Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Veo que habeis pasado buen finde tod@s. Me alegro. Marta qué chulas las fotos...

Mireim, ¿no nos enseñas tu álbum?

Os dejo, que me voy a la piscina.

Que paseis buena mañana.

Itzi, no tengo tu email...


Buenos días!!

Está nublado,parece que el otoño empieza a llegar....





Albercas hay muchas,pero estuvimos en la de Salamanca.



Que tal Aina??
Que te sea leve el día largo :Drogar-Happy(LBG):


Sí,claro que hemos ido con la ac...al area de la casa del parque,muy bien a las afueras del pueblo y muy tranquila,ahora os pongo unas fotitos.

Gracias wapa!!!! El dia ya pasó.... que bonitas las fotos de la Alberca!!! un besote a las niñas!!!! .... Aina hoy ha ido al pediatra, ya no tiene traqueítis, le ha quitado la cortisoa, solo fluimil para acabar con el proceso... Ahora la que tiene tos soy yo!! no veas lo que me duele la garganta y el pecho al toser.... a ver si mañana tengo voz!!!!
 
Así, de memoria:
Que bonitas las fotos, las de marta no he tenido tiempo, me la guardo para verlas tranquilamente, y el spa......wou¡¡¡. Me apunto lo de la ruta de la Alberca, tengo ganas de repetir aquella zona. Eli, me queda todavía paté, os podiais haber llevado un poco¡¡ Yo hice una foto de Alcalá cuando nos ibamos, tenia el cielo un color muy bonito, y el pueblo en la montaña con las luces quedaba precioso, pero no se como quedaría, ya la veré cuando la pase al portatil.
Jale, es verdad que hacía tiempo que querias cambiar la habitación, pero no creo que hiciera falta hacerse un esguince¡¡¡
Tenemos chica nueva del norte.....a ver si nos dice algo sobre sí misma¡¡
Manantial, pareces un poco estresado....
L0s maliotos mejorando, bien.
Merce desaqparecida, y antola también. Angel estará otra vez de kit kat.
El sobri chiquitin a punto de ir a casa, me alegro mucho, y que ya se relaje la mamá...bueno, o no, ahora viene lo bueno¡¡
Prado¡¡ vaya que divertido¡¡ tenes que vovler por el coche y la cv? donde está la cv? Que le ha pasado al coche?




me alegro que tuvieras buen finde
tengo una duda tejeril...tengo que hacerle a la peque una toquilla(sin nada de florituras solo un pico para que no se me congele cuando salga a bailar)....ganchillo o me tiro a las 2 agujas?? el patron sabes alguna pagina?? el traje se lo presta el grupo pero en invierno se ponen la toquillina entre baile y baile...gracias y besines!!

No se página de patrones, si apenas se hacer punto¡¡ Pero así, a lo loco te diría que se lo hicieras de lana con las dos agujas, que salga calentito...aunque con el bailoteo entrará en calor.
Y yo no he ido al parque de atracciones, si que los he llevado a la warner......mejor la warner creo yo. Y tambien la puedes llevar a ver un palacio, a la mía le encantó.

Voy a cenar que no he hecho más que picar en todo el dia. Mañana voy al hospital a un sitio nuevo, y saldré pronto, así que estoy contenta (como he perdido kilos, me han bajado la dosis, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
 
hOLA a todos!!
Soy nueva por el barrio y he decidido entrar a tomar café a este garito, que veo que está muy animado. Uno con leche por favor!!
Saludos y espero reengancharme como sea...

Hoal y bienvenida. La puerta está abierta . Al ser el primer dia quedas invitada!! luego ya es self service... uno llega y se sirve....jejeje

Cómo del norte eres?? Asturias , Canmtabria?? o tiras para algun lado?? aqui somos de todas las puntas... hasta internacionales.
Espero leerte de nuevo.... ahh... y pocas timideces y vergüenzas... no tengas reparos.



Bienvenida al café. Te engancharás casi sin darte cuenta...
Ah! y cuando venga Marta ya te hará el test...

Ladel Norte... no te de miedo.. que me han puesto una famaaaa!!!


Gracias wapa!!!! El dia ya pasó.... que bonitas las fotos de la Alberca!!! un besote a las niñas!!!! .... Aina hoy ha ido al pediatra, ya no tiene traqueítis, le ha quitado la cortisoa, solo fluimil para acabar con el proceso... Ahora la que tiene tos soy yo!! no veas lo que me duele la garganta y el pecho al toser.... a ver si mañana tengo voz!!!!

Vaya!!! sale una y cae otra! cuidaros... aunque lo tuyo igual es resaca del fin de smana....



Belen, te veo más animada con eso de acabar pronto. Espero esa foto del cielo... que me encantan...

Saelenia... agotada acabarias persiguiéndola...jejejej
 
LAdel Norte, acabo de ver tu hilo de presentacion...jejeje... ya veo que tú también eres de la élite internacional...
 
Así, de memoria:
Que bonitas las fotos, las de marta no he tenido tiempo, me la guardo para verlas tranquilamente, y el spa......wou¡¡¡. Me apunto lo de la ruta de la Alberca, tengo ganas de repetir aquella zona. Eli, me queda todavía paté, os podiais haber llevado un poco¡¡ Yo hice una foto de Alcalá cuando nos ibamos, tenia el cielo un color muy bonito, y el pueblo en la montaña con las luces quedaba precioso, pero no se como quedaría, ya la veré cuando la pase al portatil.
Jale, es verdad que hacía tiempo que querias cambiar la habitación, pero no creo que hiciera falta hacerse un esguince¡¡¡
Tenemos chica nueva del norte.....a ver si nos dice algo sobre sí misma¡¡
Manantial, pareces un poco estresado....
L0s maliotos mejorando, bien.
Merce desaqparecida, y antola también. Angel estará otra vez de kit kat.
El sobri chiquitin a punto de ir a casa, me alegro mucho, y que ya se relaje la mamá...bueno, o no, ahora viene lo bueno¡¡
Prado¡¡ vaya que divertido¡¡ tenes que vovler por el coche y la cv? donde está la cv? Que le ha pasado al coche?






No se página de patrones, si apenas se hacer punto¡¡ Pero así, a lo loco te diría que se lo hicieras de lana con las dos agujas, que salga calentito...aunque con el bailoteo entrará en calor.
Y yo no he ido al parque de atracciones, si que los he llevado a la warner......mejor la warner creo yo. Y tambien la puedes llevar a ver un palacio, a la mía le encantó.

Voy a cenar que no he hecho más que picar en todo el dia. Mañana voy al hospital a un sitio nuevo, y saldré pronto, así que estoy contenta (como he perdido kilos, me han bajado la dosis, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
si que si no te lo comes sola y te arrepientes que estas a dieta jejejeje, la bufanda terminada con mi amigo el youtube y he estado mirando para hacer la nueva pero me sale el empezar y terminar pero no para unirlas, sera porque la hacen de una bobina y no de 2 como yo la tengo,pero mejor la dejare para la webcampada.
 
buenas noches cafeteros
ya en casa desde antes de las 8 hoy hemos terminado prontito,ya duchados con la visita de un amigo y en breve cenaremos que solo me he tomado un vaso de leche y tengo hambre, que paradito esta esto
 

Itzi, no tengo tu email...




Gracias wapa!!!! El dia ya pasó.... que bonitas las fotos de la Alberca!!! un besote a las niñas!!!! .... Aina hoy ha ido al pediatra, ya no tiene traqueítis, le ha quitado la cortisoa, solo fluimil para acabar con el proceso... Ahora la que tiene tos soy yo!! no veas lo que me duele la garganta y el pecho al toser.... a ver si mañana tengo voz!!!!

Pues así estoy yo tb,casi sin voz y con dolor de pecho y garganta,jejeje.Me alegro que Aina ya esté mejor,besitos a las dos.

Inmama,pues no caí la verdad,pero ya después de un año que más da unos días más :D

Saleina,sí que subimos a la Peña y además vimos cabras montesas,a mí no me dió miedo subir...
 


Belen, te veo más animada con eso de acabar pronto. Espero esa foto del cielo... que me encantan...

Saelenia... agotada acabarias persiguiéndola...jejejej

Si que lo estoy, y no solo por salir antes, es que donde he estado todo este tiempo, es un sitio muy deprimente.

si que si no te lo comes sola y te arrepientes que estas a dieta jejejeje, la bufanda terminada con mi amigo el youtube y he estado mirando para hacer la nueva pero me sale el empezar y terminar pero no para unirlas, sera porque la hacen de una bobina y no de 2 como yo la tengo,pero mejor la dejare para la webcampada.

Pues ahora mismo estoy con un trocito de pan de ese de allí y paté mmmmmm¡¡¡¡


pulseras 115 [640x480].jpg


No ha quedado muy bien, estaba más bonito
 
jejejeej... esa foto es un montaje. Pere hizo una ráfaga cuando saltaba y luego ha hecho el montaje. Es uno solo el que salta, eso sí estuvo casi una hora haciendo el nº y pasando la gorra.

Y no, no te has explayado..... podria hber sido más largo!!
y vaya con el tobillo de Manu!

Tara... cómo estan las setas por ahí??? me parece que este año... como no los traigan de fuera.... no comemos niscalos.

Ninfa.... m´as agotao!

Belen... mañana ya vas a encerrarte??

Que fotos tan chulas!!! Me ha encantado el album. Luego lo pides en papel? Lo puedes guardar en internet para siempre??
Jajajajajaja me siento bien moviendome , me relaja cuerpo y mente.


jolines toda la mañana aqui para solo lavar un coche y dos que han preguntado por el precio, haber si traen los coches sucios de la romeria, ya hay otro coche mas para lavar y al recogerlo nos traen otro,menos mal por lo menos no estaremos parados.

belen problema de bufanda solucionado,el you tube que es muy buena gente y la dufanda nueva tambien hay un video, se hace igual que la de volantes, ea pues haber si no llego muy tarde a casa y me la termino y tal vez empiece la otra.

Tu tambien haces bufandas? mira que sois apañaicas......Belén es una artista. Foto de tu bufanda tambien.....

Buenas tardes

No puedo leer "pa trás".

Espero que todos bien. Me voyyyyy.......

Buenas.......la visita del médico, hola y adios.

Si que lo estoy, y no solo por salir antes, es que donde he estado todo este tiempo, es un sitio muy deprimente.



Pues ahora mismo estoy con un trocito de pan de ese de allí y paté mmmmmm¡¡¡¡


Ver el archivos adjunto 52561


No ha quedado muy bien, estaba más bonito

Preciosa!!!

A propósito buenas noches.
 
Pero ahora que no nos oye, Marta, que conste que los que son una ricura son su mujer y los 2 niños. Pero como él viene en el pack... Pero ésto entre tú y yo eh? Je je je

jajaajjaa... ya me lo creo... Sant Pacienncia la tuya!!!

Que fotos tan chulas!!! Me ha encantado el album. Luego lo pides en papel? Lo puedes guardar en internet para siempre??
Jajajajajaja me siento bien moviendome , me relaja cuerpo y mente.


Ninfa.. primero lo pido en papel.. y luego tengo la posibilidad de compartirlo. y no, no se queda simepre en internet. Por ejemplo el de Noruega, ya no puedo compartirlo.

Belen, pues te ha quedado muy bonita, esos colores rojos/rosa/naranja .. son preciosos.
 
Buenas noches.
Enseguida os paso el parte, pero primero contesto

Buenos días cafeter@s!

Maijón, ¿a quién llamas pijas? Es simplemente que tenemos muchos amigos y quedamos para ir a nadar con ellos! Y además, que sepas que no llevan pilas sino batería! Je je je
Por cierto, que vaya bien la subida a Artxanda. Mis aitas al final no van. Tengo a mi ama un poco pachucha y no han podido ir.
Pijas? dije yo pijas? queria decir "pillas" precisamente por eso de tener tantos amigos, je,je,je.
Pues la subida la hicimos y bastante bien, pero demasiada gente. Me han dicho que se ha calculado en 8.000 personas. Cuando tenga un rato os pongo alguna foto de Bilbo para quien no lo conozca y de paso tu lo recuerdas. Siento lo de tu ama, a ver si se mejora.

Buenos diassss
Que bien me siento hoy!
Me he pasado toda la mañana en el patronato, he hecho un poco de cinta, bicicleta, máquinas......y luego 20 largos en la piscina y de regalo Spa.....( he de quemar lo comido anoche.....).
Estoy como nueva.
Ninfa, se ve que has aprovechado bien la noche y te has levantado con cuerda. Eres una máquina. Me han salido agujetas de leerte. :toothy7:

:aplausos:

Ruth, Tara, pues hoy estoy muerta, estamos vaciando la habitación de Manu pues le hemos comprado un nuevo dormitorio, en Ikea, madre mía lo que puede una tener guardado en los armarios y cajones, uffff, asi es que mañana lo desmontaremos que se lo va a llevar mi hermano..y empezaremos con la pintura, que el nuevo nos llegará en una semana o dos...y, además, ayer se torció el tobillo Manu y hemos estado dos horas en urgencias, le han hecho radiografía y es un esguince, total, venda hasta casi la rodilla y una semana de muletas, nada de apoyar el pié hasta que el lunes que viene se lo vea su médico...domingo movidito..
A ver si se mejora Manu pronto. Dices que estas muerta, no me extraña, sólo de pensar en el trabajo que te espera por delante con lo de la habitación... pero poco a poco.

Una entradita muy rápida, escapada fantástica a Alcalá de los Gazules con Monica y Belen y los respectivos, muuuuuuuuuuuuuuucho viento, pero que bien y que agustito hemos estado, no nos queríamos irnos, hemos apurado hasta el final del domingo para volver, para repetirlo.
Makina, Monika y Belentxu que me alegro que os juntarais y lo pasarais tan bien... a pesar del viento, paredce que ha merecido la pena.

Buenos días ,empieza la semana
Pues nosotros vinimos ayer del Marjal ,necesitabamos salir y el día de nuestro aniversario nos fuimos ,¡¡¡¡que pasada de camping¡¡¡¡¡¡¡¡ fuimos sin saber si tendrían parcela ,al ser de acsi tienen unas poquitas nada mas ,pero tubimos suerte que quedaba una ,que semanita mas relajada hemos tenido y como todos eran ya giris a las 8 de la noche ya estaba todo el mundo en sus caravanas metidos.Ibamos todos los días al gimnasio a hacer cinta y bici y despues al spa ¡¡¡¡que gustito¡¡¡¡ vengo con las pilas recargadas,pero.................... ayer a la vuelta y cuando llevabamos una hora de camino ,el coche se paró y dijo que no andaba mas menios mal que cuando Jose se dió cuenta lo acercó bien a la cuneta ,hubo que llamar a los seguros y la caravana la tengo en Ceutí y el coche lo llevaban hoy a Murcia ,nos dieron un coche de sustitución y llegabamos aqui a las 8 de la noche ,esta semana iremos a por ellos cuando nos digan y tenemos que llevar la caravana a Madrid para que le miren lo del eje ,hemos tenido buen final de vacaciones ,lo bueno de todo es que no ha sido por accidente y con unos leuros ( no se cuantos ) se soluciona

Eso si el Marjal de lujo por 15 € una pasada
Como es eso? que el Marjal tiene spa?
vaya faena lo del coche, menudo final de vacaciones.

AUNOLOSE felicidades!!!!!
Es tu cumple no?
:occasion7::yes:
Aunque atrasadas me uno a la felicitacuión

Mireim... jejjje.... que coincidencia... ya sabes donde lo has de llevar, no??

Ruth.... con calma... se ven con calma!!


Ver el archivos adjunto 52505

De la montaña al mar.

Ver el archivos adjunto 52506
Arrozales recién segados del Delta.


Ver el archivos adjunto 52507
La zona de spa.




Martita, muy chulas estas fotos, las del enlace todavía no he visto todas porque hay mogollón, pero lo que he visto me ha encantado, y por lo que he visto tienes en casa 2 escaladores profesionales, ja,ja,ja.

Aquí os dejo unas fotos...

La plaza mayor de La Alberca,el area de ac,un castaño centenario y el final de la ruta con nuestra bolsita de castañas(Belén,me acordé de tí ya que es una ruta adaptada,que se te pase pronto la semana)
Piolin la plaza es una pasada y peazo castaño. Muy bien aprovechada la salida.

hOLA a todos!!
Soy nueva por el barrio y he decidido entrar a tomar café a este garito, que veo que está muy animado. Uno con leche por favor!!
Saludos y espero reengancharme como sea...

Ya te había leido en la presentación.
Bienvenida al café. Como te han dicho ya vendrá quien te haga el test, je,je,je.

Así, de memoria:

Voy a cenar que no he hecho más que picar en todo el dia. Mañana voy al hospital a un sitio nuevo, y saldré pronto, así que estoy contenta (como he perdido kilos, me han bajado la dosis, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
Sigues perdiendo kilos? pero adonde quieres llegar txikilla? Si estabas estupenda.


Hoal y bienvenida. La puerta está abierta . Al ser el primer dia quedas invitada!! luego ya es self service... uno llega y se sirve....jejeje

Cómo del norte eres?? Asturias , Canmtabria?? o tiras para algun lado?? aqui somos de todas las puntas... hasta internacionales.
Espero leerte de nuevo.... ahh... y pocas timideces y vergüenzas... no tengas reparos.





Ladel Norte... no te de miedo.. que me han puesto una famaaaa!!!
La fama te la has ganado tu solita, guapa :toothy7:. A mi tambien me avisaron y caí, ja,ja,ja. A alguien le tenía que tocar, no? Ya te echaremos una mano entre todos, venga :malabarista:



Si que lo estoy, y no solo por salir antes, es que donde he estado todo este tiempo, es un sitio muy deprimente.



Pues ahora mismo estoy con un trocito de pan de ese de allí y paté mmmmmm¡¡¡¡


Ver el archivos adjunto 52561


No ha quedado muy bien, estaba más bonito

Como puedes decir que no ha quedado bien. Tiene unos tonos divinos.
 
Ian ya está en casa

Ian ya está en casa

Pues eso mismo, que mi sobrinillo ya está en casa. Al final todo a ido bien y ya lo tenemos con nosotros. Ahora empezará la angustia de la amatxu de ver saber porque llora, porque no se duerme.... pero ya es otra cosa.
Es una potxolada, tan chiquitin y tan poquita cosa.
Mis hijos sobre todo Maitetxu estaba alucinando con el tamaño.
Cuando pueda os pongo alguna foto para que le conozcais.
Estoy muerto.
Me voy a la camita.
hasta mañana
 
Mireim... jejjje.... que coincidencia... ya sabes donde lo has de llevar, no??

Ruth.... con calma... se ven con calma!!


Ver el archivos adjunto 52505

De la montaña al mar.

Ver el archivos adjunto 52506
Arrozales recién segados del Delta.


Ver el archivos adjunto 52507
La zona de spa.




Que bonitas fotos, y de Spa, que bien Marta.

buenos dias cafeteros
lunes de momento tranquilo sin ninguna cita aun, el trabajador nos llamo ayer mientras volviamos del fin de semana,para decirnos que su abuela estaba muy mal, vamos que la dejaron en su casa porque le quedaba poco, de momento no nos a llamado,pero me lo imagino ,con mi abuela paso lo mismo y duro horas.

este fin de semana hemos estado alli de relax con silencio total, mi hermana se animo y se vino en la ac con nosotros y se dieron el sabado una siesta los 3, dice mi hermana que es increible lo que duerme la peque en la ac, nos hizo viento,pero bueno con el sol y el viento hacia muy buena temperatura, a la noche refrescaba pero no mucho, belen hizo un pate que esta riquismo, ¿
belen te lo acabaste ya? jejeje y la bufanda que me quise poner ayer a terminarla y que no me salia jajaajajja, la practica, asi que ira para la webcampada.

bueno espero que se anime el dia, porque me da coraje estar aqui en el taller sin hacer nada y vacio, tambien hemos tenido este fin de semana la romeria de aqui y la gente no habra arrancado bien el lunes.
Voy a dar una vuelta por el foro,que paseis un buen lunes.

!!!!!Que agustito estuvimos!!!!!!

Buenos días :cafe:y dormidos, veo que no se ha movido mucho este finde....eso es que habéis estado fuera disfrutando del buen tiempo.

Makina, Monica, Belen que bueno disfrutando al máximo, eso es vida y lo demás cuento.

Tara a mi me da mucha pena cuando mi hija se pasa el fin de semana estudiando....pero también pienso en la tanda de exámenes que los profes tienen que corregir cuando llegan a casa. Todos los trabajos tienen su parte negativa....pero viéndolo de la mejor manera hoy día "es estupendo tener trabajo" :Drogar-Happy(LBG):

Es cierto el parecido de Oscar con el antoni ese....juas.:toothy7:

Marta gracias cuando tenga un ratito me meto....hoy mucho jaleo con la casa es el día que lo dedico a ella plancha, labadoras....ect.
La feria estupenda las dos la de Caravaning y la de estética me compre todo para esmaltado permanente, y estoy muy ilusionada por empezar a usarlo...
La feria de caravaning genial, vimos de todas las marcas y en el interior de xanadú había una exposición de Harley Davidson antiguas.

Saluditos a todos...
Yoli, estuvimos hablando el sábado con Belen y Miguel de la Feria, que envidia, jo y encima con Exposición de Harley........¿no hay fotos???

Buenos días ,empieza la semana
Pues nosotros vinimos ayer del Marjal ,necesitabamos salir y el día de nuestro aniversario nos fuimos ,¡¡¡¡que pasada de camping¡¡¡¡¡¡¡¡ fuimos sin saber si tendrían parcela ,al ser de acsi tienen unas poquitas nada mas ,pero tubimos suerte que quedaba una ,que semanita mas relajada hemos tenido y como todos eran ya giris a las 8 de la noche ya estaba todo el mundo en sus caravanas metidos.Ibamos todos los días al gimnasio a hacer cinta y bici y despues al spa ¡¡¡¡que gustito¡¡¡¡ vengo con las pilas recargadas,pero.................... ayer a la vuelta y cuando llevabamos una hora de camino ,el coche se paró y dijo que no andaba mas menios mal que cuando Jose se dió cuenta lo acercó bien a la cuneta ,hubo que llamar a los seguros y la caravana la tengo en Ceutí y el coche lo llevaban hoy a Murcia ,nos dieron un coche de sustitución y llegabamos aqui a las 8 de la noche ,esta semana iremos a por ellos cuando nos digan y tenemos que llevar la caravana a Madrid para que le miren lo del eje ,hemos tenido buen final de vacaciones ,lo bueno de todo es que no ha sido por accidente y con unos leuros ( no se cuantos ) se soluciona

Eso si el Marjal de lujo por 15 € una pasada
Por lo menos pudisteis celebrar el Aniversario, pero vaya faena la vuelta, y mas con caravana..........¿y el cava y la nata?, je, je, je....

Se ve que sigues teniendo complejo de HEIDI.Buenos dias a todos, dia de burocracia y papeleo, y noche de currele.Felicidades Oscar.susss. . . dejo, CONDIOS.
Si, ¿y quien era el Abuelito, Pedro, Y la Srta. Rotenmeyer???, ejem, ejem.......

Aquí os dejo unas fotos...

La plaza mayor de La Alberca,el area de ac,un castaño centenario y el final de la ruta con nuestra bolsita de castañas(Belén,me acordé de tí ya que es una ruta adaptada,que se te pase pronto la semana)
Que lugar mas chulo, me ha encantado..........Me alegro que Diana esté mejor, aunque siga con la molesta tos.

creo que os comente que mi madre quiere que me apunte con ellos a otra salida ,pues ya estoy apuntada para el 9,10 y11 de dieciembre con rumbo a almeria, como el puente pilla un poco mal, fiesta martes y jueves y no es lo mismo dejar al trabador un dia solo que dos y por si podemos y depende como este la cosa, alomejor joaquin y yo nos vamos el finde antes desde el sabado hasta el martes, ya veremos cuando vaya llegando la fecha,pero si es seguro que me voy con mis padres, a joaquin no le a importado, asi que nada ya estoy apuntada con ellos en la misma habitacion,dice mi madre que hay una vecina que va sola y le he dicho que o me ponen con ellos o yo sola en la habitacion, mi madre contentisima por haberme apuntado.
Ya te lo dije, muy bien que has hecho en apuntarte..........lo siento por Joaqui, aunque él tambien se queda de Rodriguez, je, je, je....

hOLA a todos!!
Soy nueva por el barrio y he decidido entrar a tomar café a este garito, que veo que está muy animado. Uno con leche por favor!!
Saludos y espero reengancharme como sea...
Pues bienvenida y nada a engancharte y nosotros encantados, un saludo.

Así, de memoria:
Que bonitas las fotos, las de marta no he tenido tiempo, me la guardo para verlas tranquilamente, y el spa......wou¡¡¡. Me apunto lo de la ruta de la Alberca, tengo ganas de repetir aquella zona. Eli, me queda todavía paté, os podiais haber llevado un poco¡¡ Yo hice una foto de Alcalá cuando nos ibamos, tenia el cielo un color muy bonito, y el pueblo en la montaña con las luces quedaba precioso, pero no se como quedaría, ya la veré cuando la pase al portatil.
Jale, es verdad que hacía tiempo que querias cambiar la habitación, pero no creo que hiciera falta hacerse un esguince¡¡¡
Tenemos chica nueva del norte.....a ver si nos dice algo sobre sí misma¡¡
Manantial, pareces un poco estresado....
L0s maliotos mejorando, bien.
Merce desaqparecida, y antola también. Angel estará otra vez de kit kat.
El sobri chiquitin a punto de ir a casa, me alegro mucho, y que ya se relaje la mamá...bueno, o no, ahora viene lo bueno¡¡
Prado¡¡ vaya que divertido¡¡ tenes que vovler por el coche y la cv? donde está la cv? Que le ha pasado al coche?






No se página de patrones, si apenas se hacer punto¡¡ Pero así, a lo loco te diría que se lo hicieras de lana con las dos agujas, que salga calentito...aunque con el bailoteo entrará en calor.
Y yo no he ido al parque de atracciones, si que los he llevado a la warner......mejor la warner creo yo. Y tambien la puedes llevar a ver un palacio, a la mía le encantó.

Voy a cenar que no he hecho más que picar en todo el dia. Mañana voy al hospital a un sitio nuevo, y saldré pronto, así que estoy contenta (como he perdido kilos, me han bajado la dosis, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
Sabes Belen, conforme nosotros tambien encarabamos el Pueblo, Manu, me dijo que pena no haber traido la cámara, porque la imagen está para fotografiarla por el contraste de colores al anochecer, estaba precioso..............Me alegro que tengas que estar menos tiempo en el Hospital que tiene que ser pesadísimo..........mañana te llamo.

Hoal y bienvenida. La puerta está abierta . Al ser el primer dia quedas invitada!! luego ya es self service... uno llega y se sirve....jejeje

Cómo del norte eres?? Asturias , Canmtabria?? o tiras para algun lado?? aqui somos de todas las puntas... hasta internacionales.
Espero leerte de nuevo.... ahh... y pocas timideces y vergüenzas... no tengas reparos.





Ladel Norte... no te de miedo.. que me han puesto una famaaaa!!!



Vaya!!! sale una y cae otra! cuidaros... aunque lo tuyo igual es resaca del fin de smana....



Belen, te veo más animada con eso de acabar pronto. Espero esa foto del cielo... que me encantan...

Saelenia... agotada acabarias persiguiéndola...jejejej
JA, JA, JA...............Ya empieza el interrogatorio "Marta"....

Si que lo estoy, y no solo por salir antes, es que donde he estado todo este tiempo, es un sitio muy deprimente.



Pues ahora mismo estoy con un trocito de pan de ese de allí y paté mmmmmm¡¡¡¡


Ver el archivos adjunto 52561


No ha quedado muy bien, estaba más bonito

Muy bonita Belen.
Pues eso mismo, que mi sobrinillo ya está en casa. Al final todo a ido bien y ya lo tenemos con nosotros. Ahora empezará la angustia de la amatxu de ver saber porque llora, porque no se duerme.... pero ya es otra cosa.
Es una potxolada, tan chiquitin y tan poquita cosa.
Mis hijos sobre todo Maitetxu estaba alucinando con el tamaño.
Cuando pueda os pongo alguna foto para que le conozcais.
Estoy muerto.
Me voy a la camita.
hasta mañana
Que me alegro que ya tengas al sobrino en casa, ya sabes foto, eh?????.............y sí lo pasamos muy bien y estuvimos en la gloria.





Buenas noches a tod@s, esta mañana otra vez a Manu le llevaron a Urgencias con nuevo cólico nefrítico, esta vez le han encontrado un poco de sangre en la orina, bueno tras estar toda la mañana enchufado a la via y metiendole Buscapina y no se que más, en casa ya sin dolor, le han mandado tratamiento, hemos pedido cita al médico de cabecera y mañana vuelve al trabajo, es muy cabezon el viernes tiene el tac renal, a ver lo que sale.

Bueno, hoy un dia complicado en el trabajo y para rematar con Manu, no os voy a mentir estoy como diría mi amiga Belen, me encuentro Plof, hoy lo veo todo un poco negativo, no me reconozco con lo positiva que suelo ser, bueno espero que pase el dia y mañana vea el dia de nuevo de color morado.............Monica, gracias por ser mi psicólogo particular, de nuevo..........que descanseis y hasta mañana.
 
Maijon me alegro que ya esté en casita con sus papis, me imagino que a tu hermana no le importará mucho que llore, teniéndole a su lado y acunándolo para que se quede dormidito.

Muy bonitas las fotos. La Alberca......conocí el pueblo nada más ver la foto, pues tuve una foto parecida en la pantalla principal de mi móvil anterior. Me paso como a Eli me dí cuenta de la caravana aparcad...:toothy7:
La puesta de sol de Belen también muy bonita ¡claro! que siempre es mejor al natural.

Buenas noches me voy a dormir.
 
Buenas noches.Enseguida os paso el parte, pero primero contestoPijas? dije yo pijas? queria decir "pillas" precisamente por eso de tener tantos amigos, je,je,je. Pues la subida la hicimos y bastante bien, pero demasiada gente. Me han dicho que se ha calculado en 8.000 personas. Cuando tenga un rato os pongo alguna foto de Bilbo para quien no lo conozca y de paso tu lo recuerdas. Siento lo de tu ama, a ver si se mejora. Ninfa, se ve que has aprovechado bien la noche y te has levantado con cuerda. Eres una máquina. Me han salido agujetas de leerte. :toothy7: A ver si se mejora Manu pronto. Dices que estas muerta, no me extraña, sólo de pensar en el trabajo que te espera por delante con lo de la habitación... pero poco a poco. Makina, Monika y Belentxu que me alegro que os juntarais y lo pasarais tan bien... a pesar del viento, paredce que ha merecido la pena. Como es eso? que el Marjal tiene spa? vaya faena lo del coche, menudo final de vacaciones. Aunque atrasadas me uno a la felicitacuión Martita, muy chulas estas fotos, las del enlace todavía no he visto todas porque hay mogollón, pero lo que he visto me ha encantado, y por lo que he visto tienes en casa 2 escaladores profesionales, ja,ja,ja. Piolin la plaza es una pasada y peazo castaño. Muy bien aprovechada la salida. Ya te había leido en la presentación. Bienvenida al café. Como te han dicho ya vendrá quien te haga el test, je,je,je. Sigues perdiendo kilos? pero adonde quieres llegar txikilla? Si estabas estupenda. La fama te la has ganado tu solita, guapa :toothy7:. A mi tambien me avisaron y caí, ja,ja,ja. A alguien le tenía que tocar, no? Ya te echaremos una mano entre todos, venga :malabarista:Como puedes decir que no ha quedado bien. Tiene unos tonos divinos.
Si nos has salido poeta, que bien que te ha quedado eso de que el cielo esta divino, . . . . . jajajajajjajajajjajajaja. . . . . . . Me alegro que tu sobrino este ya en casa, mis felicitaciones a toda la familia, es especial a la mamá.Buenas lo que sean a estas horas.
 
Buenas noches.Enseguida os paso el parte, pero primero contestoPijas? dije yo pijas? queria decir "pillas" precisamente por eso de tener tantos amigos, je,je,je. Pues la subida la hicimos y bastante bien, pero demasiada gente. Me han dicho que se ha calculado en 8.000 personas. Cuando tenga un rato os pongo alguna foto de Bilbo para quien no lo conozca y de paso tu lo recuerdas. Siento lo de tu ama, a ver si se mejora. Ninfa, se ve que has aprovechado bien la noche y te has levantado con cuerda. Eres una máquina. Me han salido agujetas de leerte. :toothy7: A ver si se mejora Manu pronto. Dices que estas muerta, no me extraña, sólo de pensar en el trabajo que te espera por delante con lo de la habitación... pero poco a poco. Makina, Monika y Belentxu que me alegro que os juntarais y lo pasarais tan bien... a pesar del viento, paredce que ha merecido la pena. Como es eso? que el Marjal tiene spa? vaya faena lo del coche, menudo final de vacaciones. Aunque atrasadas me uno a la felicitacuión Martita, muy chulas estas fotos, las del enlace todavía no he visto todas porque hay mogollón, pero lo que he visto me ha encantado, y por lo que he visto tienes en casa 2 escaladores profesionales, ja,ja,ja. Piolin la plaza es una pasada y peazo castaño. Muy bien aprovechada la salida. Ya te había leido en la presentación. Bienvenida al café. Como te han dicho ya vendrá quien te haga el test, je,je,je. Sigues perdiendo kilos? pero adonde quieres llegar txikilla? Si estabas estupenda. La fama te la has ganado tu solita, guapa :toothy7:. A mi tambien me avisaron y caí, ja,ja,ja. A alguien le tenía que tocar, no? Ya te echaremos una mano entre todos, venga :malabarista:Como puedes decir que no ha quedado bien. Tiene unos tonos divinos.
Si nos has salido poeta, que bien que te ha quedado eso de que el cielo esta divino, . . . . . jajajajajjajajajjajajaja. . . . . . . Me alegro que tu sobrino este ya en casa, mis felicitaciones a toda la familia, es especial a la mamá.Buenas lo que sean a estas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com