Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje reformas y arreglos a mi moncayo alhambra 430 oro

andaluz se te esta quedando como nueva la caravana,enhorabuena por el trabajo realizado,se nota que eres un manitas.
Porcierto supongo que habras tenido en cuenta al colocar el toldo,la altura del mismo para poder poner el avance ese tan guapo que te compraste ¿no? espero que si.

saludos.

jolupage.
 
Vamos a ver si ya domino esto de las fotos en grande, como puse en el ultimo post hoy se ha puesto el toldo aqui unas fotos
29714d1275336995-reformas-y-arreglos-mi-moncayo-alhambra-430-oro-31052010792-jpg
 
Pues no se me ha ido la tecla vamos con otra foto
29715d1275337018-reformas-y-arreglos-mi-moncayo-alhambra-430-oro-31052010793-jpg


Y esta foto es de la parte de alante que ya se ha puesto y pintadita.


29713d1275336968-reformas-y-arreglos-mi-moncayo-alhambra-430-oro-31052010791-jpg


Parece que ya he dado con esto de las fotos, bueno mañana mas y ya me la llevo a casita o sea a su cochera porque alli esta todo el dia al sol y la verdad que ahora hay que cuidarla jejeje venga un saludo.
 
andaluz se te esta quedando como nueva la caravana,enhorabuena por el trabajo realizado,se nota que eres un manitas.
Porcierto supongo que habras tenido en cuenta al colocar el toldo,la altura del mismo para poder poner el avance ese tan guapo que te compraste ¿no? espero que si.

saludos.

jolupage.

Heyyy jolupage que pasa, me alegro de leerte por aqui, muchas gracias la verdad que si se me ha quedado bastante bien, yo creia que no pero mira despues de un mes justo pues aqui el resultado y aun queda pero ya lo hare en la cochera.

No te preocupes que el toldo se ha puesto en el mismo sitio donde estaba y resulta que esta de un dedo a dos por debajo de la guia por donde pasa ese avance tan guapo, ya lo tuve en cuenta ya sabes que te lo dije antes de comprarlo, pero la cosa queda muy bien asi tengo toldo y avance, tengo que hacer una cosa que ya la veras para poder poner el hierro del centro pero poca cosa, venga un saludo compañero.
 
Bueno pues despues de todo esto, aunque aun queda, os enseño mi conjunto de coche y caravana, la caravana ya la conoceis es una moncayo alhambra 430 serie oro y el coche es un gran c4 picasso 2.0 HDI 136cv EXCLUSIVE. Hoy la he enganchado para llevarmela a la cochera alli descansara para poder disfrutarla cuando ahorremos un poquillo, venga un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 02062010794.jpg
    02062010794.jpg
    72,6 KB · Visitas: 8
  • 02062010795.jpg
    02062010795.jpg
    61,8 KB · Visitas: 8
  • 02062010796.jpg
    02062010796.jpg
    74,3 KB · Visitas: 8
vaya reforma que le has hecho!!! La has dejado nueva, enhorabuena y a disfrutarla, que os lo mereceis.
Por cierto, la finca en la que haceis las obras tambien es alucinante, que envidia me dais.
Esto de vivir en la "city", rodeado de asfalto y hormigon, cada dia lo odio mas, pero en fin, es lo que me toca.

Un saludo y lo dicho, a disfrutarla que te lo mereces
 
Muchas gracias, la verdad que se ha quedado bastante bien, y la finca pues es un paraiso y hay en las fotos no se ve lo grande que es y su piscinita, barbacoa, en fin si fuera mia, es de un familiar mio que me dejo llevarla alli para hacerle todo esto. Un saludo.
 
andaluz te ha quedado de miedo la caravana,ahora solo te queda empezar a disfrutarla y hacerle muchos kilometros.
¿para cuando la inaguración? jejejejeje

saludos.

jolupage.
 
Hola nosotros tenemon tambien una moncayo orotava 430 oro y estamos muy contentos, os comento en esta web hay un hilo de moncayo y para septiembre queremos montar una kdd de moncayo, os que que dado muy bien que la disfruteis
 
Menuda reformilla, de veras que eres mi ídolo, con dos cojones. yo tambien tengo una moncayo y esta bastante mal de pintura, por dentro esta impecable, y eso que ya carga con 18 añitos. Me gustaría pintarla, pero visto lo que has hecho me da vergüenza decir que voy a pintarla, ¿qué imprimación le has dado?alguna en especial? y qué tipo de pintura utilizaste? la verdad es que los bajos naranjas me parecen un poco atrevidos, aunque despues de cargarla de piedra y ladrillos, es lo de menos. Enhorabuena, de verdad y a disfrutarla.
 
Menuda reformilla, de veras que eres mi ídolo, con dos cojones. yo tambien tengo una moncayo y esta bastante mal de pintura, por dentro esta impecable, y eso que ya carga con 18 añitos. Me gustaría pintarla, pero visto lo que has hecho me da vergüenza decir que voy a pintarla, ¿qué imprimación le has dado?alguna en especial? y qué tipo de pintura utilizaste? la verdad es que los bajos naranjas me parecen un poco atrevidos, aunque despues de cargarla de piedra y ladrillos, es lo de menos. Enhorabuena, de verdad y a disfrutarla.

Hola elyiyi, muchas gracias la verdad que me subes a lo mas alto y la verdas que tampoco es para tanto.
No te preocupes porque la verdad cada uno hace lo que puede y bajo su bolsillo lo que pueda, yo he echo esto y la verdad que me ha quedado cojonuda, parece nueva si la ves te quedas con la boca abierta.
Bueno no quiero enrrollarme, he utilizado una imprimacion multiadherente y una pintura sintetica de maxima calidad, ahora eso si esta pintada a pistola que ya lo habras visto, probe a rodillo y no me gusto los resultados sobre todo en el techo que es totalmente liso.
El tema de los bajos, es una pintura de caucho que se utiliza en las fachadas o casas segun el sitio a utilizar, la prove y la verdad que se queda muy bien y no se me ha desprendido y es muy recomendable para las humedades ya que hace una buena pelicula.
He quedado muy contento y mi mujer igual, ya la hemos estrenado de esta reparacicion y la verdad que te sientes orgulloso porque lo he echo yo.
Estoy dispuesto a ayudaros a lo que querais y si quereis mi ayuda o la de mi primo que es rotulador pues aqui estamos para lo que querais, venga un saludo
 
andaluz te ha quedado de miedo la caravana,ahora solo te queda empezar a disfrutarla y hacerle muchos kilometros.
¿para cuando la inaguración? jejejejeje

saludos.

jolupage.

Muchas gracias jolupage, la verdad que ya esta estrenada y sobretodo con tu avance que queda de miedo, solo me queda quedar contigo para echar unas birritas y unas buenas comidas, asi que ponte en marcha jejejejejej.

Venga un saludo compañero.
 
Por algun foro de estos he visto a un moncayista que tiene las pegatinas originales de moncayo, ya le he mandado un correo para ver si me las mandara, y tranquilo que si las consigo serás en la primera persona que pensaré, es lo que le falta a tu nueva cv
 
belen me ha psado este enlace porque mi caravana también tuvo problemas de humedades, y me ha enganchado, IMPRESIONANTE.

Felicidades, un gran trabajo.

Me gustaría verla con los cambios de cojines y cortinas, ¿puedes?
 
Hola Moncayeros, IM-PRESIONANTE, esto es una reforma y lo demás tonterías. Nosotros también estamos haciendo reformas en nuestra "segunda vivienda" y la verdad es que voy a coger alguna de estas ideas, sobre todo el tema de la pintura de caucho en la parte de abajo de la caravana.

Repito lo de impresionante, porque el que haga una pequeña reforma en su caravana sabe lo que digo.

Un saludo
 
hola, yo tambien tengo una moncayo y me gustaria pintarla por dentro me podrias aconsejar alguna pintura?gracias ah y tu trabajo esta genial
 
Hola a todos/as, soy somos nuevos aqui mi mujer y yo. un saludo para Andaluz por el gran trabajo que a hecho y que llo e siguido con ainco todas sus fotos,te quedo nueva y como solía decir algun griego el buen trabajo y el esfuerzo puesto en el da sus mejores resultados,lo dicho te quedo de cine. Tengo una duda para los forofos de la moncayo alhambra 430 serie oro. mi mujer y yo compramos una el año pasado,y nos gustaria saber si la nevera puede funcionar con el gas a parte de la corriente,si me pueden ayudar muchas gracias y si medan algun consejo mas mucho mejor lo digo por el tema de que vaya enfriando cuando vamos de viaje un saludo y gracias otra vez.
 
Hola andaluz, la caravana la tienes con placa roja, aunque esta venia de fábrica como menos de 750 kg. Cuanto pesa en realidad y que se necesita para pasarla a doble placa?? Gracias
 
Hola, buen trabajo.
Yo también me he animado a pintarla y en ello estoy, lo que llevo no queda mal.
¿dónde comprastes los vinilos ? tengo las maderas interiores muy rozadas del uso y quiero renovarlas con vinilo, solo que no lo encuentro, encuentro papel vinílico pero no es lo mismo y el típico aironfix que encoge con el calor.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com