Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues tengo pendiente el cafe desde añoche, así que me voy pa´tras y ahora vuelvo. Como estoy trabajando tengo tiempo.
 
Buenasssssssss

Os dedico este video de Marlango ( me encanta Leonor Watling), para tod@s los cafeter@s: los que han participado, los que leen sin hacerlo y los que están:





Besitos

Glòria
 
Bueno, pues ya me lo he leido todo, pero muy deprisa por si el dios del wifi me abandonaba, así que hay ciertas cosas que se me han quedado como en una nebulosa.

Pedazo de desayuno Miriem¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor es que me han dicho que los desayunos virtuales no engordan¡¡. Y veo que hay varias de por aqui que me conocen muy bien.

Más o menos me he enterado de que abuelita se está dejando la melena para la webcampeluqueria próxima. ¿Vienes a Calatrava?, que Angel tiene que ponerse crema por todas partes, bien¡¡ y que es humano y hay veces que reacciona como tal, me da la impresión que te lo tomas todo demasiado a pecho, deja a las niñas que entre ellas se acaban entendiendo. Además cuando pasen diez años, van a seguir haciendo lo mismo. La suegra de Sidra, que debe de ser muy parecida a mi abuela, que decia que ella con viejos no se iba, que si estaba entre jovenes pasaba desapercibida, pero que muchos juntos estaban feos. Siempre vestía de colores muy alegres y decia que mientras andara muy tiesa, no era una viejecita. Y siempre fue así muy derecha. Era muy alta.
Una vez que estube ingresada, habia una mujer conmigo, mayor, que era un encanto. Es de un Alhaurin, no se si el de Kiko, y me estuvo contando cosas de su familia, de la postguerra, de los hombres escondidos.....parecia que estuviera viendo una pelicula...me tenía emcandilada oyendola hablar y es que hay muchas personas que llegan a una edad y es una alegria estar a su lado. y no había tenido ni tiene una vida fácil.
Buff, como me he ido del tema¡¡¡
Aunolose no se eso del disco que has dicho que es, pero sabiendo que existe y que es lo mejor, pues ya lo preguntaré.

Tara, mi número es el 13434, bonito, ¿verdad?


Ah!Belén, me he acordado esta mañana que no te pregunté que tal la charla con el tutor de tu hijo. Me imagino que bien ¿no?

Pues espero que bien. Lo primero que hizo fue ver cuantas tenia pendientes de otros cursos y cuando vio que ninguna se quedó de piedra. El niño siempre ha ido bien, es la primera vez que le pasa y yo sé porque es (los amores). Le dije que no me parecía bien lo que le dijo de repetir curso, y me dijo que creía que era mal estudiante, pero que visto sus notas anteriores, pues ve que no. Llamó al niño para que también hablara y ha hecho "proposito de enmienda", veremos. Las matemáticas, sin problemas, cuando quiere se les dan muy bien.
Por cierto, me dijo que yo iba de muy buenos modos, el esperaba otra bronca materna como por lo visto le dieron la semana pasada........yo más bien le pedí que fueran más duro con el niño, que no le dejen que se siente con su enamorada y esas cosas.
 
Ahhh¡¡ Thunder, me gusta mucho la musica que pusistes para los terremotos, que estoy yo muy tierna¡¡
 
Al fin ha arrancado a llover... que desde esta mañana estaba, que parecía, que no parecía, que sale un rayo, que se va... Ha sido limpiar el cristal de la cocina y... ¡Ya está!

Nos alegramos que medicalmente todo ok , el voltaren funciona bien !!!

Ahi no teneis Fnac ??
Fnac.com*:* Livre d'or,*Photo,*Articles de papeterie,*Livre Livre, acheter, choisir, comparer en ligne

Y porque les chafas el puente ??? No puedes llevarles la CV a algun lado ??? :-(

Sí, tenemos Fnac, pero fíjate que no se me había ocurrido ir... ¡con lo que me gusta! Esos "livre d'or" que tú me muestras en tu enlace no los veo por aquí, pero ya bucaré en la tienda porque en Internet no hay quien de con ellos... De todos modos fíjate que los dos que hay de 5€, no van a juejo con la decoración y el negro, ya pasa a 35€... :(

A ver, si tenemos tres días (sábado, domingo y lunes) y yo me cojo la noche del sábado sabática... ¿Qué me queda para disfrutar con ellas? pues a partir del domingo por la tarde... muy poquito.

bueno chic@s me voy al curro!!!a ver si esto se anima!!..o no...ke asi no tengo tanto ke leer por la noche!jejeje!!angel!!no nos dejes hombre!!ke vamos a hacer sin ti?????bueno hasta luego!!

No me hagas caso, que ya hace mucho que tengo adicción... Y lo de desintoxicarse es un viejo tema en el café... que de momento no consigo por mucho que lo intente... Ratito de descanso que tengo, ratito que para acá me vengo, jeje.

Uy, me he liado con los números... je,je...

Angel, me alegro que tus males no sean nada grave, es una tranquilidad, pero no vayas a tomar el sol sin protección...

Si estoy sólo media hora, aunque sea a mediodía, con un cuarto de hora boca arriba y otro boca abajo, no me da tiempo ni a coger el colorcillo. Cuando no voy a la playa es el rato que consigo estar y aunque sólo sea de vez en cuando, me relaja mucho...
Fíjate, cuando más me gusta estar al sol es a partir de las seis de la tarde o hasta las once de la mañana... y a esas horas no me echo crema, en cambio las horas centrales, si estoy de camping bajo el toldo de la caravana o en la playa bajo la sombrilla, aunque no me exponga al sol, me protejo con crema por si a caso... El sol de las horas centrales me da miedo.

Ya ha parado de llover... :(
 
Hola............y adiós!!!!! jejee..........


Ha vuelto mi inseparable migraña!!!!! No estoy con muchas ganas de ordenador.... en fin!!!! me voy a tomar algo (pastillas)!!!!!
 
Buenos díiiaassss
Anda, yo pensaba que si que teníais fiesta por San Jordi!Pues nada, os la habrán trasladado a otro día.
Cuevi, me han gustado mucho las fotos. POr cierto, Juanjo es igual que uno de aquí del Burgo!!Tiene un doble jeje
Lo que te dice Thunder, arriba esos ánimos, es verdad, que a veces hay días que no estamos para muchas historietas, pero bueno,se pasan y ya está.
Aunnolosé hoy viene el mago, ya te contaré. Al final no seguí con el libro, se me hacía un poco pesado, pero ya te contaré si me entero de alguno hoy.
Ángel, ¿tu también estás de capa caida?A ver si va a ser cosa del tiempo...que como nos hacíamos ilusiones del veranito y otra vez el mal tiempo nos hemos alterado.
Que gracia, cuando he visto el desayuno de Mireim he pensado lo mismo que Cuevi, que alegría se va a dar Belén! (y luego he pensado, ¿estoy tonta?si no comemos...jejeje)
¿Kiko descorchamos las coca-colas hoy?No es presión ¿eh?solo son muchos ánimos.
Sidra, la primera vez que fui a la playa con mi abuela, me quedé alucinada, porque yo pensaba que no tendría bañador, o sería negro, pues no! era fucsia!!Pero oye, que me parece estupendo, que eso es alegría!
¿Y Hily?¿Cómo van esos ojos?Espero que vayas notando ya la mejoría.

Pues...... , creo que asi será . Ayer iba a ser el dia señalado , pero era martes 13... , y.... , la ver4dad , nos importaba un pito , jajajaja , solo que siempre que elegimos una fecha nos surgen nuevas ideas y queremos que "nazca" con buen pié .

Es posible que hoy abra sus puertas , pero eso ya lo sabreis convenientemente , pues aunque no llevará practicamente nada que la vincule conmigo.. , lo sabreis perfectamente .

Quizas a ultimas horas de la noche.... , pero solo quizás..

Uf... a mí me preocupa el tiempo del próximo finde. Queremos aproverchar el finde de Villalar para salir y de momento nos dan agua! Y es que últimamente, cada vez que salimos... no llueve... ¡diluvia! Ya sé que falta mucho y la previsión puede cambiar pero de momento...

Yo personalmente tenía varios lugares donde ojear la climatología que nos esperaba cara a nuestras salidas , desde hace poco me quedo solo con una.. , pero eso ya lo sabreis... , pronto , ... ( jejejejej....)



Por cierto , buenas tardes , voy a trabajar para acelerar el proceso... , taluegooooo
 
Belén!Tu has rodeado el...3!!!

Pues entonces bien con el tutor ¿no?LA verdad es que algunos padres van en plan de guerra...a defender al niño y no a preocuparse de lo que hace o deja de hacer.Yo solo he tenido que hablar una vez con una madre, y la verdad es que la señora muy bien.
Kiko, no te entretenemos mas, trabaja, trabaja
 
Belén!Tu has rodeado el...3!!!

Pues entonces bien con el tutor ¿no?LA verdad es que algunos padres van en plan de guerra...a defender al niño y no a preocuparse de lo que hace o deja de hacer.Yo solo he tenido que hablar una vez con una madre, y la verdad es que la señora muy bien.
Kiko, no te entretenemos mas, trabaja, trabaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el 3 ....ya explicaras como lo haces (y espero entenderlo).
Pues espero que si, he quedado que en un mes vuelvo otra vez a ver como va mi petardo.
 
....
Pues espero que bien. Lo primero que hizo fue ver cuantas tenia pendientes de otros cursos y cuando vio que ninguna se quedó de piedra. El niño siempre ha ido bien, es la primera vez que le pasa y yo sé porque es (los amores). Le dije que no me parecía bien lo que le dijo de repetir curso, y me dijo que creía que era mal estudiante, pero que visto sus notas anteriores, pues ve que no. Llamó al niño para que también hablara y ha hecho "proposito de enmienda", veremos. Las matemáticas, sin problemas, cuando quiere se les dan muy bien.
Por cierto, me dijo que yo iba de muy buenos modos, el esperaba otra bronca materna como por lo visto le dieron la semana pasada........yo más bien le pedí que fueran más duro con el niño, que no le dejen que se siente con su enamorada y esas cosas.

Esto se me ha pasado: no lo dudes son ellas, siempre son ellas :laughing6: (chiste machista :()

Fuera de coñas mi paso de colegio de solo-chicos a colegio mixto fue desastroso... metele caña, aunque será difícil, ha de ser sutil... ¿como de estudiosa es ella?

joe, que meticon ¿no? :pale:
 
Buenas tardes/noches!

Hemos vuelto del paseito y ha empezado a llover. Si cuando anuncian agua... ¡no fallan! Qué lata...
Ya os he leido.
Tara eres una artista. No te olvides de contarnos el truco! Y mis cuñados pues sí, con 3... vaya pelea!
Mireim vaya lata la migraña. Cuidate. A ver si la pastilla hace su efecto.
Kiko... Te dejamos trabajar, a ver si pronto podemos verla... y así veo el tiempo! Je je je
Ay, Belén, los amores adolescentes... A mi me afectó el año anterior al cambio de colegio solo chicas a mixto. Curioso...
angel, eres como yo... como las lagartijas! En cuanto sale un rayo de sol, aprovecho a tomarlo.
¿Me dejo a alguien? No sé, espero que no...
 
Esto se me ha pasado: no lo dudes son ellas, siempre son ellas :laughing6: (chiste machista :()

Fuera de coñas mi paso de colegio de solo-chicos a colegio mixto fue desastroso... metele caña, aunque será difícil, ha de ser sutil... ¿como de estudiosa es ella?

joe, que meticon ¿no? :pale:


Pues ella es muy voluntariosa, pero por lo visto, cortita (no lo digo yo, eh??) y el ha decidido por voluntad propia que también lo es.......cuando tenía 5 años, ya lo tuvieron que separar de su enamorada de entonces....con ese historial y adolescente, que le voy a pedir.
 
Belén!Tu has rodeado el...3!!!

Pues entonces bien con el tutor ¿no?LA verdad es que algunos padres van en plan de guerra...a defender al niño y no a preocuparse de lo que hace o deja de hacer.Yo solo he tenido que hablar una vez con una madre, y la verdad es que la señora muy bien.
Kiko, no te entretenemos mas, trabaja, trabaja

Buenas tardes/noches!

Hemos vuelto del paseito y ha empezado a llover. Si cuando anuncian agua... ¡no fallan! Qué lata...
Ya os he leido.
Tara eres una artista. No te olvides de contarnos el truco! Y mis cuñados pues sí, con 3... vaya pelea!
Mireim vaya lata la migraña. Cuidate. A ver si la pastilla hace su efecto.
Kiko... Te dejamos trabajar, a ver si pronto podemos verla... y así veo el tiempo! Je je je
Ay, Belén, los amores adolescentes... A mi me afectó el año anterior al cambio de colegio solo chicas a mixto. Curioso...
angel, eres como yo... como las lagartijas! En cuanto sale un rayo de sol, aprovecho a tomarlo.
¿Me dejo a alguien? No sé, espero que no...


Os estoy controlando de cerca , eh ???

Jajaja , paciencia , estamos en ello...
 
Chamonix para tu costillo, otros gabachillos y muy buenos


Perdonad el resto, siento que sea un poco ruidosa, mis disculpas

Ahora ya lo entiendo jeje , lo que quieres es asustarme y que me vaya del foro :clown:
 
Bueno, pues ya hemos cenado... Yo una manzana y un yogurt, a ver si voy bajando la barriguilla invernal, que ya me siento incómodo... Esto es pa'ná, porque mañana se me ha olvidao y vuelvo al bocata de lomo en manteca... :neutral:

Pobre Mireim... otra vez con migrañas...

Kiko, tranquilo que aunque abrais esta noche, si aún queda mucho trabajo, el ritmo será el mismo y tampoco vale la pena que te agobies. Te lo digo por experiencia.

Belén... Te leo y ya veo lo que nos espera... :( Ya mismo empieza el tonteo... Espero que no baje el nivel. En cuanto a las discusiones entre hermanas, ya se que es así, pero a veces, cuando se ponen ambas cabezonas y a gritar por una tontería, me sacan de quicio. Ayer era que la mayor habìa visto que la pequeña no había hecho pipí y la pequeña se quería limpiar, pues oye, "que no gastes papel para nada", "que sí he hecho", "que no", "que quiero limpiarme", "pero para qué si no has hecho", "que sí he hecho"... Y yo, "parad", "María termina", "parad", "Eva déjala que se limpie" y a la cuarta... "¡¡¡¡YA VALEEEEEEE!!!!", me debieron escuchar hasta en Melilla...

Bueno, me pongo con los deberes de inglés... :neutral:
 
Tenia Adrià 15 ejercicios de matemáticas, trigonometria,polinonos.... y esas cosas y , no veas lo que entretienen esos problemillas... una jartura!

Tara, una cosa, como pueden pedirle que haga un poligono no semejante con los mismos ángulos?? entonces no cumple criterio de semjanza?... qué lejos me queda esa época.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com