Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien conoce algun camping bueno en las landas?

Hola quiero ir la primera semana de julio a las landas y quiero saber algun camping para ir con la famili, mujer y dos hijas, 6 y 2años. solo conozco le vieux port y era para cambiar.
gracias
 
hola,puedes mirar estos, el Itxasmendi,el berrua,el st.martin de Moliettes,a mi personalmente el ultimo es el que mas me gusta.mira sun pag,web y decide,pero reserva pronto porque se llenan,suerte.
 
Yo estoy pensando ir algún fin de semana de estos o puente al Sylvamar ...
Respecto al Sylvamar creo que tiene piscina cubierta, ¿verdad?

¿Alguien sabe si en este camping en temporada baja con la ACSI hay que pagar aparte la piscina cubierta, o entra dentro de la tarifa ACSI?


Yo conozco el Saint Martin y está muy bien, pero siempre he estado en temporada baja, con lo cual cambia bastante la experiencia respecto a lo que te puedes encontrar en Julio. De todas maneras, en verano todos o casi todos los campings de Las Landas van a estar bastante llenos ...
 
Nosotros estuvimos hace dos años en Agosto,en el Saint Martin y la verdad que la experiencia no fue muy agradable, limpieza escasa por no decir nula en parcelas y servicios y el trato en recepcion dejo que desear...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com