Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

14558_2578700883486_103886762_n.jpgLa averia que tuvo un compañero de club, rotura de la cazoleta donde va alojada el buje, la rueda salió disparada y fué a parar a 1 km y medio, santando la mediana de la autovia, yo iba destrás y vi todo el desarrollo de la averia, me acojoné, ya que la caravana que veis, es igualita que la mia, ibamos al camping de monfrague, quedaba aproximadamente una media hora de viaje, yo tarde 1 hora del susto que todavia me duraba, la gc de trafico, llegó a los 5 minutos, desde luego estuvieron cuando se les necesitó.
 
buenas tardes, ya en casa despues de la salida ke ha estado bien, por lo menos nos hemos quitado el mono de enganchar y he probado el avance nuevo que la verdad estoy contento con como queda y la calidad para lo que me ha costado y como lo prometido es deuda.

DSC_0183.jpgIMG-20130216-WA0000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130216-WA0001.jpg
    IMG-20130216-WA0001.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
IMG_2873.jpg
La tela del avance es tipo como las tiendas modernas mas fina que la de un avance normal, pero tb la diferencia de precio, las ventanas tienen todas tapas con cremalleras, en la bolsa va todo, piquetas palos, solo tiene el marco de delante, suelo, faldon para el bajo de la caravana y suelo, y se monta muy rapido, en media hora lo tenia puesto, la siguiente vez tardare menos y en 25 minutos todo recojido.
 
Ver el archivos adjunto 82571La averia que tuvo un compañero de club, rotura de la cazoleta donde va alojada el buje, la rueda salió disparada y fué a parar a 1 km y medio, santando la mediana de la autovia, yo iba destrás y vi todo el desarrollo de la averia, me acojoné, ya que la caravana que veis, es igualita que la mia, ibamos al camping de monfrague, quedaba aproximadamente una media hora de viaje, yo tarde 1 hora del susto que todavia me duraba, la gc de trafico, llegó a los 5 minutos, desde luego estuvieron cuando se les necesitó.

Pues menuda putada, pero de lo malo, menos mal que no fue mas grave
 
Anda gudi,k bonito el pueblo...y la rueda, la cambiasteis vosotros??? Se rompio la cv??? Pugf vaya susto.........hoby,el avance xxxxxxulisimo,estuve mirando uno en carvisa para la mia,k tampoco lleva ,opté x un velador,nada k ver con tu avance claro,sta wapisimo
 
Anda gudi,k bonito el pueblo...y la rueda, la cambiasteis vosotros??? Se rompio la cv??? Pugf vaya susto.........hoby,el avance xxxxxxulisimo,estuve mirando uno en carvisa para la mia,k tampoco lleva ,opté x un velador,nada k ver con tu avance claro,sta wapisimo

yo lo he pedido a obelink, creo que lo mandan desde holanda, pero la verdad que en 4 ó 5 dias lo tienes y tienen unos precios muy buenos, yo es ya la segunda vez que les pido algo, les compre tambien la funda para la caravana.
 
yo lo he pedido a obelink, creo que lo mandan desde holanda, pero la verdad que en 4 ó 5 dias lo tienes y tienen unos precios muy buenos, yo es ya la segunda vez que les pido algo, les compre tambien la funda para la caravana.
,creo recordar que algo asi me costaba en carvisa
si no es indisceccion,alrededor d 300€ a aproximadamente????
 
esto fue lo que os perdisteis en la acampada de la carpinteria
82373d1360877375-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc04019.jpg
 
,creo recordar que algo asi me costaba en carvisa
si no es indisceccion,alrededor d 300€ a aproximadamente????
No es indiscreccion, los precios estan el la web, me ha costado el avance mas un espejo 205 con gastos de envio, que con el espejo meti la pata ya que pense que venian la pareja y solo venia uno, que la verdad tb va muy bien, por eso dije que si alguien tenia pensado pedir algo a obelink me avisara, para pedir el otro, jejejej.
el espejo el este Handy Mirror XL | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es
 
No Belen, la rueda no se pudo montar, lla caravana se la llevo una grua, el eje lo han mando a Alemania a repararlo, vale 840 euros para reparación, pero nuevo vale 1.000, el dueño ha optado por ésto último, La averia fué en el puente de la pura y todavia está sin caravana, ya le queda poco.
 
Javi, no te acojones, más lo puedo estar yo, que mi caravana es igual a la accidentada, pero ya estoy tranquilo.
 
buenas tardes, ya en casa despues de la salida ke ha estado bien, por lo menos nos hemos quitado el mono de enganchar y he probado el avance nuevo que la verdad estoy contento con como queda y la calidad para lo que me ha costado y como lo prometido es deuda.

Hobby!!! me alegro de que haya ido bien, además veo que el camping estaba con gente.
Le hacía más pequeño al avance, pero está de lujo!!!
 
Javi, no te acojones, más lo puedo estar yo, que mi caravana es igual a la accidentada, pero ya estoy tranquilo.

Paco, revisa el estado del eje a conciencia, por si tuviera alguna fisura. Como dices que es de la misma marca, y me extraña mucho porque Knaus es una de las mejores del mercado.
 
Hobby!!! me alegro de que haya ido bien, además veo que el camping estaba con gente.
Le hacía más pequeño al avance, pero está de lujo!!!

si, no es que estubiera lleno, pero habia algo de movimiento y la verdad que me ha gustado el camping y encima me pilla al lado de valdemoro 24Km y ya he estrenado mi tarjeta ASCII 16 euritos la noche y otra cosa que me ha gustado es que en la parcela tenia toma de antena, porque debe de ser un agujero negro, porque con la de la caravana no cojia ningun canal y los de al lado les pasaba igual.
 
si, no es que estubiera lleno, pero habia algo de movimiento y la verdad que me ha gustado el camping y encima me pilla al lado de valdemoro 24Km y ya he estrenado mi tarjeta ASCII 16 euritos la noche y otra cosa que me ha gustado es que en la parcela tenia toma de antena, porque debe de ser un agujero negro, porque con la de la caravana no cojia ningun canal y los de al lado les pasaba igual.

jajajaja!!! a eso se le llama toma de antena virtual.
tenemos que acordar un finde para que subáis a Somosierra.
 
eso esta hecho, ya tengo apuntado el camping donde la tienes, que tengo un amigo fanatico de la pesca y yo me suelo ir un finde a probar suerte porque nunca pescamos jejejeej, tb tengo que volver al monty-holiday que me gusto mucho y tb cojen la ASCII 14 euros la noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com