Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping catalunya con actividades

Sereri

calladit@
Hola a todos los campistas! Somos de barcelona y estamos buscando un camping de montaña que tengo los servicios y actividades de un camping de costa, me explico, me gustaría un camping que tuviese actividades para pequeños y adultos y que este en zona de montaña para poder salir a pasear y respirar aire puro, y sobretodo que las parcelas no sean enanas, vamos con caravana y dos niños pequeños, gracias a todos
 
El Berga Resort, segun dicen es fenomenal en actividades. Un finde de estos iremos, a ver si es verdad!

A ..... bienvenida-o al foro.....
 
Por instalaciones y parcelas el Berga Resort es una buena opción... aunque algo cara, la verdad... animación en verano no se como está, yo suelo ir en invierno... y para pasear... pasear... pues como que no... pues está al lado de la autovía, pero si coges el coche y te desplazas un poco (5 minutos en coche) hay sitio muy chulos para ir... ya más tipo bosque y riachuelos, etc...

Si tiras un poco más para arriba hay otros campings con mucha más naturaleza rodeando el camping, aunque no he estado personalmente... a ver si alguien os aconseja algo más... por la zona de camprodon hay alguno chulo también... de la fageda también hablan bien... y mas para los pirineos también he oido buenos comentarios del bassegoda...
En fin, opciones hay muchas...

Suerte.
 
Este finde hemos estado en el Riera de Merlès que está un poco antes de Berga y está chulo. Las parcelas están bien de amplias. El tema de animación no se como estará aunque los vecinos que teníamos al lado, coincidencia que también eran de Terrassa, nos dijeron que en verano si hacen bastantes cosas para los críos. El parque infantil es uno de los mejores que he visto en campings y la piscina la abren en San Juan.

A parte de eso, tienes zonas muy chulas para visitar con varias rutas por el río. Te dejo una foto que hice el sábado

e12851791ecabcf1a6d75c8cfe5309c5.jpg


Eso esta a 10 minutos andando.

Por cierto Marta, estabais vosotros en este camping este finde? Vi una autocaravana con pegatinas de webcampista y una pegatina de Bam Bam y ahora al ver tu avatar me acordado! Cuando la vi no había nadie, si no hubiera saludado.

Un saludo a todos!!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Ostras !! pues si!! Hemos estado este fin de semana!! Os pillo la tormentaza del domingo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com