Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Manolo como siga lloviendo, estaremos, pocos, pero mejor, asi nos conocemos, mejor, los que no, nos conocemos todavía, pocos y bien apretadicos debajo de algún toldo, o cenador, compartiendo manjares, nosotros, como todas las webc, de todo, el invierno, estamos como los garbanzos en remojo, esperamos que las que nos quedan tengamos mejor tiempo, ANIMOS, NO IMPORTA LA LLUVIA.
 
Swed, las negociaciones han llegado a "buen puerto" y confirmamos (salvo imprevisto de última hora) nuestra presencia en la kedadilla, tal y como hemos hablado esta tarde. Mañana me pondré en contacto con el camping para organizar el tema de la reserva. Nosotros en principio llegaremos también para la hora de comer, allí nos veremos.
 
yo ya te confirme dos adultos y la niña de 5 años, lo de la comida, tambien me parece un poquillo caro, asi que haremos la tipica fideua campestre al estilo majariego (osea a mi manera).

y lo que dice mi brother del agua, pues nada mas nos llovio en aranjuez y lo pasamos de muerte.

asi que contando los dias ya, que no estoy acostumbrado a que mi cv este de camping y yo no.

En Aranjuez, En Riaza, Y Ahora en Monte Holidey osea que llevate paraguas hermano que te saldran aletas como a los peces.
Y de que no lo pasamos de muerte bueno, no lo pasamos biem que quede hay no ? de muerte se pasa disfrutando del dia y el entorno aser posible sin paraguas jejeje ale a pasarlo biem tos/as
 
En Aranjuez, En Riaza, Y Ahora en Monte Holidey osea que llevate paraguas hermano que te saldran aletas como a los peces.
Y de que no lo pasamos de muerte bueno, no lo pasamos biem que quede hay no ? de muerte se pasa disfrutando del dia y el entorno aser posible sin paraguas jejeje ale a pasarlo biem tos/as

marikita, lo fundamental son las compañias y esas estuvieron muy bien, lo del tiempo es secundario, a mi no me amarga un fin de semana el tiempo, de echo como dices, voy a por el tercero seguido con lluvia, pero al siguiente me piro a benidorm, haber si me sacudo de una vez el frio y el agua
 
Toninla, mi perrito quiere lio con tu perrita asi que enga a preparar el casamiento compare.... jjajjajja
los garbanzos no se si ponerlos en remojo o dejarlos en remojo en Monteholiday por que anda que... siempre lloviendo ... pufff que se le va a hacer.
Alli nos vemos, pero llegaremos el viernes por la tarde a dejar la familia que casi seguro que yo trabajo, si el caso es joeee.
 
bueno pues nos vemos ahi lo que todabia no se si pondre el avance por la lluvia o que pues no se si podre guardarlo mojado
 
Plano Camping "Monte Holiday"

Plano Camping "Monte Holiday"

Hola a Todos!!!
Os paso el Plano e información que me ha enviado la Directora del Camping "Monte Holiday" (Lourdes), con la zona marcada que nos reservan y en la que estaremos ubicados. Este Plano lo podéis imprimir y llevar si tenéis interés.

Cualquier duda que tengáis respecto al lugar de la acampada la debéis aclarar llamando directamente la Recepción del Camping, al tel. 918 695 278



Te paso el plano del Camping y el lugar donde hemos reservado para que
estéis todos y solos. En esa zona hay 3 cuadros de luz (los que se sitúen
al final puede que tengan que traer una manguera de unos 15 m. para llegar a
las tomas, si os ponéis un poquito más juntos puede que no sea necesario que
sea tan larga). Cada cuadro tiene 10 tomas. En la misma pradera hay 2
fuentes una al principio y otra en medio.

Estáis a 50 m. de los baños, duchas etc. con calefacción y agua caliente.


Saludos a Todos, Buen Viaje y Hasta el Viernes.

.
 
Swed, ya he hablado con Lourdes y confirmado, ya está reservado el Bungalow.

Para aquellos que estén con ganas pero con el respeto propio del agua, os animo, aún quedan bungalows disponibles y así no nos perdemos la kedada.

Saludos.
 
¿swed sabes con cuanta potencia electrica contamos?

Hola Fernando.
En su día pregunté qué potencia había y me dijeron que "no hay problema con la potencia porque ha sido reforzada hace poco". Ahora estoy un poco liado con otras cosas mías, y si hicieras el favor de preguntarlo tú te lo agradecería.

Gracias.

.
 
Parece que lo de el tiempo echa atrás, pero al final quedaremos e iremos los genuinos y valientes campistas que no se amilanan ante las adversidades climatológicas que amedrenten.

:king:

.

¿como que el tiempo nos echa para atrás?

Para atras, ni para coger carrerilla...

Con la que nos cayó en el Cumpleaños Webcampista en Burgos en Diciembre.
Con la que nos cayó a nosotros en Fin de Año en Riaño.
Con la que nos cayó en nuestra salida en febrero.
Con la que nos cayó esta Semana Santa en Galicia...

Con las ganas que tengo que salir un puñetero fin de semana (que entre unas cosas y otras, llevamos no sé cuanto tiempo encerrados......


Amos anda.

Nos vemos el viernes
 
Hola Fernando.
En su día pregunté qué potencia había y me dijeron que "no hay problema con la potencia porque ha sido reforzada hace poco". Ahora estoy un poco liado con otras cosas mías, y si hicieras el favor de preguntarlo tú te lo agradecería.

Gracias.

.
he llamado al camping y la chica que me ha atendido al telefono no tenia mucha idea que le sonaba 1600watios,me parece poco supongo que sera mas si la han refozado hace poco
 
Hola Manolo, a lo mejor tengo un problema y es que la lluvia no me echa atras porque en la cv no tengo goteras, pero si tengo problemas para sacar la cv de donde la guardo ya que estan arreglando la carretera y esta llena de baches y barro.

Espero que no llueva mas y podamos ir.

Saludos y hasta el viernes.
 
nosotros llegaremos entorno a las 19:00 llueva o truene mejor que no llueva pues pra la compañera que va en tienda puede ser molesto ya me direis si se puede guardar el avance mojado por si lo pongo o no es mi primera webcampada
 
¿como que el tiempo nos echa para atrás?

Para atras, ni para coger carrerilla...

... Con las ganas que tengo que salir un puñetero fin de semana (que entre unas cosas y otras, llevamos no sé cuanto tiempo encerrados......

Amos anda.

Nos vemos el viernes

¡Ole, Ole y Oleeee!


Hola Manolo, a lo mejor tengo un problema y es que la lluvia no me echa atras porque en la cv no tengo goteras, pero si tengo problemas para sacar la cv de donde la guardo ya que estan arreglando la carretera y esta llena de baches y barro.

Espero que no llueva mas y podamos ir.

Saludos y hasta el viernes.

Josep, Josep...:
Si no apareces serías como el "Capitán Arraña", que dicen que embarcó a todos y se él quedó en tierra. ¿Necesitas una grúa...? :pale:

.
 
nosotros llegaremos entorno a las 19:00 llueva o truene mejor que no llueva pues pra la compañera que va en tienda puede ser molesto ya me direis si se puede guardar el avance mojado por si lo pongo o no es mi primera webcampada

La compañera de la Tienda ha pillado un Bungalow porque dice que ésta no se la pierde. ¡Chapeau!

Sobre el avance no te preocupes, que si se te moja lo puedes guardar una semana sin que le pase nada hasta que salga el sol y los saques para secar.

.
 
he llamado al camping y la chica que me ha atendido al telefono no tenia mucha idea que le sonaba 1600watios,me parece poco supongo que sera mas si la han refozado hace poco

Gracias Fernando, pero insiste. Te has ganado un Revuelto de Morcilla. :king:

.
 
Gracias Fernando, pero insiste. Te has ganado un Revuelto de Morcilla. :king:

.
no hace falta me ha dicho que la gente va con calefactores y no hay problema,que es de lo que mas puede consumir.ese revuelto estilo manolo aderezado con vino de la tierra que mas se puede pedir...jejeje
 
nosotros llegaremos entorno a las 19:00 llueva o truene mejor que no llueva pues pra la compañera que va en tienda puede ser molesto ya me direis si se puede guardar el avance mojado por si lo pongo o no es mi primera webcampada

Hola, soy la compañera de la tienda, jejejeje. Como bien ha dicho Swed, hemos cojido un Bungalousss y nos han dicho que nos dejan montar la tienda delante para probarla, nos vamos a llevar todos los archiperres, más que nada para ver si nos entran en el coche, por lo que hay que modificar la lista de asistentes y poner:

Mindia
(& Brinin) .... BUNGALOW + Tienda + 1 niña (4 años)

Creednos que estamos poniendo toda la carne en el asador en esta kedada. Nos perdimos la de Aranjuez , y esta no podía pasar sin que estuviéramos. Eso si, ya hablaremos con el que eligió las fechas. las has clavao!!!! eres un campeón!!! jajajajajajaja
 
Hola, soy la compañera de la tienda, jejejeje. Como bien ha dicho Swed, hemos cojido un Bungalousss y nos han dicho que nos dejan montar la tienda delante para probarla, nos vamos a llevar todos los archiperres, más que nada para ver si nos entran en el coche, por lo que hay que modificar la lista de asistentes y poner:

Mindia (& Brinin) .... BUNGALOW + Tienda + 1 niña (4 años)

Creednos que estamos poniendo toda la carne en el asador en esta kedada. Nos perdimos la de Aranjuez , y esta no podía pasar sin que estuviéramos. Eso si, ya hablaremos con el que eligió las fechas. las has clavao!!!! eres un campeón!!! jajajajajajaja

no te digo mas que a manolo, le llevan al sahara y se convierte aquello en la selva tropical, creo que tiene un don especial, o algo asi
 
no te digo mas que a manolo, le llevan al sahara y se convierte aquello en la selva tropical, creo que tiene un don especial, o algo asi

Mira lokkoo, hacemos una cosa:
En la próxima kedada a la que yo vaya tú te quedas en casa, y si llueve será culpa mía, y si no llueve el gafe eres tú. En las dos últimas kedadas en las que hemos coincidido, y en esta de mañana había lluvia, así que no sé yo si lo de vegetalización del desierto al final dependerá de ti. :argue:

Hasta mañana. :love10:

.
 
Nosotros saldremos de Alcalá alrededor de las 17:00 horas del viernes. Dependerá de lo que tardemos en cargar la autocaravana. Hoy iré a encender la nevera y a llevar algunas cosillas. Supongo que estaremos allí entre las 18:00 y las 18:30 h.

Esta tarde me voy a currar unos callos con carbanzos para que los degustemos todos allí y no s chupemos los dedos. Y no son de lata, ¿eh?. Hechos con todo mi amor, y dejando un día de reposo para que estén en todo su esplendor.

Hasta mañana !!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com