Webcampista.com

mucho más que un foro

Arlanza Cup

Ferry_Maister

calentando motoresSSs [!]
Muy Buenas A Todos.

Bueno Pues Os Comento. Empezare A Organizar Junto On Adri El Torneo, Que Espero Que Salga Bastante Mejor Que El De Almagro, Al Menos Al Tener Mas Dias Podremos Jugar Con Mas Dias Y Por Tanto No Tener Que Jugar De Noche. En Principio Sera De La Misma Forma Que El Pasado Es Decir Cada Partido Constara De 2 Partes De 10 Minutos Aunque Con Mas Tiempo Podemos Ampliarlo Un Pelin Mas Pero Eso Sera A Gusto De Cada Consumidor Jeje. Bueno Ya Os Iremos Informando Entre Mi Socio Y Yo, Pero De Momento Pedimos Muchos Participantes Muchos Muchos!!!......


Porque Vivireis La Venganza Del Equipo 3....



Un Saludo.
 
Ferry yo llegare el 6 por la tarde asi que si ese peazo torneo se realiza despues cuenta con 1 participante,eso si,no me hagais correr mucho que ya estoy mù vejete ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Venga un saludo desde la catedral del futbol....

:D :D :D :D SAN MAMES :D :D :D :D
 
Apúntame, apúntame pero con los buenos que no haya que correr mucho.
Todavía no se los días que vamos, me lo dicen esta semana, pero alguno seguro que cae.
Ya nos tendrás informado.
 
A ver Ferry,yo llego el 7 por la tarde-noche.Asi que conmigo cuenta pero a partir de ese dia,y a Jose ( elCuñaaaaoo ) tendras que liarle una vez alli,por que yo no he sido capaz,pero creo que no te va a ser complicado.Eso si,hasta que no vea vuestro nombre,en la lista de la rutilla en bici,no quiero ver el mio en la Arlanza cup.ja,ja. Por cierto,que no te oiga yo hablar mal de la Almagro cup,que os salio fenomenal,y todos nos lo pasamos que te ca...s.
Un abrazo Ferry.
 
Pues nosotros, Rubén y Fernando, nos apuntamos.

Saludos.
 
:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: A mi me apuntas al equipo del padre fran porque si se pone de portero no hay quien le cuele una ja,ja,ja,ja,ja,ja:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:
 
Hola A Todos!!! He Estao Un Poco Ausente Pero Ya Estoy Aqui, El Torneo Lo Jugaremos Entre Los Dias 8 Y 9 Para El Disfrute De Los Rezagados En Llegar. Y Me Da Que Este Torneo Si Que Va A Estar Bien.
 
Valientes:

1 Ferry_maister
2 Adri20cm
3 Ortuesan
4 Peremhospi
5 Motero
6 Fernandocasa
7 Padre Fran
8 Calderon
9 Merche

Animaros Todos Vengaaaaaaa
 
Victor ¿cuantos Años Tiene?

Ruben No Me Olvido De Los Peques. Al Apuntaros Mandarme Vuestra Edad Para Hacer El Torneo Junior.
 
Valientes:

1 Ferry_maister
2 Adri20cm
3 Ortuesan
4 Peremhospi
5 Motero
6 Fernandocasa
7 Padre Fran
8 Calderon
9 Merche
10 GERARD


TORNEO JUNIOR:

1 RUBEN (FERNANDO CASA)
2 VICTOR (CALDERON)
 
buenas
pues ciertamente me parece bien acer un torneo junior, asi todos los niños pueden jugar i estaran un rato entretenidos todos juntos i vien vigilados i si se da el caso los encerramos en la pista...jeje k es broma

ARLANZA CUP (12 años en adelante)

1. ORTUESAN
2. PEREMHOSPI
3. VICTOR
4. MOTERO
5. FERNANDOCASA
6. PADRE FRAN ( FICHAJE DE INVIERNO)
7. CALDERON
8. MERCHE
9. ADRI 20 CM
10. GERARD

ARLANZA JUNIOR CUP

1. RUBEN
2. VICTOR
 
jajajjaja jose luis, no lo se pero si crees que tu hijo esta apuntado en la junior estas equivocado el victor que esta en la junior es el hermano de adri.

saludos i fins aviat
 
Vale, Ferran. Victor me dice que llevara una pelotita. Las porterias no me caben en la Camper y el campo supongo que lo ponen ahí ¿verdad?
A propósito, simple curiosidad........¿a que precio estan los fichajes?
Noi, el negoci és el negoci.
Fins aviat.
 
FERRY

Por lo que estoy viendo en este cumpleaños hay muchos :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: ya que prefieren estar todo el dia con:occasion5: :occasion5: que:walk: :walk: :walk: :walk:

Luego :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: de los :brilsmurf: y de las:smurfin: pero ellos :puke:

VAMOS ESA GENTE DE TAITANTOS O MAS ANDE ESTAISSSSSSSS
 
eso eso jajajaja yo con el navalcarnero no me meto pero esque el RSD ALCALA es un equipo de 2º normal que pasen estas cosas.
 
Mucho hablan,mucho dicen pero en la lista hay bien poquitos......

Vamos gente el camino se demuestra andando no sentados tomando :occasion5: :occasion5:

Me parece que son todos unos.....:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
 
Aprobecho que el amigo Ortuesan me lo pone a huevo para decir que el camino se hace andando o pedaleando, ¿EH ORTUESAN? y no le he visto a el y a otros cuantos que estoy esperndo a que se apunten a pedalear.
Ahí queda eso.
 
Motero
Yo por mi la haria pero no tengo sitio para meter la bici
El coche es un 406 y como que no me cabe y el la carreta llevo la de la niña
pero de todas formas tu tranquilo que ya se intentara.......
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com