Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya inocentada!!!! Nevada en la fageda y avances a tomar x ….

Además , si hubieras estado en el BAR , eso no te habría pasado...
 
La nieve es muy maja pero es una pena ver los avances así.
Yo estuve este fin de semana en un camping de Barcelona y vi este avance de invierno, creo que aquí no se posa la nieve.

ofageu.jpg



Saludos y espero que puedas arreglar este desaguisado.....
 
Los siento, es una mala pasada, pero cuando ya todo quede arreglado, no dejará de ser una experiencia.
A nosotros nos pasó igual hace 3 años en el Baliera. Yo hasto hoy no he vuelto a montar el avance en el pirineo, pero el avance que Bienpeinao nos enseña ya lo estuve mirando y no sé.
Saludos y animos que la montaña, la nieve y el camping son para disfrutar. Aunque a veces pueda fallar alguno de los elementos.
 
Desde luego que lastima de avances y menos mal que no les ha pasado nada a las cv,pues nada buena manera de pedirle otro a los reyes y a estrenar
Un saludo Eli
 
Vaya mala suerte, espero que lo podais solucionar lo mejor posible,lo siento.
 
Nosotros hemos padecido muchas nevadas en Somosierra... bueno nosotros no el avance, se dejan puestos porque protegen las cosas que se tienen dentro y normalmente no suelen ceder...

Hay dos cosas que yo te sugiero por experiencia propia... Para evitar que las patas cedan y se cierren, es bueno una vez colocadas en su sitio, hacerles un taladro pasante al tubo y meter un pasador que hace las veces de soporte d la parte alta del tubo, creo que me explico..
y otra buena es poner patas supletrias, tanto en el frontal del avancè como en la mitad de los tubos que van hasta la CV...
Pero vamso cuando hay una nevada jodia , pocos se salvan, pero intenta que el tuyo sea de los salvados jejejeje sobre todo si las lonas andan ya pasadillas...

saludosss
 
Pues vaya faena, a mi me paso un año en la Seo, pero bueno como dicen en mi tierra si se puede arreglar con dinero es lo menos malo.

Un abrazo y que no vuelva a pasar.
 
Bar, en Besalú tienes la empresa ESMI, que se dedica a la venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y accesorios. Es muy posible que tengan también palos de avancé, al menos no te pilla muy lejos del camping...

Saludos, y que lo puedas solucionar pronto.
 
Vaya faena, lo siento, y gracias por poner las fotos, ya los novatos sabemos una cosa más. Propero Año Nuevo a todos.
 
Menuda faena.. Y por lo que leo en este hilo, más habitual de lo que imaginaba, porque a varios os ha pasado ya....
La verdad es que lo de este año, no ha sido muy normal.
Lo que me queda en duda, es si los avances, llamados de invierno soportaron el peso de la nieve, o por el contrario tambien cayeron, porque en las fotos no aprecio que ninguno sea de invierno?

Un saludo, y feliz año nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com