Webcampista.com

mucho más que un foro

Y queda una hora y diez minutos: España se estrena. A por ellos oheeee

Me encanta el futbol... debo de estar superdrogado con el opio, pero ya no puedo evitarlo, tengo la dependencia desde pequeñito.

Ah, por cierto, tambien me preocupa mucho la crisis, pero digo yo que algun momento de ocio habrá que tener ¿no?.

Ya se me va pasando lo de ayer, ¡¡¡Vamos a ganarle a Honduras!!!

Tienes razon Joselu, en algo hay que entrenerse, Honduras que se de por ganada que ya esta, ja,ja,ja,

Saludos
 
Me encanta el futbol... debo de estar superdrogado con el opio, pero ya no puedo evitarlo, tengo la dependencia desde pequeñito.

Ah, por cierto, tambien me preocupa mucho la crisis, pero digo yo que algun momento de ocio habrá que tener ¿no?.

Ya se me va pasando lo de ayer, ¡¡¡Vamos a ganarle a Honduras!!!

También te doy la razón Joselu, me encanta el futbol, también me preocupa el futuro laboral y otras cosas importantes, pero en algo habrá que pensar para desconectar de la realidad no?
Es muy facil, al que no le guste el futbol que no lo vea!! y que no nos quiten la ilusión...
Yo soy fiel a la roja... la llevo en el corazón...jejeje:notworthy:
A por Hondurassssss!!!!!
 
Me ha parecido leer que el mundial dura desde el 11 de junio hasta el 11 de julio.

DIOS QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO, QUE HORRORRRRRR

Vamos a tener fútbol hasta en la ensalada (en la sopa no, que ya hace calor)
 
También te doy la razón Joselu, me encanta el futbol, también me preocupa el futuro laboral y otras cosas importantes, pero en algo habrá que pensar para desconectar de la realidad no?
Es muy facil, al que no le guste el futbol que no lo vea!! y que no nos quiten la ilusión...
Yo soy fiel a la roja... la llevo en el corazón...jejeje:notworthy:
A por Hondurassssss!!!!!

Se dice la seleccion española, la roja es otra selección que
anda por ahí, lo dijeron la otra noche en "Punto Pelota" pero no me acuerdo cual era :D:D
 
Tienes razon Joselu, en algo hay que entrenerse, Honduras que se de por ganada que ya esta, ja,ja,ja,

Saludos

Y si pierde otra vez......................con Honduras...........................la culpa será, otra vez......................de ZAPATERO..............JEJEJEJEJEJEJEJ¡¡¡
 
¡Qué razón tienes! ¡Qué fino estuvo Zapatero colocando el Mundial para estas fechas!
(Hay que reconocer que previsor lo es un web...)

No me gusta meterme ni hablar de política, pero hay que ser muy inocente para pensar que el hecho de que el anuncio de la nueva reforma laboral coincidiera con el primer partido de la selección española es pura casualidad.

Un saludo :hello2:

P.D. ¡A por Honduras!
 
A honduras le ganaremos ,y entonces será la apoteosis :
" No si yo ya lo sabía, vamos a ganar el mundial , pobrecito Brasil, lo que vamos a hacer con él " Como no hay punto medio, pues...

Mas dura será la caída. Conformemosnos con que haga buen papel.

En cuanto a lo que dice Montana , de acuerdo contigo.
 
Se dice la seleccion española, la roja es otra selección que
anda por ahí, lo dijeron la otra noche en "Punto Pelota" pero no me acuerdo cual era :D:D

joseluistoyota, no sé si hay alguna selección a la que llamen la roja aparte de a la española, pero lo digo por lo de la canción del mundial!
Desde que la oí se me ha pegao el estribillo... yo soy fiel a la roja... la llevo en el corazón... jejeje
y para mi ,roja no hay más que una:
nuestra SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!
un saludo y a ganar, a por Honduras y Chile!!:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Yo cada dia tengo mas claro de quien es la culpa de que España pediera el partido contra suiza,la culpa es deeeeeeeeeeeeeeeeeeee.













































































ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
ojo que Alemania tambien ha perdido hoy 1-0 , y si España gana a Honduras ya estan igual de porcentaje de clasificación y no digamos Francia que tras perder con México está casi eliminada, e italia que empató por un fallo . VAMOS NI ANTES ERAMOS LOS CAMPEONES ANTES DE JUGAR NI AHORA YA NO VAMOS A GANAR EL MUNDIAL.
Lo que si es verdad es que ITALIA está quebrada , siempre le favorecen los resultados para clasificarse, sino hay esta el Mundial de España en la que fué campeona del mundo, no ganando ni un partido en la fase de clasificación, hubo un cuadruple empate a 3 puntos y sin embargo nosotros con 4 puntos quedamos eliminados,
ASI ES EL FUTBOL.
Pero España ya digo que le ha venido bien este castañazo, para que vayan a por los partidos desde el primer minuto, y se dejen de tantos pases sin tirar a puerta. Sáludos foreros.
 
la hora de la verdad nos la jugamos contra honduras.
suerte españa.
 
Nos la jugamos que diber.
Con la bajada de los sueldos
Con la subida del IVA.
Con la bajada de las pensiones
Con la prohibición a los ayuntamientos que pidan prestamos
Con el aumento de la edad de jubilación.
Y con una cosa que a una persona como yo (un simple obrero)
No comprende y pregunto ¿Cómo se crea empleo abaratando el despido?
Aúpa España campeones oeoeoeeeee
 
Nos la jugamos que diber.
Con la bajada de los sueldos
Con la subida del IVA.
Con la bajada de las pensiones
Con la prohibición a los ayuntamientos que pidan prestamos
Con el aumento de la edad de jubilación.
Y con una cosa que a una persona como yo (un simple obrero)
No comprende y pregunto ¿Cómo se crea empleo abaratando el despido?
Aúpa España campeones oeoeoeeeee
Una cosa es la politica y otra el futbol, a ver si ahora no se va a poder hablar de nada , sáludos.
 
Una cosa es la politica y otra el futbol, a ver si ahora no se va a poder hablar de nada , sáludos.

Resulta que la libertad es el derecho que todos tenemos.
Perooooo
Desvían la atención de los problemas reales, en el momento de los enfrentamientos
¿O es que te crese que las leyes estas saliendo ahora por casualidad?
Y curiosamente al día siguiente de jugar España
Esta atenta mañana
 
Resulta que la libertad es el derecho que todos tenemos.
Perooooo
Desvían la atención de los problemas reales, en el momento de los enfrentamientos
¿O es que te crese que las leyes estas saliendo ahora por casualidad?
Y curiosamente al día siguiente de jugar España
Esta atenta mañana


espana_eurocopa_2008.jpg



A por ellossss oooeeee
a por ellos....oooooeeeee
a por ellossss ooooeeeeee
a por ellos eeeeoooooeeeeeeee
 
cada día me gusta más el hitno ESPAÑOL......AUPA ESPAÑÁ ,A PÒR ELLOS....LES VAMOS A HACER UN SET...
 
a por ellos oeeeeeee hoy es nuestro dia jajajjaj todos con españa un saludo a todos

Angel o Bea ???

Desde luego , que nos tienes despistados , jejeje .

SAludos a ambos..
 
y vamos 1-0!!!! de momento vale, pero no nos podemos dormir...
ya teniamos k haber ido al descanso con un 2-0!!


OEH OEH OEH!!!! Y GOL DEL GUAJEEE!!!!!
VILLA MARAVILLAAAAAA!!!!!!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
 

Archivos adjuntos

  • VILLA.jpg
    VILLA.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
kiko bea esque me encanta el futbol jajajajjaj bueno ya hemos ganada ahora a por el del viernes a por ellos oeeeeee un saludo kiko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com