Webcampista.com

mucho más que un foro

parece mentira pero aún hay sitio donde se permite la acampada libre

Pues nada, todos a la patagonia, jejeje.

un saludo.
 
Nosotros estuvimos alli hace 23 años,,de LUNA DE MIEL, el dia 14 de Enero estuvimos de aniversario y es un sitio poco explotado por el hombre y digno de conocer,es precioso y animamos a visitarlo.
 
Según un "familiar político" (no que se dedique a la política sino que es familia por parte de su señora esposa), en Suecia también está permitida la acampada libre en cualquier zona verde pública o incluso privada siempre que no se moleste a los propietarios (él es sueco).

Yo no estoy muy convencido... ¿sabéis algo al respecto?
 
ahí van unas fotillos del lugar....
 

Archivos adjuntos

  • valdes3.jpg
    valdes3.jpg
    80,1 KB · Visitas: 0
  • valdes2.gif
    valdes2.gif
    31,4 KB · Visitas: 0
  • valdes-2.jpg
    valdes-2.jpg
    20,9 KB · Visitas: 0
  • valdes4.jpg
    valdes4.jpg
    12,5 KB · Visitas: 0
En una ocasión, de esas veces que ma dá por soñar... estuve mirando un viaje que salia de allí, de Puerto Madryn, atravesaba la Pampa Argentina, y al llegar a los Andes tomando rumbo sur, se llegaba hasta tierra de Fuego, bordeando el Hielo patagónico sur, las Torres del Paine, el perito MORENO... etc etc hasta acabas en Usualla... una pasada de viaje, ¿os lo imajinais en Auto... ?? TIÉ QUE SER LA BOMBA.
 
Ya he metido los datos en el GPS, ahora el problema es llegar con la caravana, jeje.

Tiene que ser una maravilla de lugar, siempre me ha llamado muchísimo la atención, algún día, espero no muy lejano, lo conoceré.
 
yo siento decirlo .......pero, en principio vamos en DICIEMBRE de este 2007 ... A UNA BODA.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

palabra.

Ademas y sin que sirva de cachodeito,:idea1: tengo contactos con RODANTEIROS.. (pal inculto que no lo sepa es el foro de los Argentinos con carretas....)


EN SERIO!!!!
 
Pues la verdad es que si... seria un "peaso" viaje.

Aqui en Madrid hay una agencia de viajes que se dedica a prepararte viajes un poco... vamos a llamarlos... diferentes.

Si te asomas al escaparate, empiezas a babear, con las propuestas que tienen anunciadas, que si vuelta a los himalayas, que si las islas de los osos kodiak, que si la china rural... los hay por la Antártida, rafting en el Bio Bio... etc etc....incluso tienen una propuesta de atravesar Canadá de este a oeste en autocaravana... tendriais que ver las bicharracas que aparecen en las fotillos.

¡¡¡ Vamos ¡¡¡, pa tener pasta y no parar.
 
Puff, ese de Canadá tiene que ser también una gozada, es otro pais que siempre me ha llamado muchísimo la atención, cawen la mar serena, que pena ser pobre, menos mal que al menos una es feliz, jejeje.
 
Pregunté por curiosidad... y ese de Canadá... o arrimas 750.000 "lucas" de las de antes por "patilla" o no hay na que rascar... eso si, para las niñas me hacian un precio "epesial"... que majetes.
 
Gracias Roci por el enlace, ya conocía el foro este, de hecho estuve "siguiendo" las evoluciones de las modificaciones en un camper, son unos artistas.
Lo que no he hecho ha sido registrarme en ese foro, quizá me anime y lo haga, creo que siempre puede ser chulo cambiar impresiones, ideas y demás.
 
joer pepe... vaya foto... que poco castigao por el albariño se te ve.....:D :D


vamos a tener que hacer un hermanamiento con estos de el foro argentino... esto de la permisividad de la acampada libre... ya quisieramos ya... la frase "no hay una reglamentación para las actividades de camping para esa zona. Por lo tanto, se mantiene el estatus quo de hoy que es de libre acampe” suena como a música celestial...
 
jaja.... eso que entre las prohibiciones y las obligaciones pecuniarias con amenazas de retroactividad... nos tienen bastante jodidos ultimamente
 
Si, la retroactividad, tambien se la deberiamos aplicar el pueblo a ellos, a ver que les parecia.

Ahhh...¡¡¡¡ que tiempos aquellos de las barricadas con ruedas ardiendo....
 
No es por aguar la fiesta.........pero parece ser, que un grupo de campings de una zona por estas santas tierras, está formando una comisión para asesorar al gobierno federal argentino, de lo feo que es consentir la acampada libre; incluso han sugerido que ellos, formarían a sus policías para erradicar esa innoble costumbre, mediante la técnica del boligrafo. También se dice, que en esa comisión, entrarán algunos políticos locales, coincidentes con las tesis de dichos campings para darle una mayor relevancia al tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com