Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

ya que soy el mayor me tocará vendecir la mesa no! joder menuo marrón
tu tranquila Juli que estos jovenes de hoy en día no comena nada, podrmeos subir al mirador sin esfuerzo alguno
 
Ttinttinn, Ya he inflado las ruedas que más tengo que hacer.
P3160019.jpg
 
solo quedan .....
numero 10.png
 

Listado Actualizado

1ª FENDT-KDDA del
28 al 31 Marzo


Convoca.- CLUB FENDT-CARAVAN ESPAÑA.


LISTADO DE ASISTENTES


Nic................Adultos........niños.......provincia........cv/ac.......llegada......paella
1.- Nexus...................2.................------.........Barcelona..................cv................día 27..............2
2.- Guimo..................2..................------.........Madrid.......................cv.......................................2
3.- TTinnttin..............2..................------.........Tarragona.................cv.......................................2
4.- Popi.....................2..................------.........Albacete....................cv.......................................2
5.- Xavier A................2.................------..........Barcelona.................cv.......................................2
6.- Joan.....................2.................---2--.........Barcelona.................cv.......................................2
7.- Juansinmedio (*)...2.................------.........Albacete...................cv.......................................2
8.- Pepito10...............2.................------..........Alicante....................cv.......................................2
9.- Juli55..(**)...........2..................------.........Castellon..................acv......................................2
10.- Jarocho(*)..........2.................------..........Girona.....................cv.......................................2
11.-Chezinhar............2..................--1--.........Guipuzcoa.................cv...............dia 28...............2

(*) pendiente confirmar fecha
(**) Invitados por la Gestora del Club
 
Vaya Hombre queria actualizar el listado y se me ha deslizado el dedo donde no debía, a ver ahora.


Listado Actualizado

1ª FENDT-KDDA del
28 al 31 Marzo


Convoca.- CLUB FENDT-CARAVAN ESPAÑA.


LISTADO DE ASISTENTES


Nic................Adultos........niños.......provincia........cv/ac.......llegada......paella
1.- Nexus...................2.................------.........Barcelona..................cv................día 27..............2
2.- Guimo..................2..................------.........Madrid.......................cv...............día 27..............2
3.- TTinnttin..............2..................------.........Tarragona.................cv.......................................2
4.- Popi.....................2..................------.........Albacete....................cv.......................................2
5.- Xavier A................2.................------..........Barcelona.................cv.......................................2
6.- Joan.....................2.................---2--.........Barcelona.................cv.......................................2
7.- Pepito10...............2.................------..........Alicante....................cv.............día 24.................2
8.- Juli55..(**)...........2..................------.........Castellon..................acv......................................2
9.- Jarocho(*)..........2.................------...........Girona.....................cv.........................................2
10.-Chezinhar............2..................--1--.........Guipuzcoa.................cv...............dia 28...............2
11.- Familiar Pepito(**)....2............--3--.........Alicante....................cv................día 24...............

(*) pendiente confirmar fecha
(**) Invitados por la Gestora del Club
 
Asi me gusta que hagas bien los preparativos en la caravana.:enfadados:

Nosotros si no pasa nada tenemos previsto llegar el día 27 por la tarde.:cervezas:

Saludos a todos.:grommit:
 
Asi me gusta que hagas bien los preparativos en la caravana.:enfadados:

Nosotros si no pasa nada tenemos previsto llegar el día 27 por la tarde.:cervezas:

Saludos a todos.:grommit:

Pues yo tambien tengo pensado llebar ese día solo que por la mañana, de todas formas estare desde el 23 o sea ¡YA! dando vueltas por la zona, tomare como campamento base Graus y desde ahí me ire moviendo.
Saludos
 
me presento jaloba mi nick y javier mi nombre
no suelo participar de los foros por falta de tiempo pero si que los voy mirando y nos gustaba mucho participar de esta quedada fendt con todos vosotros pero nos es muy dificil asistir porque trabajamos algunos dias y actualmente estamos montados en tarragona con la unio caravanista de catalunya, pero nos han dado el permiso de poder asistir a la comida del restaurante del viernes 29 y poder disfrutar de vuestra compañia y tener una sobremesa campista asi que alli estaremos, somos javier(50) y esther(48) y joel (11) laia de 18 ha puesto la escusa que tiene que estudiar(siempre la misma). tenemos una saphir 550 del 2010, somos ruteros y nos encanta el camping y viajar. supongo que llegaremos con bastante tiempo para la comida, ya os buscare por un telefono que tengo de contacto
vosotros jugareis con ventaja porque ya os conocereis pero eso se cura con el tiempo, mientras os sigo por el foro y os deseo que tengais una buena acampada con buen tiempo y mucha alegria.
saludos
javier y esther
 
me presento jaloba mi nick y javier mi nombre
no suelo participar de los foros por falta de tiempo pero si que los voy mirando y nos gustaba mucho participar de esta quedada fendt con todos vosotros pero nos es muy dificil asistir porque trabajamos algunos dias y actualmente estamos montados en tarragona con la unio caravanista de catalunya, pero nos han dado el permiso de poder asistir a la comida del restaurante del viernes 29 y poder disfrutar de vuestra compañia y tener una sobremesa campista asi que alli estaremos, somos javier(50) y esther(48) y joel (11) laia de 18 ha puesto la escusa que tiene que estudiar(siempre la misma). tenemos una saphir 550 del 2010, somos ruteros y nos encanta el camping y viajar. supongo que llegaremos con bastante tiempo para la comida, ya os buscare por un telefono que tengo de contacto
vosotros jugareis con ventaja porque ya os conocereis pero eso se cura con el tiempo, mientras os sigo por el foro y os deseo que tengais una buena acampada con buen tiempo y mucha alegria.
saludos
javier y esther

Este es el espiritu Caravanista que queremos para el Club Fendt, Gracias Javier por el esfuerzo que te supone trasladarte desde Tarragona hasta Loarre tan solo para estar unas horas con el grupo, es todo un gesto que por tu parte.

Saludos

 
[hola Javier
¡¡ eres un fenomeno !!
bienvenido ( tú tranquilo que yo tampoco conozco a nadie ) pero seguro que lo pasamos bien
nos vemos pronto
Saludos

[/QUOTE]
 
Gracias a todos por los animos,seguro que con esta moral tan alta somos capaces de subir al pico mas alto.

Nosotros tambien estamos desando conoceros (solo conocemos a TTinnttin ), ya falta poco.......

Saludos
 
!!!!!!Jaloba!!!!!!...... tienes un buen par!!!!!....admirable vuestra postura,lastima que no os podais quedar,por cierto,nosotros tampoco conocemos a nadie .....saludos....
 
Por lo que voy viendo,soy quien la tiene mas pequeña,la caravana,claro, pero como dicen en mi tierra,en el bote pequeño esta la mejor mermelada....ja...ja.. !!!!..
 
Eso de pequeña esta la mejor mermelada hay mucho que discutir ,:burla:

Por lo tanto no te puedo dar la razon,:idea: cuando mas grande mejor.

Saludos.:Drogar-Happy(LBG):
 
Eso de pequeña esta la mejor mermelada hay mucho que discutir ,:burla:

Por lo tanto no te puedo dar la razon,:idea: cuando mas grande mejor.

Saludos.:Drogar-Happy(LBG):
En el fondo tienes razon,pero tambien tiene sus ventajas,tu mismo preguntaste si tu cv podia entrar en el camping,pero yo creo que lo mejor es hablarlo con un par de wiskisis que tambien tiene logica la razon por lo cual tengo la peque de la family...espero que me enseñes tu peazo cv y de buen rollo que yo no pienso discutir si grande o peq. que cada uno tiene lo que puede y por sus razones....nos vemos pronto y un S
ALUDO
 
La pregunta la hice para molestar un poco a los organizadores del evento, ya que me apuntarón sin preguntarme. :burla:
Lo del wiski tranquilo que no hay problema.:borrachos:
Ver mi caravana no te preocupes que tambien la veras.

EHHHHHHHHHHHHH..................... NEXUSS donde estas tan calladito, que tienes algun problema.

Haber si hay que despertarte de la siesta dormilon.:dormido:( q no se te olvide el altavoz).

Buenas tardes a todos que hay que empezar a cargar las pilas.:aburrido:

Saludos.:pirata:
 
Alguien sabe como se encuentra el amigo popi??????
 
Ya que preguntas por nuestro amigo Juan Manuel, aprovecho para hacer público las noticias que me dió su mujer Conchi en un correo, voy a pegar parrafos, por que nadie mejor que ella para describir sus sentimientos a la hora de contarlo: (Conchi espero que no te moleste esto que estoy haciendo):
"""""Tengo que contaros
que Juanma va mucho mejor, ya se ha ubicado y su cabeza ya esta normalizada, lo cual
es un exito despues de todo lo que pasó. Ahora queda que ese pedazo de corazón que
tiene se vaya reponiendo pues el zapatazo fue muy fuerte y se le ha quedado flojito,
se cansa de andar, un poquito, y el medico dice que en tres meses tiene que llevar
una vida muy tranquila. Y despues ya se verá. Pero estamos muy contentos de tenerlo
con nosotros y eso es lo más importante."""
""""Dá las gracias a todos los
amigos de nuestro club que nos han animado. Parece como si os conocieramos a todos.""""
"""Lo que más siente Juanma es recordar su caravana paradita en la nave, y es que el
camping era nuestra vida. Pero lo más importante es que mientras hay vida hay
esperanza y ya se podrá más adelante, si Dios quiere.""""
"""Tenemos unos hijos maravillosos que nos estan ayudando mucho y
se hace más llevadero. Un montón de abrazos para todos. Juanma y Conchi."""
Como ves la cosa aunque despacio, va bien.
Espero tener noticias pronto y si me lo permite Conchi las compartire con vosotros.
un saludo
 
Gracias Jose M por la informacion...me alegra mucho que Juan Manuel se vaya recuperando poco a poco....aunque no nos conozcamos hay un lazo que nos une y en momentos asi el apoyo de los amigos es muy importante....
Muchos animos Juan M
Un saludo.
 
La pregunta la hice para molestar un poco a los organizadores del evento, ya que me apuntarón sin preguntarme. :burla:
Lo del wiski tranquilo que no hay problema.:borrachos:
Ver mi caravana no te preocupes que tambien la veras.

EHHHHHHHHHHHHH..................... NEXUSS donde estas tan calladito, que tienes algun problema.

Haber si hay que despertarte de la siesta dormilon.:dormido:( q no se te olvide el altavoz).

Buenas tardes a todos que hay que empezar a cargar las pilas.:aburrido:

Saludos.:pirata:



ME LLAMABAAASSSS.

eso que le acabas de contestas a joann "sobre que el wiski tranquilo que no hay problema" en quien estabas pensando cuando contestaste, porque a continuación reclamas mi presencia.
Estoy de acuerdo con joann en el tarro pequeño esta la buena esencia, o mermelada, en los tarros grandes ....... es como en las caravanas grandes ....... lo mismo.
Bueno Ttinttinn no te lo tomes a mal que no es nada personal, que te aprecio y mucho, sin ti no tendría con quien meterme.

AH, lo de dormilon, jejeje, se cree el ladrón que todos son de su condición, yo esta tarde he estado haciendo gestiones con Jose María para que la Fendt-kdda tenga algun recuerdo, o mejor debería decir los socios tengan algun recuerdo.
Saludos
 
Gracias guimo por aportar la informacion de primera mano de nuestro amigo Juanma. Me alegro mucho Conchi que la cosa vaya bien y espero poder tener el placer de conocernos personalmente en una proxima Kdda. Ahora a superar este mal momento para poder volver a mover esa caravana que os esta esperando.
Un saludo,
.
 
Hola Nexus,
soy Pilar, la mujer de JCPP65. Primero, saludaros a tí y a tu mujer.
Segundo, habéis escogido una zona excelente para hacer la webcampada. Te lo digo con conocimiento de causa porque mi padre es oriundo de la Hoya de Huesca, tiene allí una casa y me conozco la zona al dedillo.
Informaros que en Ayerbe hay una tienda que se llama Ubieto donde podéis comprar setas de todo tipo desecadas, trufas, vino y otros productos de la zona. En el horno también hacen empanadicos muy ricos de calabaza, manzana y cabello de angel, propio de la zona. Por cierto, la colegiata de Bolea también es interesante de visitar y en el restaurante se come de miedo.

Alquézar es precioso. No dejéis de hacer la ruta que baja por el río que merece la pena ¡¡¡

Platos recomendados: cordero al horno, caldereta de cordero, pollo al chilindrón, migas con longaniza, y de postre: melocotón con vino ( más propio del verano, por eso ).

Un poco más allá de Ayerbe está la población de Murillo de Gállego, en la zona limítrofe con Zaragoza, que también es interesante.
También, cerca de Ponzano está Santa Cilia de Panzano, que es un pueblo muy pintoresco, donde hay una zona en que dan de comer a los buitres y hay unas pozas para bañarse (aunque no sea época adecuada).

Pues nada, que lo paséis muy bien. Nosotros, ya sabéis que vamos a ver tierras desconocidas, a la Rioja, donde no hemos estado nunca antes.

Pero, hala, a disfrutar de la Hoya de Huesca y el Somontano ¡¡ Ahí va mañico ¡¡¡

Un abrazo,

Pilar
 
Como quieras que me lo tome mal Nexuss , con lo que me divierto contigo vale mucho mas.:toothy7:

Si lo que tienes es celos por wisky tranquilo que tambien habra para ti y los demas de la Kdd.:thumbright:

Saludos.
 
Hola Nexus,
soy Pilar, la mujer de JCPP65. Primero, saludaros a tí y a tu mujer.
Segundo, habéis escogido una zona excelente para hacer la webcampada. Te lo digo con conocimiento de causa porque mi padre es oriundo de la Hoya de Huesca, tiene allí una casa y me conozco la zona al dedillo.
Informaros que en Ayerbe hay una tienda que se llama Ubieto donde podéis comprar setas de todo tipo desecadas, trufas, vino y otros productos de la zona. En el horno también hacen empanadicos muy ricos de calabaza, manzana y cabello de angel, propio de la zona. Por cierto, la colegiata de Bolea también es interesante de visitar y en el restaurante se come de miedo.

Alquézar es precioso. No dejéis de hacer la ruta que baja por el río que merece la pena ¡¡¡

Platos recomendados: cordero al horno, caldereta de cordero, pollo al chilindrón, migas con longaniza, y de postre: melocotón con vino ( más propio del verano, por eso ).

Un poco más allá de Ayerbe está la población de Murillo de Gállego, en la zona limítrofe con Zaragoza, que también es interesante.
También, cerca de Ponzano está Santa Cilia de Panzano, que es un pueblo muy pintoresco, donde hay una zona en que dan de comer a los buitres y hay unas pozas para bañarse (aunque no sea época adecuada).

Pues nada, que lo paséis muy bien. Nosotros, ya sabéis que vamos a ver tierras desconocidas, a la Rioja, donde no hemos estado nunca antes.

Pero, hala, a disfrutar de la Hoya de Huesca y el Somontano ¡¡ Ahí va mañico ¡¡¡

Un abrazo,

Pilar



Gracias Pilar por tomar interes en informarnos, yo estare por la zona de Graus desde el viernes tarde antes de ir para Loarre así que ya me visitare algunos lugares de estos que dices, tomo nota de ellos y del establecimiento de Ayerbe tambien.
Un abrazo para toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com