Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas "familia",bueno pues como habeis podido comprobar,el Miguelon no suelta el ordenador ni a tiros.
Deciros que se me hace la picha un lio par entrar en el hilo,no sé ha vosotros que tal.
Por lo que veo lo habeis pasado muy bien,a ver cuando podemos arrejuntarnos,bueno,a los que vais a Ruidera os veremos pronto.
Yo ya tengo todo limpio y preparado para la proxima,a ver cuando se puede....
Besos a todos,,chao.
 
A las buenas tardes
¿Cati sigue en Castellón? No ha dicho nada aún
Pues Chema, me alegro que esta vez se arregle tan pronto
Voy a preparar la cena a las tocabocatas, que en cuanto termine la peli.......les entra hambre seguro
Juanjo sigue bien, allí por San Clemente, esperando los cariñitos de Migue, que tiene para eso y para más...........
Bea me alegro que lo hayais pasado bien
Es curioso, no nos hemos vuelto a juntar todos a la vez desde el primer Gigantes....que cosas
Ya he descargado las fotos, luego las veo. Y a ver si me animo y pongo alguna.................
Ta luego
 
Buenas tardes a todos .
Mariola ya estoy en casa desde 12 de octubre lo que he estado sin intenet hasta esta tarde pero bueno ya estoy aqui .
 
En Sevilla si que nos juntamos...........creo.
 
michel no creas que estoy,,muy recuperado de lo mio, haber cuando nos vemos, no es que me acuerdo de ti es de tus pekes, y los brazos de gitano, besos para la familia.

ME parece que tú también me echas de menos, anda....golosón, que me quieres por mis dulces.

Buenos dias Mariola la cv esta guardada en su sitio y a la cv no la pasa nada , lo de la luz lo arreglo yo es quitar un distribuidor de corriente y poner el nuevo y el coche no esta escoñado sino la pieza esa que esta que mada y Kairo lo abuscado por internet y ya la hemos en contrado

Las piezas quemadas son un mal muy común en los coches de los "zapatillas", que van a tó trapo, ve a 60 por la autovía, verás como no se quema nada.


Juanjo sigue bien, allí por San Clemente, esperando los cariñitos de Migue, que tiene para eso y para más...........
Bea me alegro que lo hayais pasado bien
Es curioso, no nos hemos vuelto a juntar todos a la vez desde el primer Gigantes....que cosas


Que Juanjo está en San Clemente?...eso te crees tú,je,je....no te preocupes estamos juntos en un bar de luces hciendo una cura de desintoxicación.

Lo de juntarnos, mujer creo que será dificil, cuando no es una cosa es otra y si no las dos, lo importante es que no nos "desunamos" y estemos siempre en contacto.
 
Que estoy ¡¡¡ aquiiiii ¡¡¡¡ estaba haciendo los mandaos con Hily en la calle esta moza mía, que se da cuenta que tiene el carnet vencido ahora que no ve de lejos, pero nos han dicho que ahora no se vencen,, les dice lo puedo dejar para la semana proxíma,,, que estoy muy acatarrada y me lloran los ojos, y es verdad pero no es del constipado,,,, pero si no se vence pues que lo deje, para cuando vea bien.
 
Anda Kati que el finde estas de gimnasia, que bien aprovechado, ¿ y que tal todo el tiempo las comilonas las jajaja y los jojojo ?
 
A las buenas tardes
¿Cati sigue en Castellón? No ha dicho nada aún
Pues Chema, me alegro que esta vez se arregle tan pronto
Voy a preparar la cena a las tocabocatas, que en cuanto termine la peli.......les entra hambre seguro
Juanjo sigue bien, allí por San Clemente, esperando los cariñitos de Migue, que tiene para eso y para más...........
Bea me alegro que lo hayais pasado bien
Es curioso, no nos hemos vuelto a juntar todos a la vez desde el primer Gigantes....que cosas
Ya he descargado las fotos, luego las veo. Y a ver si me animo y pongo alguna.................
Ta luego
Mariola si el jefe no entra mal vamos a ponernos de acuerdo para vernos todos, y ami me da pena, esto de no juntarnos todos alguna vez pero esto de la distancia. ESTAS DE RODRIGUE, pues la cama para ti sola.
 
Que estoy ¡¡¡ aquiiiii ¡¡¡¡ estaba haciendo los mandaos con Hily en la calle esta moza mía, que se da cuenta que tiene el carnet vencido ahora que no ve de lejos, pero nos han dicho que ahora no se vencen,, les dice lo puedo dejar para la semana proxíma,,, que estoy muy acatarrada y me lloran los ojos, y es verdad pero no es del constipado,,,, pero si no se vence pues que lo deje, para cuando vea bien.

A ver Hily, los permisos de conducción ahora no caducan es decir que no hay que volver a examinarse, pero si que tienen validez, una vez cumplida su validez no se puede conducir con el permiso caducado, salvo que presentes papeles de renovación adjuntandolos.

Es decir que si tienes caducado el B, no conduzcas, bajo sanción de 150 lereles y retirada del permiso (si es el único que tienes), para que lo renueves en tráfico (mujer por unos días no pasa nada, pero hay gente que.....incluso meses)

Saludos
 
Lo del cubano no me ha gustado, tiene mucha barriga, no sé lo que moverá ese hombre que os tiene a todas en la foto tan contentas, je,je
 
Pues tenemos al jefe muy ocupado, como tiene a Pili en casa, no para de mandarle a hacer cosas. Yo estoy esperando a ver si me lo manda a mi casa, que también le hace falta una mano de pintura. Y de aqui a nada se nos lia otra vez con la cabalgata de reyes..........si es que no puede ser bueno tanto trajín......................Bueno, espero que lo podamos ver en Córdoba, si le da permiso la jefa.
Y Michel, tu podias venir a Córdoba que no te queda lejos. Que estas mu flojo.
 
A ver Hily, los permisos de conducción ahora no caducan es decir que no hay que volver a examinarse, pero si que tienen validez, una vez cumplida su validez no se puede conducir con el permiso caducado, salvo que presentes papeles de renovación adjuntandolos.

Es decir que si tienes caducado el B, no conduzcas, bajo sanción de 150 lereles y retirada del permiso (si es el único que tienes), para que lo renueves en tráfico (mujer por unos días no pasa nada, pero hay gente que.....incluso meses)
Saludos


No Michel el B no lo tiene vencido es el C1 y el C, no, se como cuando se renueva este que son menos años, se renueva el B, no tiene que ir a trafico lo hacen ellos en el centro de certificado, que vale 63 leuros, y solo una foto, y la moza lleva tiempo de copiloto, con esto de los ojos, no ve de momento de lejos, igual te digo un saludo para todos vosotros.
 
Belén, si la de Córdoba es en el puente de diciembre, va a estar complicada la cosa....como siempre, aunque me quedan días de asuntos propios, todavía le queda a gente vacaciones y las cojerá para esas fechas con lo cual es complicado pero no imposible, aunque es mejor no hacer planes.

Por cierto iremos a veros el sábado, ya que es el único día del puente que no trabajo, bueno acabo a las 06:00 de la mañana del sabado, así que, por allí nos dejaremos caer, aunque miraré si habeis planeado algo.
 
No Michel el B no lo tiene vencido es el C1 y el C, no, se como cuando se renueva este que son menos años, se renueva el B, no tiene que ir a trafico lo hacen ellos en el centro de certificado, que vale 63 leuros, y solo una foto, y la moza lleva tiempo de copiloto, con esto de los ojos, no ve de momento de lejos, igual te digo un saludo para todos vosotros.

Pues si no usa mucho el tema de los camiones que se espere a renovar el B y automáticamente le renovarán los otros dos. Eso he hecho yo con el Btp, caducado desde hace trea años y me he esperado a renovarlo con el B ahora en julio y otra vez todos en regla.
 
Belén, si la de Córdoba es en el puente de diciembre, va a estar complicada la cosa....como siempre, aunque me quedan días de asuntos propios, todavía le queda a gente vacaciones y las cojerá para esas fechas con lo cual es complicado pero no imposible, aunque es mejor no hacer planes.

Por cierto iremos a veros el sábado, ya que es el único día del puente que no trabajo, bueno acabo a las 06:00 de la mañana del sabado, así que, por allí nos dejaremos caer, aunque miraré si habeis planeado algo.

A las seis de la mañana me parece un poco pronto, pero como tu veas. Si eso, trae unos churros.
 
Pues si no usa mucho el tema de los camiones que se espere a renovar el B y automáticamente le renovarán los otros dos. Eso he hecho yo con el Btp, caducado desde hace trea años y me he esperado a renovarlo con el B ahora en julio y otra vez todos en regla.

D.Michel si no entiendo mal, el B vence en octubre de 2012 si espera a renovar el B para esa fecha no pierde los C y se renuevan automaticamente, en espera de su pronta contestación un saludo.
Posdata esperamos...........
 
Buenas tardes noches a todos, El jefe no puede entrar lo que quisiera Prima Hyli porque estámos de pintura, gracias al Señor ya hemos dado el último brochazo y espero que a partir de ahora entre un poco mas; Mas ganas tengo de que nos juntemos todos y pasar unos buenos ratos aunque no haya luces Michel. Por otra parte no creo que sea tan edifisi que nos juntemos cualquier fin de semana en Despeñaperros, que nos pilla a casi todos bien, es cuestión de ponernos de acuerdo.

P.D. Que difisi han puesto el foro, ¿ O, no ?.
 
D.Michel si no entiendo mal, el B vence en octubre de 2012 si espera a renovar el B para esa fecha no pierde los C y se renuevan automaticamente, en espera de su pronta contestación un saludo.
Posdata esperamos...........

Que quede claro, que los carnets ya no se pierden, antiguamente con más de 4 años sin renovar había que volver a examinarse, cosa que ya no, ahora se llama "solicitud de prorrroga de vigencia", a las renovaciones y da igual que esté caducado hace 2 meses o 20 años, que no hay que examinarse.

A lo que nos ocupa, tienes dos opciones:

1ª Renuevas el C, ya que la renovación del c implica la del C1, con lo cual el C/ C1 estaría en vigor hasta el 2015.
Que pasaría con el B?, pues que al renovar permisos del Grupo 2 (el C), automáticamente te renuevan los del grupo 1 que poseas, en el este caso el B, hasta el 2020 (2010 mas 10 años).

opción 2ª.

Dejas sin solicitar la prórroga del C, y esperas al 2012 a renovar el B, pero en este caso no solicitas la renovación del B, sino la del C, que implica la renovación de C1 y B a la vez.

Hagas lo que hagas, no es más que retrasar el pago, porque es la misma situación, yo dejé sin renovar tres años el btp, simplemente por perritis y ya cuando no me quedó mas remedio que renovar el B lo hice.

No sé si me he explicado bien, si me habeis entendido, deciros que los gastos de gestoría son dos cervezas.

Saludos
 
Aquí la Rodriguez retrasmitiendo desde la costa este.............
joé, mira que habeis escrito en un momentin............y que de repente me esté acordando de la fuerza de la gravedad..........esta cabeza mía como dice Migue.............Oye, vigila que no me coja frio al salir, que luego no hay quien lo aguante si estornuda 3 veces seguidas.........
Hola Cati, ya era hora puñeta, que nos tenías preocupados. Esa foto del cubanito..........no se, no se.....parece que está medio en éxtasis, así, mirando p´arriba. Enhorabuena por el trofeo
Pues tienes razón Belen, nos juntamos todos en Sevilla............pero es que nos pilla a 9 horas y ............Es verdad, Despeñaperros está más cerca. Y también es verdad, que no se pierda nada, que sería una pena
Mejor en Córdoba, que a nosotros sólo nos suponen..........8 horas, madre de dios.............cada vez que lo pienso.............buffjfjfjfjjfjfjfjjfj
Oye Armando ¿pá qué quiere Hily el carnet de camión? que cosas tiene esta mujer
Y ya era hora de que aparecieras Emilio, que nos tenías más solos que la una, o las dos, o las tres
Y también os tengo que dar la razón, el foro está costoso, costoso
 
A las seis de la mañana me parece un poco pronto, pero como tu veas. Si eso, trae unos churros.

Qué burra que eres!!!, ¿cómo has podido pensar que llegaría a las 06:00 de la mañana?, de ninguna manera llegaría a esas horas, por lo menos antes de las siete nada de nada.

Buenas tardes noches a todos, El jefe no puede entrar lo que quisiera Prima Hyli porque estámos de pintura, gracias al Señor ya hemos dado el último brochazo y espero que a partir de ahora entre un poco mas; Mas ganas tengo de que nos juntemos todos y pasar unos buenos ratos aunque no haya luces Michel. Por otra parte no creo que sea tan edifisi que nos juntemos cualquier fin de semana en Despeñaperros, que nos pilla a casi todos bien, es cuestión de ponernos de acuerdo.

P.D. Que difisi han puesto el foro, ¿ O, no ?.

Siempre a las órdenes de usía...pero si luces no hay.....se buscan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com