Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva web miles de fotos sitios interés todo el mundo con coordenadas.

¿quereis viajar?
¿a donde?
¿que visitar?
Hay una pagina web llamada Panoramio registrarse en esa pagina web el enlace es:
Panoramio - Photos of the World
una vez registrado hay miles y miles de fotos de todo el mundo podeis ver las mas populares o todas la del lugar que seleccioneis , al lado de la foto turistica salen las coordenadas para visitar ese lugar.
Hacer la prueba registrarse en buscar poner un municipio o una provincia segun donde vayais saldran muchas fotos, el lugar turistico que os guste pinchais en la foto y salen sus coordenadas.
Despues dais marcha atrás a la pagina para que vuelvan a salir otra vez todas las fotos del lugar y volveis a pinchar en otro sitio que os guste y sale de nuevo con sus coordenadas.
Asi si salimos de viaje y un amigo nos recomienda un municipio puedes ver todos los lugares de los miles que ya lo han visitado y han puesto su foto en Panaromio con sus coordenadas.
Pues nada a probar y ya me contareis que os parece .
 
1713254.jpg
 
vamos animaros a registrarse en esta web no se arrepentireis de las fotos tan bonitas que hay y que podeis visitar con sus coordenadas, asi mismo cuando hagais un viaje subir vuestras fotos con las coordenadas seria una buena manera de poder disfrutar todos de los lugares turisticos mas bonitos, no solo de España sino del mundo.
 
Enrique, yo lo saco del Google Eadth, no de tu enlace, desde Google Earth, puedes poner un alfiler en la casa que tu vives y te da la foto y coordenadas.
 
En el programa Google Earth, pones el nombre del pueblo que quieras y te sale coordenadas y fotos.
 
no me había salido la foto
 
fotos

fotos

Hola Enrique.
PAnoramio tiene una pestaña el el Google Earth, tambien el Google Maps con la ventaja de poder ver las fotos esfericas.
Descubrelo , es una maravilla.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com