Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro nuevo desde sevilla

joselu1156

calladit@
Hola a todos,hace dos semanas que compre mi nueva caravana aunque es de 2ª mano (knaus eifelland 395 t) del año 2001 y estoy deseando de estrenarla y disfrutarla con mi mujer y mi hijo.y claro esta(novato) ya estoy pidiendo consejo por que tipo de seguro me recomendais(pesa mas de 750kg) y donde podria ir dentro de dos fines de semana que no este muy lejos y pueda disfrutar del finde. Saludos a todos y ya hablaremos por aqui.gracias
 
Bienvenido, espero que la estrenes y te guste.
Un Saludo.
 
Bienvenido a este mundo de locos.
No te puedo responder a lo que preguntas, pero ya veras, cuando vayas conociendo gente, y le cojas el gustillo a las salidas querrás salir todos los fines de semana y no te importara hacer algun kilometro mas para ver a los amigos.
 
Bienvenido al foro, yo tampoco te puedo ayudar espero que los compañer@s de la zona te echen una mano.Un saludo desde Toledo.
 
Hola paisano,

nosotros nos encontramos en una situacion muy parecida, con caravana comprada hace un par de semanas (sterckerman 490 del 2009) y hemos sacado el seguro con atlantis (todo riesgo con franquicia, 230 euros).A mi no me ha parecido caro.
Aunque no somos nosvatos con caravana, esta la hemos estrenado el fin de semana pasado y hemos ido al camping de la sierrecilla (humilladero), muy aconsejable (camping muy bien, con el torcal y la laguna de fuente de piedra al lado)
Espero que te sirva de ayuda.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
TEma seguros: tienes que hacer el de responsabilidad civil, el de asistencia en carrettera y, si quieres, un todo riesgo para tu cv. Seran 3 compañias diferentes, puedes mirar en las aseguradoras que se anuncian en la cabecera.
Respecto campings... pues si dices la zona de donde eres... te podremos ayudar .
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos.soy de camas(sevilla) y he encontrado un seguro en mv seguros obligatorio y asistencia(130leuros) y multirriesgo(159leuros).
Los pocos kilometros de la proxima ruta tampoco es muy importante sobre todo porque fui por la caravana a pamplona y el viaje de vuelta lo hice haciendo acampada libre en 3 dias en plan novato y sin experiencia y quiero que mi mujer este algo mas tranquila.por mi lo pase bastante bien.el despertar en medio del campo en un pueblo tranquilo una pasada.gracias de nuevo a todos.saludos
 
hola paisano,

nosotros nos encontramos en una situacion muy parecida, con caravana comprada hace un par de semanas (sterckerman 490 del 2009) y hemos sacado el seguro con atlantis (todo riesgo con franquicia, 230 euros).a mi no me ha parecido caro.
Aunque no somos nosvatos con caravana, esta la hemos estrenado el fin de semana pasado y hemos ido al camping de la sierrecilla (humilladero), muy aconsejable (camping muy bien, con el torcal y la laguna de fuente de piedra al lado)
espero que te sirva de ayuda.

paisano me he puesto en contacto con atlantis y me han dicho que tendria que asegurar tambien el vehiculo al ser la caravana de mas de 750 kg.de todos modos muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com