Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Que tal estais, veo que e subido un puesto ,lo siento por quien no pudo asistir como van las cosas que ultimamente no entro mucho, pero ganas de wweb tengo muchas jajajja que paso con las negociaciones para ir un fin de junio a preparar otro adelanto de la pedriza

Las negociaciones querido Pucela, van lentas ya veremos, a mi si me gustaria acercarme algun finde en junio antes de la webcampada, pero no se, no se, ya te contare.
 
Las negociaciones querido Pucela, van lentas ya veremos, a mi si me gustaria acercarme algun finde en junio antes de la webcampada, pero no se, no se, ya te contare.

Para quien no lo entienda, El camping La Fresneda no admite ASCI como si, creo que te hacen un 10% de descuento solamente, y hablando con Antonio, dueño del camping, nos dijo que estaba mirando la posibilidad de hacer algun tipo de descuento a la webcampista, con el nuevo carnet o algo asi, de hay lo de las negociaciones que comenta Pucela, a la espera de que Antonio nos diga que es lo que realmente va a hacer, solamente deciros que se esta portando fenomenal con nosotros y que solamente creo que le hace falta poner la guindilla.
 
Hola PICAPINOS pos nada hay va mi CONFIRMACION despues de todo hemos entraooooo, la confirmacion entre ¨¨¨¨¨ porque si todo va bien ESE FINDE NO ME TOCA CUUUUUURRAR, yuuuuujjjjuuuuuuu.

SALUDITOOOOOSS
 
Hola PICAPINOS pos nada hay va mi CONFIRMACION despues de todo hemos entraooooo, la confirmacion entre ¨¨¨¨¨ porque si todo va bien ESE FINDE NO ME TOCA CUUUUUURRAR, yuuuuujjjjuuuuuuu.

SALUDITOOOOOSS

cuando tenga un ratito te pongo en la listita buena un ok, ok tio, un saludito. yuuuuujjjjuuuuu.
 
Hola PICAPINOS pos nada hay va mi CONFIRMACION despues de todo hemos entraooooo, la confirmacion entre ¨¨¨¨¨ porque si todo va bien ESE FINDE NO ME TOCA CUUUUUURRAR, yuuuuujjjjuuuuuuu.

SALUDITOOOOOSS

Hombreee Portillo, que alegria que no curres ese fin de semana y podais venir a la webcampada, yo tambien curro algun domingo que otro y es una p........
 
Buenas tengo ganas de ir a la Pedriza haber esas negociaciones.:occasion5:

NO TE PREOCUPES M. ANGELES, YA HE MANDAO A MI CUUUÑÑÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... HA AGILIZAR LAS NEGOCIACIONES.........

B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20049.jpg
 
PASEANDO POR LA VIDA, PASEANDO POR LOS MONTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, NOS ENCONTRAMOS POR LOS CAMINOS DE ABANTOS.... PASANDO MUCHA CALOR.... PERO DISFRUTANDO DEL CAMPO.... Y EN BUENA COMPAÑIA.... UNA FOTO PARA EL RECUERDO...

EL%20ESCORIAL%20%204---PUENTE%20CORPUS%20078.jpg
 
Valla Elandarin69, has sacado una foto del armario, debe de hacer un año ¿no? ya lo creo que hizo calor, pero bajarte de Abantos, en buena compañoia y tomarte unas cervecitas fresquitas y darte un baño en la impresionantes piscinas del camping de el Escorial, un lujo, la foto me gusta mucho Santi.
 
Buenas tengo ganas de ir a la Pedriza haber esas negociaciones.:occasion5:

Este fin de semana ha estado un compañero nuestro ( el amiguete de Gipi) en la Fresneda y dice que se lo han pasado fenomenal y han estado muy tranquilitos y agustitos ( han ido sin niños je,je)y que se han portado muy bien con ellos los del camping, y que les han cobrado un buen precio por el finde, no se, pero espero que esto sea un indicador positivo y general respecto a las negociaciones para los precios que Antonio tiene pensado hacernos a la webcampista, esperemos que pronto nos diga realmente la oferta que nos puede ofrecer el camping, para que los compañero@s foreros despejen las dudas y puedan decidirse y atenerse los precios que nos diga Antonio.
 
Buenos días a todos...


ME HE DADO CUENTA QUE CAMBIO POCO DE VESTUARIO, JE JEJEJEJE.....

EL%20ESCORIAL%20%204---PUENTE%20CORPUS%20065.jpg


DSC_6524.JPG

Si es que a ciertas camisetas se les coge cariño ¿verdad?, jajajaja (por lo menos eso nos dijiste mientras los churros (jjjjjjjjjj, OMÁ, qué ricos...)


Este fin de semana ha estado un compañero nuestro ( el amiguete de Gipi) en la Fresneda y dice que se lo han pasado fenomenal y han estado muy tranquilitos y agustitos ( han ido sin niños je,je)y que se han portado muy bien con ellos los del camping, y que les han cobrado un buen precio por el finde, no se, pero espero que esto sea un indicador positivo y general respecto a las negociaciones para los precios que Antonio tiene pensado hacernos a la webcampista, esperemos que pronto nos diga realmente la oferta que nos puede ofrecer el camping, para que los compañero@s foreros despejen las dudas y puedan decidirse y atenerse los precios que nos diga Antonio.

Pues a ver si se enrrolla, porque por situación e instalaciones sería un buen "campo base" para futuras reuniones, grandes o pequeñas... creo que nos interesa a todos, tanto al camping como a nosotros...


Bueno, a pesar del miedo que tengo a las multitudes ... confirmo la asistencia.

Para la espera os dejo otro relato de las leyendas de la Pedriza

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/35820-leyendas-de-la-pedriza-hoyo-cerrado.html


Tu no puedes faltar...


Un saludo
 
Pica cuanto me alegro por Gipi y por el buen camino de las negociaciones.

Que ganas tenemos ya de ir, nosotros fuimos a dormir el sabado Aranjuez y ya hace mucho calor.
 
¡¡¡pero bueno, que pasa que cada vez os vais acercando más a mi casa!!!! cualquier día me acampais en el jardín, jajajajajaja.
Oye Gipi el finde que vayais a la Fresneda darme un toque que casi bajo rodando desde casa, lo único que el finde de la webcampada nos toca llevar a la niña a Fresnedillas, eso si, tengo que pasar por la Fresneda a la ida y a la vuelta, a ver si nos da tiempo y paramos para haceros una visitilla, eso no lo descarto.
 
Pues nada chicos lo que tenemos que hacer que Antonio el gerente del camping, entre al foro y haga el publicidad de este bonito camping y de sus alrededores de la zona, que es un bonito sitio y nos viene muy bien tanto como a los de Madrid con zona de Segovia y Guadalajara, para nuestro encuentros.

Yo hago toda la publicidad que puedo de la Fresneda, pero no es lo mismo un hilo con bonitas fotos del camping y alrededores y presentandose el Gerente que eso hace mucho mas publicidad.

El otro dia estado hablando con el Webmaster y me a dicho que le vuelva a llamar dentro de 2 semana para hablar de el camping la Fresneda, espero que tengamos muy buenas negociaciones con Antonio, que tengo ganas del el rio de la Pedriza, de unas paellitas, y chuletitas.
 
Palos como pases por la puerta y no entres a tomarte algo con nosotr@s dejas de ser mi amiga, Ale ya no te ajunto.ajajajajajjajjaajjj
 
Jajjaajj Vamos Gipi si no vas a la boba te echan de casa.jajajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com