve forma de recuperarlo y se lo había pedido a algunos amigos.
Gracias.
 
Os cuelgo el poema del q hablabais:

“Se me acaba el tiempo y hay que ceder el sitio. Así es la cosa” [1]


"Se me acaba el tiempo
y hay que ceder el sitio.
Así es la cosa.
Es curioso ver
como la vida te desliza limpiamente
hacia su lado más extremo
a un ritmo lento o rápido
según convenga
sin compasión, sin pasmos,
sin aspavientos: con
la elegancia de la experiencia
bien ensayada.
Y hay que caminar
hacia la hora perfecta
con la cabeza erguida
y el ritmo justo
que da compás a los sueños...
Así es la cosa.
Así de simple.
Un día, no lejano
habrá que comenzar
a hacer el equipaje
porque el viejo tren espera
siempre espera. "

A mi sí que me ha hecho llorar su muerte y..la falta de sensibilidad de los q no lo lloran y lo criminalizan en muerte (es q me sorprende tanto a veces hasta donde podemos llegar las personas..que me duele en el alma)..y me entristece el silencio de la mayoría....y aunque sé q en mi piel sólo estoy yo, soy así de sensible....me gustaría evitarlo.
Vamos a dejar las cosas claras. De falta de sensibilidad nada. Como no nos conocemos, no sé en qué te basas para hacer esa afirmación. Simplemente no pertenezco a ese grupo de personas hipócritas que, cuando alguien fallece, resulta que era el mejor de los mejores. A mí ese sujeto no me ha demostrado ninguna calidad ni cualidad de ningún tipo, al contrario, me insultó gravemente. En base a eso he dado mi opinión de que no me apena su pérdida.
Eso sí, el poema precioso.
 
¡Qué pena!

Lo que está pasando en el hilo, parece un tanatorio donde los distintos familiares se pegan.
Se deben de evitar estos hilos polémicos. Estos es una pagina CAMPISTA. La discusión es insufrible. Además se tiene que aguantar las paranoias y manias persecutorias de algunos...hay que viajar y también leer.

Saludos.
 
¡Qué pena!

Lo que está pasando en el hilo, parece un tanatorio donde los distintos familiares se pegan.
Se deben de evitar estos hilos polémicos. Estos es una pagina CAMPISTA. La discusión es insufrible. Además se tiene que aguantar las paranoias y manias persecutorias de algunos...hay que viajar y también leer.

Saludos.
Estoy de acuerdo. Cuando se abre un hilo como este sobre un personaje polémico, es de esperar que las intervenciones de los foreros lo sean también. A menos que se pretenda que todos formemos parte del "pensamiento único".
 
El alcalde de Barcelona acaba de decir que pondrán el nombre de Pepe a una plaza de esta ciudad...
No creo que cambien el de plaza Espanya x plaza Pepe Rubianes...
O quizás si…
lo creo muy adecuado!!!!

Haría mucha gracia...

Vigalo, no te mosquees, es una broma!!!

Salut!!!
 
El alcalde de Barcelona acaba de decir que pondrán el nombre de Pepe a una plaza de esta ciudad...
No creo que cambien el de plaza Espanya x plaza Pepe Rubianes...
O quizás si…
lo creo muy adecuado!!!!

Haría mucha gracia...

Vigalo, no te mosquees, es una broma!!!

Salut!!!

Ja,ja. No me enfado, hombre. Puedo defender mis ideas de forma más o menos contundente. Es mi forma de ser. Pero no me enfado con nadie (bueno a menos que se me insulte). Al contrario, pienso que tienen tanto derecho a decir lo que piensan como lo tengo yo. Yo comparto la frase esa que dice algo así como "no comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla".
 
Creo que Webmaster deberia cerrar el hilo, ya que se ha desvirtuado el verdadero motivo de la abertura del mismo, que no era otro que recordar un humorista que con sus aciertos y equivocaciones, creo una nueva manera de divertir al publico.
Este foro deberia ser dedicado a cosas relacionadas con el campismo.
 
Vamos a dejar las cosas claras. De falta de sensibilidad nada. Como no nos conocemos, no sé en qué te basas para hacer esa afirmación. Simplemente no pertenezco a ese grupo de personas hipócritas que, cuando alguien fallece, resulta que era el mejor de los mejores. A mí ese sujeto no me ha demostrado ninguna calidad ni cualidad de ningún tipo, al contrario, me insultó gravemente. En base a eso he dado mi opinión de que no me apena su pérdida.
Eso sí, el poema precioso.

ok y yo he dado mi opinión de q no tienes sensibilidad...y no te tolero que me llames hipócrita, pq precisamente lo q me fascinaba de Pepe era su falta de hipocresía...

Josepjoan tienes toda la razón

No hay de qué zeta :)
 
En dos palabras im presionante, desde luego que interés teneis (algunos/as) en que los que nos trae sin cuidado ESPAÑA nos machaqueis seguido como si lo vuestro fuese lo verdadero (Pensamiento único). Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando venís a nuestras tierras venís provocando, e incluso avasallando para ver si teneis un roce y así poder contarlo a la vuelta a ESPAÑA como cuando le colocais a los amigos las fotos, Ah también los que sois así se os nota muy a lo lejos con lo cual nosotros nos ponemos en prevengan. Somos más los que hemos viajado por la península (incluyo a Portugal) y no hemos tenidos problema ninguno, todo lo contrario (sino por que nos ayudamos en este foro?).
La tontería se cura viajando ( y leyendo, sobretodo leyendo mucho) e intentando conocer al contrario no atacándolo nada más verlo.
Solo hai una cosa que me enfada y es lo siguiente que escribio un forero: [FONT=&quot]respecto a este personaje,que dios lo tenga en su gloria y que nos espere muchos años ,lo unico que vi de el en lo que se refiere a interpretar fue maqui navaja en la tele,pero ultimamente,se le iva un poco la olla,por sus declaraciones de la **** españa y me siento insultada por estas declaraciones que dicen muy poco de la categoria que tenia este señor que no tenia ninguna y muy poca educacion y respeto por su pais españa le guste o no ERA ESPAÑOL,palabra que produce sarpullido a algunos como este.saludos y adios [/FONT]
Con esto hay varias conclusiones claras:

1ª No tiene ni **** idea de quien es porque lo sigue siendo Pepe Rubianes, y sobre todo para aprender era un actor como la copa de un pino y un gran monologuista mucho antes de que los monólogos estuviesen en todas las TV

2ª A Pepe Rubianes no se iba la olla, lo que hay es que escucharlo entero no lo que dice El MUndo o el ABC la olla se le va a Sánchez Dragó, a Jose Manuel Prada y otros patrioteros, pero si algo no se iba era la olla

3ª Para que entran en este foro: para tocar los cojones?, porque se aburren? Para demostrar su amor por ESPAÑA? Por "intelectual" que sabe de todo?

Pepe gracias por todo lo que nos has dado incluidos los que aquí protestan contra tí porque si algo eras es ser libre por eso fuiste un gran luchador por la libertad de la que muchos ahora disfrutan/disfrutamos.

Dende a Galiza bicos Pepe
 
ok y yo he dado mi opinión de q no tienes sensibilidad...y no te tolero que me llames hipócrita, pq precisamente lo q me fascinaba de Pepe era su falta de hipocresía...
Tengo que decirte que no pretendía llamarte hiprócrita a tí (aunque ahora me reservo mi opinión). Sólo he dicho que es una práctica común (y que yo considero hipócrita) ensalzar al desaparecido por el mero hecho de haber fallecido. Para mí, el hecho de que haya muerto no cambia en nada la calidad de la persona, que viene dada por lo que hizo en vida.
En cuanto a mi falta de sensibilidad, afortunadamente no nos conocemos (y espero que así continúe porque soy bastante selectivo con mis amistades) para que puedas dar esa opinión sobre mí.
 
[En cuanto a mi falta de sensibilidad, afortunadamente no nos conocemos (y espero que así continúe porque soy bastante selectivo con mis amistades) para que puedas dar esa opinión sobre mí.[/quote]


Creo que no hace falta ser tan despectivo ... y creo que estás encantado de como eres ... y tambien creo que en contra de lo que presumes ...no te gusta nada que discrepen de tus Ideas ...

Iogui a mi si que me gustaría conocerte y también soy muy selectiva con mis amistades

Paporubio no te esfuerces, hay gente q simplemente no quiere oir.
 
Tengo que decirte que no pretendía llamarte hiprócrita a tí (aunque ahora me reservo mi opinión). Sólo he dicho que es una práctica común (y que yo considero hipócrita) ensalzar al desaparecido por el mero hecho de haber fallecido. Para mí, el hecho de que haya muerto no cambia en nada la calidad de la persona, que viene dada por lo que hizo en vida.
En cuanto a mi falta de sensibilidad, afortunadamente no nos conocemos (y espero que así continúe porque soy bastante selectivo con mis amistades) para que puedas dar esa opinión sobre mí.
Mira en eso último coincidimos Cagon dena!!!
:stop: :clown:
 
Gracias guapa (sedotime), te he seguido y tb me gustaría conocerte!
 
[En cuanto a mi falta de sensibilidad, afortunadamente no nos conocemos (y espero que así continúe porque soy bastante selectivo con mis amistades) para que puedas dar esa opinión sobre mí.


Creo que no hace falta ser tan despectivo ... y creo que estás encantado de como eres ... y tambien creo que en contra de lo que presumes ...no te gusta nada que discrepen de tus Ideas ...

Iogui a mi si que me gustaría conocerte y también soy muy selectiva con mis amistades

Paporubio no te esfuerces, hay gente q simplemente no quiere oir.[/quote]
Hola, Sedotime :

Créeme cuando te digo que me encanta la discrepancia, eso sí, sin caer en el insulto. Como le he dicho anteriormente a iogui, yo no le había llamado hipócrita. He dicho que es muy común esa hipocresía en los momentos en que alguien fallece. Ella puede estar perfectamente convencida de lo que dice, en cuyo caso no se le puede llamar hipócrita.
En lo que sí debo darte la razón es en lo despectivo de mi respuesta. Quizá me haya pasado, pero no llevo nada bien que se me insulte.
Reconozco que de la misma manera que ella no me conoce a mí tampoco yo la conozco a ella y no tengo elementos de juicio para calificarla. Por lo tanto no voy a enzarzarme en una discusión con alguien que seguramente es una buena persona a la que he malinterpretado.
Saludos
 
En dos palabras im presionante, desde luego que interés teneis (algunos/as) en que los que nos trae sin cuidado ESPAÑA nos machaqueis seguido como si lo vuestro fuese lo verdadero (Pensamiento único). Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando venís a nuestras tierras venís provocando, e incluso avasallando para ver si teneis un roce y así poder contarlo a la vuelta a ESPAÑA como cuando le colocais a los amigos las fotos, Ah también los que sois así se os nota muy a lo lejos con lo cual nosotros nos ponemos en prevengan. Somos más los que hemos viajado por la península (incluyo a Portugal) y no hemos tenidos problema ninguno, todo lo contrario (sino por que nos ayudamos en este foro?).
La tontería se cura viajando ( y leyendo, sobretodo leyendo mucho) e intentando conocer al contrario no atacándolo nada más verlo.
Solo hai una cosa que me enfada y es lo siguiente que escribio un forero: [FONT=&quot]respecto a este personaje,que dios lo tenga en su gloria y que nos espere muchos años ,lo unico que vi de el en lo que se refiere a interpretar fue maqui navaja en la tele,pero ultimamente,se le iva un poco la olla,por sus declaraciones de la **** españa y me siento insultada por estas declaraciones que dicen muy poco de la categoria que tenia este señor que no tenia ninguna y muy poca educacion y respeto por su pais españa le guste o no ERA ESPAÑOL,palabra que produce sarpullido a algunos como este.saludos y adios [/FONT]
Con esto hay varias conclusiones claras:

1ª No tiene ni **** idea de quien es porque lo sigue siendo Pepe Rubianes, y sobre todo para aprender era un actor como la copa de un pino y un gran monologuista mucho antes de que los monólogos estuviesen en todas las TV

2ª A Pepe Rubianes no se iba la olla, lo que hay es que escucharlo entero no lo que dice El MUndo o el ABC la olla se le va a Sánchez Dragó, a Jose Manuel Prada y otros patrioteros, pero si algo no se iba era la olla

3ª Para que entran en este foro: para tocar los cojones?, porque se aburren? Para demostrar su amor por ESPAÑA? Por "intelectual" que sabe de todo?

Pepe gracias por todo lo que nos has dado incluidos los que aquí protestan contra tí porque si algo eras es ser libre por eso fuiste un gran luchador por la libertad de la que muchos ahora disfrutan/disfrutamos.

Dende a Galiza bicos Pepe
Hola, Papo rubio:
Yo he viajado mucho por España, y tampoco he tenido ningún problema. Tampoco me los he buscado ni he ido provocando a nadie.
Mi única falta ha sido demostrar aquí públicamente mi desprecio hacia una persona que ha fallecido. ¡Ojo que no la he matado yo!. Lo único que digo es que ese individio no era de mi agrado y que no siento su pérdida. No pretendo comparar a Rubianes con nadie, pero ...¿qué pasaría si algún conocido xenófobo hubiera muerto ayer? ¿Tendría que deshacerme en elogios hacia él porque ha fallecido?. Pienso que no.
Repito, no estoy comparando a Rubianes con ningún asesino. Sólo era un ejemplo para que se me entienda.
 
Con esto hay varias conclusiones claras:

1ª No tiene ni **** idea de quien es porque lo sigue siendo Pepe Rubianes, y sobre todo para aprender era un actor como la copa de un pino y un gran monologuista mucho antes de que los monólogos estuviesen en todas las TV

2ª A Pepe Rubianes no se iba la olla, lo que hay es que escucharlo entero no lo que dice El MUndo o el ABC la olla se le va a Sánchez Dragó, a Jose Manuel Prada y otros patrioteros, pero si algo no se iba era la olla

3ª Para que entran en este foro: para tocar los cojones?, porque se aburren? Para demostrar su amor por ESPAÑA? Por "intelectual" que sabe de todo?

Pepe gracias por todo lo que nos has dado incluidos los que aquí protestan contra tí porque si algo eras es ser libre por eso fuiste un gran luchador por la libertad de la que muchos ahora disfrutan/disfrutamos.

Dende a Galiza bicos Pepe
1º Respeto tu opinión sobre Rubianes, como espero que lo hagas con la mía.
2º He visto entera la entrevista en la que virtió esas declaraciones y no cambia en nada mi opinión sobre la misma.
3ºEntro en el foro porque me apetece y no tengo que dar explicaciones a nadie. Desde luego no para tocar lo que tú dices, ni me aburro ni tengo que demostrar algo que no soy (intelectual) ni algo que sí tengo (amor a España)
 
En dos palabras im presionante, desde luego que interés teneis (algunos/as) en que los que nos trae sin cuidado ESPAÑA nos machaqueis seguido como si lo vuestro fuese lo verdadero (Pensamiento único). Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando venís a nuestras tierras venís provocando, e incluso avasallando para ver si teneis un roce y así poder contarlo a la vuelta a ESPAÑA como cuando le colocais a los amigos las fotos, Ah también los que sois así se os nota muy a lo lejos con lo cual nosotros nos ponemos en prevengan. Somos más los que hemos viajado por la península (incluyo a Portugal) y no hemos tenidos problema ninguno, todo lo contrario (sino por que nos ayudamos en este foro?).
La tontería se cura viajando ( y leyendo, sobretodo leyendo mucho) e intentando conocer al contrario no atacándolo nada más verlo.
Solo hai una cosa que me enfada y es lo siguiente que escribio un forero: [FONT=&quot]respecto a este personaje,que dios lo tenga en su gloria y que nos espere muchos años ,lo unico que vi de el en lo que se refiere a interpretar fue maqui navaja en la tele,pero ultimamente,se le iva un poco la olla,por sus declaraciones de la **** españa y me siento insultada por estas declaraciones que dicen muy poco de la categoria que tenia este señor que no tenia ninguna y muy poca educacion y respeto por su pais españa le guste o no ERA ESPAÑOL,palabra que produce sarpullido a algunos como este.saludos y adios [/FONT]
Con esto hay varias conclusiones claras:

1ª No tiene ni **** idea de quien es porque lo sigue siendo Pepe Rubianes, y sobre todo para aprender era un actor como la copa de un pino y un gran monologuista mucho antes de que los monólogos estuviesen en todas las TV

2ª A Pepe Rubianes no se iba la olla, lo que hay es que escucharlo entero no lo que dice El MUndo o el ABC la olla se le va a Sánchez Dragó, a Jose Manuel Prada y otros patrioteros, pero si algo no se iba era la olla

3ª Para que entran en este foro: para tocar los cojones?, porque se aburren? Para demostrar su amor por ESPAÑA? Por "intelectual" que sabe de todo?

Pepe gracias por todo lo que nos has dado incluidos los que aquí protestan contra tí porque si algo eras es ser libre por eso fuiste un gran luchador por la libertad de la que muchos ahora disfrutan/disfrutamos.

Dende a Galiza bicos Pepe

Coincido plenamente contigo. Una división más lógica de Europa sería basándose en las culturas (Galiza-Portugal, Euskal Herria, Països Catalans, Andalucía, Castilla, etc). Porque no coinciden las culturas con los Estados que, como el español, son fruto de guerras de conquista.
 
Coincido plenamente contigo. Una división más lógica de Europa sería basándose en las culturas (Galiza-Portugal, Euskal Herria, Països Catalans, Andalucía, Castilla, etc). Porque no coinciden las culturas con los Estados que, como el español, son fruto de guerras de conquista.
¿Y por qué esas fronteras y no otras anteriores?
El problema de las reivindicaciones históricas es que cada uno se remonta hasta cuando le conviene. Lo que está claro es que cada cultura no nace de repente. En la nuestra han influido, por nombrar a algunos, los íberos, celtas, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, árabes, etc. Cada uno dejó su huella en forma de lenguas, derecho, tradiciones y demás. En muchas ocasiones la llegada de cada una de ellas supuso el aplastamiento de la anterior. Entonces, ¿de qué sirve mirar atrás?. A mi juicio sólo para conocer nuestros orígenes y el por qué de las cosas. ¿Que en su día se aplastó alguna cultura? Está claro, pero lo que hoy queda y lo que hoy somos es lo que hay que defender y salvaguardar. De nada sirve reabrir viejas heridas. El tiempo se ha encargado de que cicatricen y a nosotros nos corresponde disfrutar de su legado y conservarlo. Nada más.
Por eso pienso que las fronteras están bien como están, y que lo único que hay que hacer es respetar la diversidad que existe también dentro de ellas.
 
Creo que Webmaster deberia cerrar el hilo, ya que se ha desvirtuado el verdadero motivo de la abertura del mismo, que no era otro que recordar un humorista que con sus aciertos y equivocaciones, creo una nueva manera de divertir al publico.
Este foro deberia ser dedicado a cosas relacionadas con el campismo.

Se que lo propones con la sana intención de que no existan enfrentamientos; en todo caso -como tu bien dices- esa decisión le correspondería al webmaster y lo que él haga, en su foro yo no se lo voy a discutir, ni en público, ni en privado.

Soy un simple usuario como tu pero..............también es cierto que la discusión -en este caso sobre un difunto- es enriquecedora y nada traumática. Cada uno aporta lo que lleva dentro y hay "ofensas" que no pueden dirimirse en otros sitios y que mejor lugar que un foro, donde la penumbra y el anonimato permite determinadas licencias.

La sana intención de abrir un hilo sobre la desaparición de Pepe Rubianes, ha sido una idea no campista, como otras muchas. En muy pocos hilos -toco madera- existe polémica de este tipo; quizá porque ya sabemos como han terminado en otros lugares y buscamos lo que nos une y no lo que nos separa.

Pero quedan añoranzas de otras batallas y siempre se puede buscar un nuevo lugar, una nueva trinchera, donde continuar la lucha por un estilo que se añora.

Es igual, que cada uno siga diciendo lo que quiera y ejerciendo su derecho a decir cosas agradables sobre mi añorado Pepe; y el resto, con el mismo derecho, puede seguir en su tónica.............Pepe se estaría partiéndose de risa de esta situación.

Lo triste de todo esto es que -seguramente- algunos tocan de oídas; ni han asistido a un espectáculo suyo -vade retro satanás- ni han seguido sus trayectoria, ni tienen pajolera idea de Pepe Rubianes; salvo las informaciones sobre sus famosas frases y la consigna de.......¡a la hoguera!

Pues nada..................¡a la hoguera! aunque me temo que llegamos un poco tarde; Pepe decidió antes que todos nosotros, que el fuego lo purifica todo y fijaros si ya nos conocía, que sus cenizas se van fuera de esta España nuestra ¡que tranquilidad! al menos tenemos la seguridad de que nos contaminará más.

¿Ves Pepe como eres incorregible? la que has liado y no precisamente por abrir la boca.
 
¿Que pretendeis? convertir Webcampista en lo mismo que hicisteis con Campinsalon.

Hay foros de ambito politico comentar en ellos lo que mejor os venga en gana por favor.

Como bien ha dicho algun forero, ese mismo día murio más gente y nadie se acuerda de ellos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com