Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Hola WILLYBETIS, encantado de encontrarte por estos lugares. Te mando un privado con el correo porque creo que le puse un punto que no lleva. Dale un abrazo fuerte a Amalia de nuestra parte, y otro para ti por supusto
:blob5::blob5::blob5:

pues con tu permiso ese punto se lo acabo de dar al Betis que le hace mucha faltita .:blob5::blob5:
Ya te mando un correo , si te llega me contesta .
un saludo para ti y Encarni .
 
pues con tu permiso ese punto se lo acabo de dar al Betis que le hace mucha faltita .:blob5::blob5:
Ya te mando un correo , si te llega me contesta .
un saludo para ti y Encarni .

No tanta falta que al paso que llevais nos vais a pasar a la Real y este año hay que quedar campeones que es el centenario. De todas las formas a primera vamos los dos de seguro, y pronto espero que lo celebremos.:occasion9::occasion9::occasion9::blob5::blob5::blob5:
 
willybetis, pero que mujeres mas guapas hay en ese pueblo, joer que caras, y que cuerpazosssss!!!! ¡¡¡no me extraña que les hicieras fotos!!! :love10: :love10: ¡¡ que elegancia!!
 
si si, solo mujeres, porque los hombres ejerciamos de buenos padres, dando de merendar a los muetes(que bien lo digo ya) y preparando para cenar. Pero bueno en persona estais mas favorecidas (que pelota que soy):blob5:
 
ese willy ese willy eh eh jajajaj nosotros tambien ya hemos mandado el correo a ver si lo tienes bien, jimmy que vada llevas????????qeu tienes a todas mueticas acojonadas con tus rutas jajjaja es broma nosotras gustosas de seguirte aunqeu yo me apuntare al ritmo de juani y gracia, aunque a la tirolina si que me quiero tirar.
donde esta acopleitor que no la leo para un dia que tengo entero el internete.
y de familia txoriak que sabemos que tampoco los leo, dadles recuerdos a monica y cesar
 
Un saludo de tu tocayo (el de la armony). Gracia se creia que era broma lo de la laguna pero ya ha visto que es cierto, y es que la palabra de un sevillano del BETIS es sagrada.
Por cierto sí que te he contestado el email. Espero vernos en la laguna negra pa beber CRUZCAMPO y hacer unas risas con tus fenomenales chistes. Bueno WILLY un abrazo pa ti y pa Amalia. HASTA PRONTO.


eso esperamos todos muchos recuerdos para todos
 
ese willy ese willy eh eh jajajaj nosotros tambien ya hemos mandado el correo a ver si lo tienes bien, jimmy que vada llevas????????qeu tienes a todas mueticas acojonadas con tus rutas jajjaja es broma nosotras gustosas de seguirte aunqeu yo me apuntare al ritmo de juani y gracia, aunque a la tirolina si que me quiero tirar.
donde esta acopleitor que no la leo para un dia que tengo entero el internete.
y de familia txoriak que sabemos que tampoco los leo, dadles recuerdos a monica y cesar
Eh que lo de las ruticas, yo solo voy a ellasporque hay gente mu buena preparandolas, pero yo voy alritmo de la muetica pequeña. Por cieto la familia txoriak bien y acopleitor estara preparando las maletas
:blob5: ruta portaventura
 
Eh que lo de las ruticas, yo solo voy a ellasporque hay gente mu buena preparandolas, pero yo voy alritmo de la muetica pequeña. Por cieto la familia txoriak bien y acopleitor estara preparando las maletas
:blob5: ruta portaventura
Ese JIMMY ahí, tu te echas a la muetica pequeña a la espalda y subes al everest que estas mu fuerte, a mi me has pillao en horas flacas pero cuando este bien te adelanto. QUE MAS QUISIERA YO.
 
Otra vez aqui ( que pesao soy ) solo para deciros que he colgao fotos en picasa en el hilo de Los Arribes , espero que os guste .

un abrazo a todos ( sin mariconada eh ) .
 
como, que acopleitor se ha ido a portaventura?? y ha dejado a fourplay en tierra?? no me lo puedo creer. Pero esta mujer cuando descansa?? :evil: (esto es envidia de la mala, pero mala) :D
 
Otra vez aqui ( que pesao soy ) solo para deciros que he colgao fotos en picasa en el hilo de Los Arribes , espero que os guste .

un abrazo a todos ( sin mariconada eh ) .

y con mariconada tb chico. :blob5: que ya sabemos de donde sacas el aceite jaja
 
Pues ya veis ACOPLEITOR se va a portaventura y a mi me deja aqui currando ...y luego quiere que le de asilo en mi elemento no te j....
 
WILLYBETISSSSSS ,AMALIAAAAAAAAAAA
QUE ALEGRIA ME DA TENER NOTICIAS VUESTRAS
que como dice Gracia vais a tener que poner en alquiler la casa que la usais poco
Que tal en Toledo??
Willyguitar no ha recibido mail tuyo¿Lo has despedido del grupo o que ?Igual no te paso la direccion porque fue el du¡ia que nos fuimos acomer con mi familia
Te mando un privado
Besos para los dos (con achuchon incluido)

 
jejej dile a acopleitor que si quiere asilo completo es con todas de la ley si se va a portaventura se tiene que llevar a todos los que le asilen jajajaj
 
jaja, fourplay metete en su maleta y no salgas hasta llegar a portaventura, que te acople al equipaje :D:D
 
hooooooooooola.joder jimmy ya me has mandado a portaventura.y acabo de venir de bailar .nos hemos ido pronto ke el dantza-maizu iba al Alaves.pues si que me voy de vacaciones y asi `dejare tranquilo esto unos dias jejeje
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ENPEI
QUE TAL TODO
Pues eso digo yo que me podia haber dejado un hueco en el coche .o mejor se podia haber llavado a la muetica
Yaiza se acuerda de Irati y Sara y pregunta cuando volveran a verse
esta finde estubimos en Pobes y Markel me pedia la moto de Ibai
son como niños jajajaj
 
pero tia, que morro, "me voy de vacaciones unos dias"dice, y se queda tan ancha. Y a nosotros no nos acojes??? donde cabemos??? cuantos dias??? ¡¡¡¡ que estamos en abril, eh!!!! (pura y cochina envidia j....) :argue:
 
Joder que animado esta esto
ya ha aparecido acopleitor ,jimmy ,cabanillas
y yo con la cena sin recoger
es que me liais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com