Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2. Ajberco
3. Chef 23 al 27
4. Isidoro. 26 y 27
5. Alejandra y Jorge. 27.
6.
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2. Ajberco ?
3. Chef 23 al 27
4. Isidoro. 23 y 27
5. Alejandra y Jorge. 27.
6. Sergio ?
7. Frajo ?
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2. Ajberco ?
3. Chef 23 al 27
4. Isidoro. 23 y 27
5. Alejandra y Jorge. 27.
6. Sergio ?
7. Frajo ?
8. CharlY ?
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27.
2. Ajberco.
3. Chef. 23 al 27.
4. Isidoro. 23 al 27.
5. Alejandra y Jorge. 27.
6. Sergio. 24 al 27.
7. Frajo.
8. Charly. 24 al 27.
9. Jose Espi.
10. Paco Perez. 26 y 27
 
sierra de sevilla

sierra de sevilla

no te preocupes por la cantidad que perico siempre lleva un kilo de mas para los amigos menos para uno que se rie mucho y es muy escandaloso ha ese ni agua
 
un saludo para todos perico echa mas arroz mi nieto el chico dice que quiere ir al charco perico esta semana
 
Antonio café llevo tiempo sin entrar por aqui he tenido algunos problemas que a poco a poco seván solucionando haber si quedamos y ablamos un beso para isabel y los niños ati no te mando beso porque esta muy mal visto y van a pensar mal de nosotros adios
 
Nooooooooooooooooo, que va, aún tengo carrete y fotos para teneros frente al ordenador un buen rato, pero quiero darle la oportunidad a otros para que cuelgen las suyas.

Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com