Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

ZETA NO ASUSTES AL PERSONAL NOVATO y menos contando las perrerias que te hicimos a ti pa bautizarte


Yo a lo mio :


CALCULANDO PRECIOS :

nosotros que somos 2 adultos y 1 niña y llevamos autocaravana , pero cogeremos luz , nos sale el camping a 22.45 € dia IVA incluido ,para que os hagais una idea los demas.
 
Hola a todos,
Mariuka nosotros partiremos el 31 hacia el camping picos de europa.
Estaremos por allí y no descarto pasar a veros y estar con vosotros pero lo consultaré con la jefa a ver que planes tiene.

La verdad es que me hace ilusión conoceros a todos.

Saludos y a ver si hay suerte!!
 
Hola a todos pues yo tambien me apunto:

Bribon02 2 adultos niña de 13 y niño de 3 con caravana

apuntarme
 
Bueno,pues debido a un imprevisto de última hora va a ser imposible que podamos acudir.La verdad es que lo siento un montón porque a parte de conocer a muchos he liado yo a un par de ellos y ahora soy yo el que no puede ir.

El motivo es que mi mujer se ha decidido a abrir una peluquería y quieren hacerlo justo después de Semana Santa con lo que quieren aprovechar los días de fiesta para preparar todo.

Conocedora de la ilusión que me hacía ir me ha dicho que me fuera yo,pero no me parece normal y no sería lo mismo.Lo primero es lo primero.

Nos veremos en la gallega a la que vais la mayoría y en esa espero no tener ningún contratiempo.

Desconozco si teneis algún tipo de reserva hecha y si hay que pagar algo,si es así me lo decís y no hay ningún problema.

Desearos que lo paseis estupendamente y de nuevo os pido disculpas,podeis creerme que me hacía mucha ilusión ir.

Y que nadie piense que es por escaquearme de los percebes jejejeje.

Un saludo a tod@s y de verdad que lo siento.
 
Ya estamos de vuelta...
Veo que nos han puesto chincheta.
Pableras sinto mucho qe no puedas venir.
Joxe no tengas miedo,nosotros tambien teniamos muchos nervios en nuestra primera webcampada y nos acogieron estupendamente.
¡Veras que gente tan maravillosa!
Solo una cosa...Cuando te vayas a casa el ultimo dia querras apuntarte a otra y despues a otra y luego a otra...
Esto engancha amigo.
 
Hola a todos, entre un minuto a ver cómo va esto y me lie a leer el TOCHO DE ZETA!!

JEJEJE. Z E E E E T A A A, se te olvido decir que eso no pasa solo en la primera kedada (digo lo de la sonrisa de idiota) porque según pasa el tiempo te das cuenta que te apuntas a una en la que ya vas contento porque conoces a 100 y supones que ya lo vas llevando como Dios, cuando de repente ves que se apuntan OTROS CIEN....y te queda la sonrisa de idiota un gran rato porque no sabes ni la mitad de los nicks y tienes que andar mirando pa la tarjetita que tenga la gente colgada jajaja.
Ahora, el que se reconoce en todas a leguas es.....EL PADRE FRAN jajajajaj, descrito tal cual: sombrero, polo, vaso de sidra y botella en mano.

Un beso a todos, nosotros sabeis que dependemos del tiempo por ir de tienda o porque Enol este malito, pero estais a un tris de casa, asi que de no ir cae visita fijo jajja. BESOTES A TODOS TODOS TODOS
 
jeejee, si falces, si no sueltas a tu perra que venga a por el mio que segun tira de vientos.....la tia llega seguro!! jejeje.

Los crepes si se me olvidan.....los hacemos sobre la marcha que los ingredientes los hay tambien en cantabria.

TU TRAE CHISTES NUEVOS!!!! QUE YA TENGO EL DE LAVAR EL RENOL GASTAO.
 
Meyi:Ahora empieza con el de la caja de cerveza y despues con el de las Heineken,jajajajajajjjaaa,que buenos...
 
Tranquilo Joxe,que el sitio tiene mucho que recorrer y que ver,además así quemamos calorías,porque los crepés de Meyi llevan una mermelada por dentro rica,rica ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Deciros que habeis escogido un camping muy bonito, y yo cuando fui hace ya 5 años, estaba bien cuidado y limpio. La zona es preciosa, y alrededor tenéis muchas cosas que ver. Os dejo algunos enlaces, yo esta S.Santa de visita a la family, como estamos fuera... qué remedio.
En fin, espero disfrutéis.

Santillana del Mar

http://www.cantabriajoven.com/santillana/index.html


Oyambre

http://www.cantabriajoven.com/santillana/index.html

Comillas

http://www.cantabriajoven.com/comillas/index.html

Potes

http://www.cantabriajoven.com/potes/index.html

Lo que hay que ver: Costa Occidental

http://www.cantabriajoven.com/comarcas/occidental/index.html

Lo que hay que ver: Liébana

http://www.cantabriajoven.com/comarcas/liebana/index.html
 
Jolin Galerna!!! tas en toooo. jejeje
A los guias Cantabros::::::::::::::MARGE, si voy me pido medio diita para Barcena Mayor. Y sino voy los llevais que es precioso, y como haga bueno para patear el GR ese que pasa cerca (Peña Sagra, reserva del Saja-Nansa) y tu con tu patuca coges el coche y los vas a buscar al otro lao.
Joxe, Como haga bueno......gastamos las botas!!!
Ademas, creo recordar que Kikomare tb es de caminatas.
Y si no lo que le digo a Falces, soltamos los perros y a buscarlos al monte que esos pal agua del mar no tiran ni fumaos.....eh Falces??
 
Meyi, ya tengo pevisto si ellos quieren , llevarles a Bárcena Mayor, Ucieda, al que le guste andar( a mi por ejemplo), hay infinidad de rutas.Ya estoy mirando algunas, no os preocupeis que sitios hay de sobra, tu me dices el día que venís y vamos por esa zona. Al que le gusten las cuevas, estan cerca las del Soplao(son espectaculares), si quereis se puede mirar. Otro día quieren ir por la zona de Potes, que tambien es preciosa, la zona de fuente Dé, por suerte conocemos bien nuestra tierra, si los que vienen tienen ganas de conocer, la zona es para poderse mover.Un Saludo a todos.
 
actualizo lista :

CAMPING PLAYA DE OYAMBRE CANTABRIA los dias 5 a 8 de abril inclusive (fiestas de Semana Santa)

aunque algunos llegaran el 4 y marcharan el 9 ..

1. Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7
2. Falces con AC de Navara y perruca
3. Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4. Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5. Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6. Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa

7. Angio ??
8. Joxe de Navarra CV
9. Bribon de Coruña -CV con 2 niños de 13 y 3
10. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
11. David y Rebeca CV desde Valladolid
12. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao con niña de 11
13. Kikomare de Arosa cargao de Albariño
14.- Meyi y Jose -Asturias con Enol en tienda



Pableras esta no te la perdono....y exijo resarcimiento publico en Sarriá como mejor se te ocurra.

Bribon ya te coloqué en el lugar de Pableras por ser del mismo pueblo .

Fer1977 vas cansate de andar y ver cosas ........ creo que lo de las rutas , hay tantas posibilidades que mejor hablarlo cuando lleguemos con los librejos de turismo delante y por mayoria sin perjuicio de que cada uno pueda irse a su aire " faltaría más ..."

Joxe ,
Kikomare y Angio: precisamos mas datos vuestros pa completar la lista por favor ..


 
copio el plan para que no se quede atras ni se olvide

Copio comunicacion del

CAMPING – CARAVANING

PLAYA DE OYAMBRE, S.A.

Finca peña Gerra

San Vicente de la Barquera
Cantabria (España)
e-mail: camping@oyambre.com


El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” , está situado en el Parque Natural de Oyambre , uno de los lugares más bonitos de Cantabria . Cerca de la playa , a la misma se accede andando a través de verdes prados ( más o menos 15 minutos ) , gozando también de unas maravillosas vistas de los “Picos de Europa” .
A mitad de camino entre 2 pueblos marineros y turísticos como son San Vicente de la Barquera y Comillas y a sólo 24 Kms. de Santillana del Mar , es el lugar ideal , para hacer excursioens a lugares tan pintorescos como : Potes-Fuente De , Lagos de Covadonga , Ruta del Cares , Parque de la Naturaleza de Cabárceno … etc. .
El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” dispone de : parcelas individuales , piscinas , pista polideportiva , cafetería , restaurante , parque infantil , supermercado , lavandería , y también Cabañas y Bungalows de madera . Este tipo de alojamiento está indicado para aquellos , que sin renunciar a las ventajas del Camping , prefieren viajar sin caravanas o tiendas . Las Cabañas se componen de una sola estancia con literas , un frigorífico , mesas , sillas etc. . Los Bungalows disponen de 2 habitaciones , salón-comedor , cocina y baño y están completamente equipados .
Junto a esta carta , les enviamos los precios para la presente temporada 2007 . Si necesitan más información o están interesados en venir o hacer una reserva , contacten con nosotros : por correo electrónico : camping@oyambre.com , por correo ordinario : CAMPING-CARAVANING PLAYA DE OYAMBRE , 39540 , SAN VICENTE DE LA BARQUERA , CANTABRIA , por teléfono 942711461 , o por fax 942711530 , gustosamente les atenderemos .
Un cordial saludo :


Precios :

Parcela................ 8,35 €
Adulto ................ 4,15 €
Niños ................3,55 €
Electricidad .......3,15 €
Cabaña ...............41 €
Bungalow ...........84 €

todo mas el 7 % IVA


NOS HACEN UN DESCUENTO DEL 10 %


Y NOS PROPONEN CENAS POR 10 €


-Menús de cenas de 10 EUROS , ( I.V.A. incluido ) , por persona , consistente en 1 entrante , 1 plato principal , postre , pan y bebida . Podría ser : Sopa de pescado y Ternera en su Jugo con Patatas , postre , o bien un picoteo de croquetas caseras , ensaladas , rabas y Filete o Lomo con o Pollo con Patatas ,

el dia 2 de abril , lunes , miramos pronosticos metereologicos y concretaremos lo mas posible , asi que ese dia os quiero a todos concectaos de 8 a 10 para ultimar detalles , como cenas comunes , rutas ,, llegadas ,,,,salidas....etc...
 
GRRRRRRRRRRRR va a ser mi primera kdd y hoy mi mujer al llegar del trabajo me ha dicho que esta de baja su compañera y no sabe si tendra que trabajar el jueves santo por este motivo no se si podre acudir ya que para marcharme el viernes con los niños pequeños como que no porque seria mucho tute, os tendre informados espero que esto no sea asi y nos podamos conocer y sino nos conoceremos en la kdd gallega en Sarria.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com