Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

poli en el puesto 49, hay apuntados dos andaluces, de cai concretamente, aunque por motivos del curro estamos por poco tiempo en tierras de la alcarria.
 
Aah zeta perdona pero la familia se ha ampliado..... apunta a Tola un Pastor Celta Gallego, no se si influira en algo este apunte de ultima hora, espero no trastocarte mucho el listado.

Otra cosa.... Llevaremos Orujo para queimadas, se hace saber que todo el que tenga un queimadero y quiera llevarlo nos iria bien.

Saludos
 
Aah zeta perdona pero la familia se ha ampliado..... apunta a Tola un Pastor Celta Gallego, no se si influira en algo este apunte de ultima hora, espero no trastocarte mucho el listado.

Otra cosa.... Llevaremos Orujo para queimadas, se hace saber que todo el que tenga un queimadero y quiera llevarlo nos iria bien.

Saludos

:toothy7::toothy7: Por favor, xose, dile a Moucha que redacte otra vez el conxuro, pero con la caligrafía que puso en el vilanova:toothy7: yo llevaré el conxuro verdadero :blob5::blob5::blob5:
 
ZEÑOR -Z- A VER SI LLEGO ANTES DE LA SIGUIENTE ACTUALIZACION QUE EN EL PUESTO 48 ES "TX42" Y UNA NIÑA, Y NO TEX Y NIÑO, QUE ME TIENE NEGRO :argue:LA PEQUE, QUE DICE QUE SIEMPRE LE PONEN NIÑO Y ANDA QUE NO SE VE Y SE NOTA QUE ES CHICA (madre lo que habla y manda):toothy7:






Que no se ofendan las damiselas que es broma
 
Pues ... ya van a ser 4 años desde que esta web inicio su andadura en vuestro monitores y como todos los años os cito a todos vosotros para que podamos celebrarlo en vuestra compañia.

Por ello hemos escogido el camping el canto de la gallina, en madrid. Además de la importancia de ser un sitio centrico, ya el año pasado celebramos allí el tercer cumpleaños y lo cierto es que tanto las instalaciones como los servicios y la atenciones del camping fueron estupendos.


Las fechas, para los que todavía no las sepan, coinciden con el puente de diciembre , lo que sin duda facilita los desplazmientos más lejanos.

En la información de los precios se indica el precio de la comida de celebración, el resto de las comidas las haremos como siempre aportando cada uno parte de los viveres.

Tal y como hicimos el año pasado, procuraremos implicar a algunas empresas para que colaboran en esta celebración y podamos regalar, mediante sorteos o de forma directa, premios y obsequios a los asistentes.

En este hilo iremos haciendo la lista de los asistentes y contestando a las dudas que se os planteen.

la información (inicial) sobre la webcampada la podeis encontrar en el siguiente enlace: Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

felicidades, muchas felicidades
 
Nosotros podemos llevar dos queimaderos, así que cuenta con ellos, lo que nos falta son los cazos porque se han roto.

Vale lo de los cazos no es problema, ahora bien espero que tengas tazas( cuncas) para poder servir despues la queimada y asi no tener que hacer espera a que acabe otro.

Otra cosita mas... si todo el mundo esta de acuerdo puedo encargar unas empanadas de Cea y pan tambien,( como las que pillamos para la gallega de Ourense) habria que saber sobre cuantas, y de que las queremos llevar, y despues el coste se repartiria entre todos, es solo una idea, ya me direis que os parece.
 
ZEÑOR -Z- A VER SI LLEGO ANTES DE LA SIGUIENTE ACTUALIZACION QUE EN EL PUESTO 48 ES "TX42" Y UNA NIÑA, Y NO TEX Y NIÑO, QUE ME TIENE NEGRO :argue:LA PEQUE, QUE DICE QUE SIEMPRE LE PONEN NIÑO Y ANDA QUE NO SE VE Y SE NOTA QUE ES CHICA (madre lo que habla y manda):toothy7:


Efectuaré la correción y te ruego me disculpes ante ella, porque el error es mio. Cuando la conozca personalmente -dentro de poco- le presentaré mis disculpas.

De momento le envío un beso con mucho cariño.
 
espero que no este cerrada la inscripcion
apuntarnos dos adultos (Luis y Carmen) casanpa
AC madrid
apuntarnos a la comida del sabado

besitos de chocolate
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-


01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.- Comida
06.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
07.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida
08.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
09.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
10.- Virgi, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
11.- Nescal, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Murciana.- Comida
12.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
3+2+8.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
14.- Potty-Motty, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Valenciana.- Comida
15.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
16.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños + Tola, Pastor Celta Gallego, CV, C. Gallega.- Comida
17.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
18.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
19.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
20.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
21.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
22.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
23.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Zeta, 3 adultos, Camper, C. Catalana.- Comida
26.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Mari ccc Asturias, 2 adultos, 1 Srta.,CV, C. Asturiana.- Comida
29.- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra.- Comida
30.- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
31.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
32.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
33.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
34.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
35.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
36.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
37.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
38.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
39.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
40.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
41.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
42.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa.-
43.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
44.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
45.- Thornberry, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
47.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida
48.- Tex42, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
49.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
50.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
51.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
52.- Ramdani, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
53.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Alterego, 2 adultos, 2 niñas, AC, Comida
55.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
56.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Sidra, 2 adultos, C. Castellano-Manchega
02.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña

Desgloses:

113 adultos
057 niños/as

019 AC
034 CV
001 Camper
001 Bungalow

117 Menús de adulto sábado 06/12
051 idem. niños/as

03 Andaluces
01 Aragoneses
02 Asturianos
01 Cántabros
06 Castellano-Leoneses
03 Castellanos-Manchegos
03 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
27 Madrileños
01 Murcianos
01 Navarra
02 Valencianos
02 Vascos
06 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.

Para tranquilidad de los encargados, putos amos, asistentes, etc.:
El desglose de menús, es correcto; solo están incluídos los que han dicho que van a comer, tal y como lo habeis expresado en el post.

Si detectais algún error hacermelo saber............si es posible, suavemente.

MAS IMPORTE.-
Que me ha dico el sr, encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de

http://www.comercialcaravaning.es/


y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent - Inicio

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping El Canto la Gallina - Valdemaqueda - Madrid
 
Xosero, cuncas tengo alrededor de unas 20. Por cierto, se me hace la boca agua con una empanada rica de verdad.
Sr apuntador disculpe las molestias, pero tengo dos niñas, cuando sean mayores si quieren que se cambien de sexo, pero por el momento no adelantemos acontecimientos. Muchas gracias.
 
Xosero, cuncas tengo alrededor de unas 20. Por cierto, se me hace la boca agua con una empanada rica de verdad.
Sr apuntador disculpe las molestias, pero tengo dos niñas, cuando sean mayores si quieren que se cambien de sexo, pero por el momento no adelantemos acontecimientos. Muchas gracias.

Vale acepto pulpo como animal de compañía..............esto me pasa por no hacer lo de siempre:
- de 18 años es un menor
+de 18 años es un adulto

Siempre habría evitado la palabra niño para no tener que entrar en la distinción de sexos y había utilizado la expresión menor/es...........me estoy haciendo mayor.

En la próxima actualización, les devuelvo su condición de nacimiento, tienes razón........no demos ideas.
 
Maese Xosero, dice.........

Que trasladará de su lugar de origen, un líquido blanco, que se diferencia del "hache dos O", en que no es ni insaboro, ni insípido y según su elaboración; a veces, tampoco es incoloro.

También aportará un recipiente de barro, que los indígenas de aquella zona, le llaman queimadero y naturalmente cerillas para el rito.

La fórmula de elaboración para ser degustado, puede ser "a pelo" y en otra forma más comunitaria. Es una especie de rito ancestral, que los indígenas de la zona hacen con motivo de acontecimientos tribales y para agasajar a aquellos, a quienes quieren demostrar su afecto y le llaman queimada.

Pese a que no hemos inventado la rueda, no hay webcampada que se precie, donde de una u otra forma y con las distintas denominaciones, fórmulas, etc. propias de otros pueblos indígenas, no se realice este rito.

Pues eso, que Maese Xosero meterá en la carreta algunos litros de dicho producto, como es habitual, cada vez que contamos con su presencia.

La fórmula de elaboración -naturalmente es secreta- pero para los profanos que miramos, ya que nuestra religión nos prohíbe beber dicha pócima, le suele poner públicamente:
*El líquido citado
*Azúcar
*Limones (no estoy seguro si son solo las cáscaras)
*Manzanas
*Naranjas
*Plátano
*Granos de café
Fuego por debajo del recipiente y lo que es secreto.

Para dicha degustación se requiere:
*Ser mayor de edad
*Estar familiarizado con la ingesta de de alcohol de alta graduación.
*No estar prohibido expresamente por ningún galeno.

Tanto para hacerlo, como para catarlo se necesita, además de lo anterior:

a) Quien tenga queimaderos que los aporte
b) Quien desee probarlo, que esté al loro y venga con los cinco sentidos; cuando termine, seguro que le falta, o le sobra alguno
Y cuando me refiero a los cinco sentidos es porque deben venir provistos de una tacita; no valen los tazones (no se les va a llenar)

Mi experiencia de observador es la siguiente:

1º.- Algunos/as aparecen con un vasito de esos de usar y tirar. El resultado es, que el líquido está a muy alta temperatura y además, es posible que tenga llamas, producto del flambeado y.......se quedan si vaso y sin líquido.

2º.- Otros/as, más precavidos, vienen con un vasito de cristal y andan locos para dejarlo en algún sitio para que enfríe porque.........¡quema, quema!

3º.- Algúnos cándidos/as, aportaron tazas de barro, cazos que formaban parte del juego con el queimadero y al final, se han quedado sin tazas teniendo el juego mutilado, o sin colgajos. Desaparecen, se pierden, se rompen, etc.

4º.- Otros/as, no llevan recipiente alguno y se forma una espera para poder enganchar una taza de otro; de forma que alguien se lo tiene que beber de prisa, porque están esperando y no permite la degustación con calma.

Así que, para evitar disgustos, quemarse, quedarse sin el líquido elemento, etc. etc..........que to quisque, que lo quiera degustar, que se cuelgue una tacita con un cordón del cuello
Para los poco expertos en menaje, la tacita lleva un agarradero incorporado para degustar con tranquilidad sin que se le estropeen las yemas de los dedos y se queden sin huellas dactilares.

Si Maese Xosero, trae el líquido elemento y las cerillas; convendría que pensáramos en aportar para completar la receta lo siguiente:
Manzanas
Naranjas
Limones
Plátanos
Azucar
Granos de café (no café molido ¿vale?)

Ahora todos llevamos una pieza de cada por tripulación y podemos montar un mercadillo de fruta ¿no te digo?

No se trata de una actividad dentro del programa de la webcampada. Se trata simple y llanamente de una aportación de Xosero y Moucha para degustación, hasta que se acabe.

No se dan números para la tanda; no entra en el sorteo; no hay quien vigile la cola.

P.D.- No hay que hacer profesión de fe diciendo lo que cada uno lleve; basta simplemente..........con acordarnos de meter en la carreta, alguna pieza de entre las frutas necesarias.
 
Zeta, apúntame a la lista si aún queda sitio. Seremos dos adultos y un niño de 5 años, con cv desde Madrid, a la comida del sábado (2 adultos y 1 niño), a las quemidas..............

Para las fechas, la parienta estará de 7 meses, así que espero que no tengamos ningún impedimento.
 
Aah zeta perdona pero la familia se ha ampliado..... apunta a Tola un Pastor Celta Gallego, no se si influira en algo este apunte de ultima hora, espero no trastocarte mucho el listado.

Otra cosa.... Llevaremos Orujo para queimadas, se hace saber que todo el que tenga un queimadero y quiera llevarlo nos iria bien.

Saludos
Hola Xosero, tengo una queimada con 12 tazas, cuenta con la nuestra que la llevamos. Así aprovechamos y que alguien nos enseñe el conxuro que no tenemos ni idea.

Slds desde Velilla de San Antonio-Madrid.
 
Zeta, apúntame a la lista si aún queda sitio. Seremos dos adultos y un niño de 5 años, con cv desde Madrid, a la comida del sábado (2 adultos y 1 niño), a las quemidas..............

Para las fechas, la parienta estará de 7 meses, así que espero que no tengamos ningún impedimento.

Cuando vuelva a actualizar os incluyo..............tranquilo por tu máquina de regañar, la trataremos como a una reina, verás como todo va normal y podemos contar con vosotros.
 

yo creo que ya que Xosero propone llevar productos de su tierra tales como el orujo, las empanadas de Cea y el pan de cea,,, los demás también podemos aportar algo de típico nuestra tierra y como vamos de casi todas los puntos de la península, podemos hasta hacer como en las ferias :

mesas de degustación gastronómica por comunidades .

¿que os parece la propuesta ?




ah: como se que a alguien se le va a ocurrir ya digo
NO ,, NO Y NO PONGO TRAJE REGIONAL TRAS LA MESA ASTURIANA.
 
yo no tengo utensilios de barro
pero puedo hacerme cargo de llevar la fruta que me indiqueis
las tazas para probar yo me encargo de buscarlas aunque sea de los chinos

besitos de chocolate
 

la taza de barro no cabe duda que es la mejor para la queimada,, pero a falta de ella servirá una taza de loza normal de las que todos tenemos en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com