Webcampista.com

mucho más que un foro

Recién llegada

Sandraor

timid@
Hola, soy de Murcia y después de mucho buscar CREO que he encontrado la mía! Voy a comprar mi primera carvana, quiero dedicarme a salir por España a ver rinconcitos, la idea es salir o bien en familia, un total de 5 adultos y dos niños, o bien con los amigos o sola!
He encontrado una Roller aloha 435L que está en perfecto estado de chasis pero con el suelo tocado, lo que es el plástico , me piden 3500 en concesionario a ver si consigo que me rebaje algo y asi puedo meterle cosillas. Me la dan con avance, estabilizador, espejos, escalón, ruedas nuevas... y creo que no me olvido de nada más de lo que me dijo la chica.
¿Algún consejo sobre cosas que no deba dejar pasar a la hora de comprar?
Saludos a todos
 
hola,espero q la tengas pronto y puedas disfrutarla ya en semana santa,yo tambien la compre pronto y aun no he podido.un saludo
 
Hola Alejandra:
Bienvenida al foro y al mundo del camping.
Si la compras en concesionario, te han de dar al menos 1 año de garantía, pues la misma caravana de particular valdría mucho menos.
Y sobre todo, la documentación.
Si pesa más de 750 kg. ha de estar matriculada y haber pasado la itv.
 
Bienvenida al foro desde Badalona Barcelona.

Saludos.
 
Hola Alejandra:
Bienvenida al foro y al mundo del camping.
Si la compras en concesionario, te han de dar al menos 1 año de garantía, pues la misma caravana de particular valdría mucho menos.
Y sobre todo, la documentación.
Si pesa más de 750 kg. ha de estar matriculada y haber pasado la itv.

Sí, todo eso también lo lleva.
Muchas gracias por la bienvenida!
 
Bienvenida y a disfrutar de la nueva caravana, veras como no os vais a arrepentir, a hacerla muchos kilómetros y te mando un Saludito desde Marbella.
 
Lo que me preocupa de viajar sola es el tema seguridad aunque supongo que no me arriesgaré a ir muy lejos ni a sitios muy apartados, prefiero la acampada libre, y aunque se que es dificl lo llevo haciendo desde siempre con mis padres en tienda de campaña, y aunque llevamos unos años parados ya quiero "independizarme".
 
Así me gusta viajar a mi también. Con la cv, si no desenganchas es estacionamiento. Y bueno, también hay muchas zonas de pernoctas libres. Yo el verano pasado alternaba camping con pernoctas en calles tranquilas por pueblos en la ruta que hice por Galicia.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro, y como te dice Nninfula, pásate por el hilo solter@s con caravanas???.
 
Bienvenida, y enhorabuiean por la compra. A disfrutarla.
 
No aun no he comprado estoy valorando aun! que si os enterais de alguien qeu venda bueno bonito y barato avisadme, ya he hablado con un forero que me vende la suya y mañana o pasado ire a verla. Estaba detrás de la alloha hoy he vuelto a verla y ya no me gusta tanto, estaba muy estropeadica la pobre.
 
si ves alguna por anuncios como las fotos a veces engañan para evitar desplazamientos ponte en contacto con algun forero q le exe un vistazo antes,por granada ya tienes ojeador
 
si ves alguna por anuncios como las fotos a veces engañan para evitar desplazamientos ponte en contacto con algun forero q le exe un vistazo antes,por granada ya tienes ojeador

Muchisimas gracias porque he visto algunas por ahi que he descartado por la lejania. Volveré a echar un vistazo y si encuentro algo que me guste te pido el favor. Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com