Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

O sea , todos los demonios y sus puñeteros padres a la caravana de Peter....,pues qué bien que lo vamos a pasar todos allí juntitos , jajajajaja...
 
Hola, que alegria me habeis dado.Hoy he visto que estamos incluidos en la kedada .Estoy deseando de que llegue el dia , aunque creo que no conozco a casi nadie, serà la segunda vez que salgamos asi, que espero conoceros pronto.No se como lo vais a organizar para la comida, si cada uno llevamos lo nuestro o lo hacemos allì. Espero noticias de los organizadores. Gracias
 
Hola, que alegria me habeis dado.Hoy he visto que estamos incluidos en la kedada .Estoy deseando de que llegue el dia , aunque creo que no conozco a casi nadie, serà la segunda vez que salgamos asi, que espero conoceros pronto.No se como lo vais a organizar para la comida, si cada uno llevamos lo nuestro o lo hacemos allì. Espero noticias de los organizadores. Gracias
Hola Faliwai, normalmente las comidas son en común, para ese fin el camping nos reserva dos parcelas para realizar estas mismas. Cada instalación lleva alguna especialidad de la casa, yo que se, lo que querais. Hay quien lleva albondigas, otros ricos guisos, etc. etc. lo que quieras y puedas.
Finalmente cada instalación presentamos en las mesas lo que llevamos, y... figurate 48 platos distintos. Algunas webcampadas son verdaderos concursos gastronómicos, ja, ja, ja. Para la cena hacemos igual. En cuanto a bebidas cada uno normalmente aporta algo, o simplemente se lleva la suya. En esta webcampada, el camping nos pone cerveza y refrescos.
Bueno espero haberte aclarado algo, si no, no dudes en preguntar.
Saludos
 
Hola, que alegria me habeis dado.Hoy he visto que estamos incluidos en la kedada .Estoy deseando de que llegue el dia , aunque creo que no conozco a casi nadie, serà la segunda vez que salgamos asi, que espero conoceros pronto.No se como lo vais a organizar para la comida, si cada uno llevamos lo nuestro o lo hacemos allì. Espero noticias de los organizadores. Gracias

Ah , se le olvidó a Loren decirte que normalmente ( siempre ) , los nuevos , suelen llevar una patita de jamon , unas botellitas de Jack Daniels y unos pastelitos , vamos si puedes , si no , basta con que te lleves la Master Card , de lo demás , ya nos encargaremos . :blob5:
 
Cada instalación lleva alguna especialidad de la casa, yo que se, lo que quieras y puedas.

Bueno espero haberte aclarado algo, si no, no dudes en preguntar.
Saludos

joe loren me quitas de un apuro, que como soy pobre y estoy en el paro, me agarro a lo que has dicho y llevare lo que pueda, unas lonchas de mortadela, pero eso si con mortadela, que o digais que soy tacaño.
Y una pregunta, que pa eso dices que preguntemos sin dudar, es necesaio que venga kiko, es que es mu feo y ademas marikita, si no viene daremos una imagen mejo de los machos de webcampista.
suerte Loren con tanta gente.
 
llevamos lo nuestro o lo hacemos allì.

Lo habeis entendido perfectamente, llevais lo nuestro :toothy7:

Si quereis, os vamos diciendo nuestras preferencias pa que no os tengais que calentar mucho la cabeza.:blob5:
 
quedan:

20070112234009_070112el28.jpg


Días
 
joe loren me quitas de un apuro, que como soy pobre , moña y estoy en el paro, me agarro a lo que has dicho y llevare lo que pueda, unas lonchas de mortadela, pero eso si con mortadela, que no digais que soy tacaño , además que es lo unico que voy a comer
Y una pregunta, que pa eso dices que preguntemos sin dudar, es necesaio que venga kiko, es que es muy guapo y ademas machote, si no viene daremos una imagen fea con tanto mariquita , a los cuales represento
suerte Loren con tanta gente , y aún estas a tiempo de no dejarme entrar .


Gracias guapa , que haría yo sin ti....., quien me limpiaría los zapatos , me lavaría los gayumbos y me haría las camas en las guécampadas....
 
jeje, kiko, que no te enteras, que es la segunda vez , asi que ya pasamos la novatada , jajaja, pero no te preocupes, ya nos llevaremos ricas cositas para compartir. Estoy deseando de ir y conocer gente nueva. Bibliot , a ti creo que te conozco de la jaleada. `Pues nada dime tus preferencias y se intentarà
 
jeje, kiko, que no me entero, que es la segunda vez , no te preocupes, ya nos llevaremos ricas cositas para compartir. Estoy deseando de ir y conocer gente nueva. Bibliot , a ti creo que te conozco de la jaleada. `Pues nada dime tus preferencias y se intentarà


Ok , contamos con ello...:)
 
Hola a todos, ayer estuve en el camping viendo las instalaciones en compañía del gerente del mismo. Que quereis que os diga....una alfombra verde. Está muy bonito, tiene unas estupendas instalaciones; una gran pisnina, pistas deportivas, parcelas llanas, etc. Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es el buen supermercado que tiene, y sobre todo los precios. Son los mismos que cualquier super de la calle, y más señas de la cadena Coviran. Creo que es un tema interesante, acostumbrado a las clavadas que suelen darte en los super de los campings.. Esto te permite el no ir cargado hasta arriba y hacer la compra allí.
En definitiva, creo que es de lo mejor que he visto en Andalucía.
He hecho unas fotos. A ver si más tarde las puedo colgar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com