Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días!
Sandra, enhorabuena por todo!!!! Tu has triunfao: cv, TT....Joé! Animate y nos vemos todos en ríopar!
 
Buenos dias queridos amigos, un dia menos que nos queda. En Cáceres está lloviendo mucho desde ésta madrugada, iba a ir a limpiar el coche y llevar algunas cosas a la caravana, pero la mañana está para baraja, brasero y botella.
 
eso depende de la compañia en la que este en mapfre creo recordar que con mas de 26 años y 2 de carnet lo puede conducir cualquiera y en la mutua madrileña mas de 6 años de carnet
MAPFRE,; 25 años y 2 años de carnet lo digo porque el mi taller trabajamos co mapfre y se como van las reglas,,,,,,,,,,,,,,
 
Buenos días a todo el hilo y felicidades por tú cv Sandra......qué envidia me das jeje.
Bueno chicos ya os queda poquito para disfrutar de la ss.....
Mis vacaciones empiezan ésta tardeeeeeeeee!!!!! Y he de deciros qué me voy el domingo a los batanes!!!!! Muy cerquita de riopar jijij
 
Buenos días,
me paso por esta familia, haber como estáis por recomendación de Gudi, si se puede pasar.
aunque he leído poquito, veo que vais de kedada, eso es que os lo montáis muy bien.
Espero pasar más a menudo.
Saludos a tod@s
 
buenas tardes a todos estoy aki en el taller preparando un cable a ver si soy capaz de sacar la caravana del barro que tengo que sacarla como sea, y ya he dejado de mirar al cielo porque parece ser que la lluvia no va a dar tregua
 
Coral,
Bienvenida al hilo! Si no pasas màs por aquí, que Sea por tu culpa!!! :) riopar desde el jueves santo hasta lunes de pascua!
 
Respirad profundo ¿A qué huele? Pues huele a primavera, a lluvia y a sol, a semana santa, a carretera y kilómetros por delante, a barbacoa, a dulces, pestiños, cera, a aire libre, a vino, a buena compañía, a risas!!! Huele a Riopar!!!
Tiempo completamente primaveral, lluvia con sol y hasta algunos granizos hace unos minutos, tiempo loco y divertido. Llevad chubasquero y botas preparadas...
Gudi este fin de semana concretamos horario y demás. Por cierto, ¿ qué tal se te dan las migas? jeje
 
Gracias hobbymon
aqui en Valencia hace un sol para ir en manga corta
Bienvenida al hilo, pues de Valencia no te viene mal bajar a Riopar o sea que anímate que seguro lo pasamos genial.
Ya conozco yo el sol de Valencia, he vivido 2 años allí. Si vienes tráete una paellita del Palmar. Mmmmm qué ricaaaaaa!!!
 
Respirad profundo ¿A qué huele? Pues huele a primavera, a lluvia y a sol, a semana santa, a carretera y kilómetros por delante, a barbacoa, a dulces, pestiños, cera, a aire libre, a vino, a buena compañía, a risas!!! Huele a Riopar!!!
Tiempo completamente primaveral, lluvia con sol y hasta algunos granizos hace unos minutos, tiempo loco y divertido. Llevad chubasquero y botas preparadas...
Gudi este fin de semana concretamos horario y demás. Por cierto, ¿ qué tal se te dan las migas? jeje[/QUOT
Hola Nninf, me preguntas que tal se me dan las migas, jamas las he hecho, pero si hay que echarte una mano, cuenta con ella y de paso aprendo a hacerlas. Si hay que llevar pan o algo mas, me lo dices y lo compro, ya sabes que a las migas, como decimos en Extremadura, le "pega" todo.
 
Buenos días,
me paso por esta familia, haber como estáis por recomendación de Gudi, si se puede pasar.
aunque he leído poquito, veo que vais de kedada, eso es que os lo montáis muy bien.
Espero pasar más a menudo.
Saludos a tod@s
Bienvenida Coral y muchas gracias por visitar el hilo, me dijistes que estabas casada no?, no te preocupes, algunos de los que entran aquí lo están o tiene pareja, yo no. Ya sabes que eres bien venida.
 
Buenos días a todo el hilo y felicidades por tú cv Sandra......qué envidia me das jeje.
Bueno chicos ya os queda poquito para disfrutar de la ss.....
Mis vacaciones empiezan ésta tardeeeeeeeee!!!!! Y he de deciros qué me voy el domingo a los batanes!!!!! Muy cerquita de riopar jijij

Tu si que nos vas a dar envidia!!!
Ya nos irás diciendo como está el tiempo por la zona!!!
 
Buenos días,
me paso por esta familia, haber como estáis por recomendación de Gudi, si se puede pasar.
aunque he leído poquito, veo que vais de kedada, eso es que os lo montáis muy bien.
Espero pasar más a menudo.
Saludos a tod@s

Bienvenida Coral!!! se puede hasta la cocina!!!!
No te animas? Riópar lo tienes a tiro de piedra!!!!
 
Tu si que nos vas a dar envidia!!!
Ya nos irás diciendo como está el tiempo por la zona!!!

Jajaja, no os preocupéis, yo os tengo al día en lo qué al cielo se refiere. Yo sólo espero qué nos de un poco de tregua el agüita
Y el miércoles nos vemos en RIOPAR!!!!!!!
Por cierto, no se sí lo he leído o he creído leerlo, alguien lleva una wii?
 
Muchas gracias a todos por invitarme a ir a la kedada, pero lo cierto es que es un poco corrido, haber si a la próxima hay más suerte.
Ah y muchas gracias por el recibimiento.
 
buenas noches a todos, este finde me toca operacion rescate de la ballena blanca, a ver si soy capaz de sacarla del barro y si no ya tengo preparado el plan b para el lunes que es que un cliente venga con un TT y me la saque
 
Jajaja, no os preocupéis, yo os tengo al día en lo qué al cielo se refiere. Yo sólo espero qué nos de un poco de tregua el agüita
Y el miércoles nos vemos en RIOPAR!!!!!!!
Por cierto, no se sí lo he leído o he creído leerlo, alguien lleva una wii?

no me suena que nadie dijera nada de la wii, belen dijo que llevaria la play y yo la xbox para el karaoke
 
Muchas gracias a todos por invitarme a ir a la kedada, pero lo cierto es que es un poco corrido, haber si a la próxima hay más suerte.
Ah y muchas gracias por el recibimiento.

nada cuatro cosas a la maleta algo de compra y el miercoles estas rumbo riopar que ademas te pilla bien
 
Buenas noches! Gudi ya veremos como salen las migas porque yo se la teoría pero en la práctica lo que mejor se me da es comérmelas jijiji.
A ver... lo que necesito saber es cuando se harán las migas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com