Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

1600 tdi 90cv
 
eso me pasa a mi,muchas veces hemos dicho de alquilar una,pero hay que ver que cantidad de pijadas que piden,y eso y como me monte en una no voy a querer cojer la cv jajajaj

jajajaj pues si puede pasar .. yo disfruto mucho con mi pava en las rutas ..me encanta eso
de jugar con las marchas y buscarle los límites al motor jajajaj
 
casi seguro que pesa igual que el coche y con na que la carges ya pesa mas que el coche y eso es peligrocisimo,una 400 o 420,no mas
ves ya te digo que no tengo coche pa enganchar la cv que me gusta y si tengo que cambiar
de coche al final cuanto sale la broma jejej

po no son km pa sus años,y llevandolo todos los cambios al dia,debe de estar mejor que uno jajajaj
pues pa 19 añitos la verdad que no mi focus en 6 ya tiene 100000km
 
ves ya te digo que no tengo coche pa enganchar la cv que me gusta y si tengo que cambiar
de coche al final cuanto sale la broma jejej


pues pa 19 añitos la verdad que no mi focus en 6 ya tiene 100000km
te sale por un ojo de la cara,quedate mejor con tu pava,
bueno yo ya me retiro mañana estaremos otro ratito,hasta mañana
 
A parte del tema de cilindrada y caballos lo mas importante es el peso del coche pues es hay donde te la juegas de verdad una CV que pese igual o mas que el coche es un peligro enminente,,,,,,,,,,,,mi CV pesa unos 1200-1350 kilos pero mi coche tiene una MMA de 2510 Kilos eso te da una garantia ante un golpe de viento o el cruce con un trailer ya que te puede dar un meneo de aqui te espero yo no los noto,,,, bueno lo noto algo pero no se aprecia por esto lo mas importante es peso y caballos del tractor yo boy con 200 CV venga saludos
 
Buenas tardes, que aire mas frio se ha levantado por aqui, hasta luego.
 
A parte del tema de cilindrada y caballos lo mas importante es el peso del coche pues es hay donde te la juegas de verdad una CV que pese igual o mas que el coche es un peligro enminente,,,,,,,,,,,,mi CV pesa unos 1200-1350 kilos pero mi coche tiene una MMA de 2510 Kilos eso te da una garantia ante un golpe de viento o el cruce con un trailer ya que te puede dar un meneo de aqui te espero yo no los noto,,,, bueno lo noto algo pero no se aprecia por esto lo mas importante es peso y caballos del tractor yo boy con 200 CV venga saludos

super aclarado fran gracias ....... me quedo con mi pava jejejeh no está la cosa pa coche nuevo
 
Siiiii meta jejejeje la cosa está,,,,,,,,,,,, jodia jodia,,,,,,,,es el pais donde mas CHORIZOS hay coño asta la casa REAL XDXDXD
 
Siiiii meta jejejeje la cosa está,,,,,,,,,,,, jodia jodia,,,,,,,,es el pais donde mas CHORIZOS hay coño asta la casa REAL XDXDXD

jajajaj si fran es que en este país gusta mucho la chacina jajajajajajajajj
y más si procede del cerdo
 
Estamos quedando a ojos de la prensa mundial como un pais de rateros y simberguenzas esto se tiene que terminar y como no sea el pueblo,,,,,, esto no se arregla
 
esto si que es un paraíso fiscal paraos chorizos ... se lo han llevao to
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com