Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que pasa con los extremeños que estan todos tan callados.
Tan mal sentaron la vacaciones?????,animo muchachos,
arriba el hilo.

:cheers::blob5::cheers::wav:
 
Parrillero, entre tantas fiestas y webcampadas estamos cansaitos.

Y ahora aquí en Extremadura luchando por el AVE, que se nos ha quedado cara de tontos con la propuesta de algún partido de Portugal en las elecciones, que no quieren el AVE que uniría Lisboa y Madrid porque dicen que "les invadiriamos".
 
No sabia que existia este hilo. Yo soy nacido en Madrid pero mis raices son 100 por 100 extremeñas. Mi padre es "paleto" asi se les llama a los nacidos en ALBALA, y mi madre "RABUA" nacida en MONTANCHEZ, mis abuelos paternos de Albala y maternos de TRUJILLO. No sabia que hubiera tanto extremeño por aqui.
 
No sabia que existia este hilo. Yo soy nacido en Madrid pero mis raices son 100 por 100 extremeñas. Mi padre es "paleto" asi se les llama a los nacidos en ALBALA, y mi madre "RABUA" nacida en MONTANCHEZ, mis abuelos paternos de Albala y maternos de TRUJILLO. No sabia que hubiera tanto extremeño por aqui.

es que lo bueno abunda :blob5:
 
Parrillero, entre tantas fiestas y webwcampadas estamos cansaitos.

Y ahora aquí en Extremadura luchando por el AVE, que se nos ha quedado cara de tontos con la propuesta de algún partido de Portugal en las elecciones, que no quieren el AVE que uniría Lisboa y Madrid porque dicen que "les invadiriamos".

Hola ibn,ahora toca descansar y recuperar fuerzas para la proxima webcampada.
Espero que se arregle lo del AVE,no se puede parar una obra tan importante para nuestra tierra por intereses politicos. ¡¡ he dicho !!
 
No sabia que existia este hilo. Yo soy nacido en Madrid pero mis raices son 100 por 100 extremeñas. Mi padre es "paleto" asi se les llama a los nacidos en ALBALA, y mi madre "RABUA" nacida en MONTANCHEZ, mis abuelos paternos de Albala y maternos de TRUJILLO. No sabia que hubiera tanto extremeño por aqui.

Pues nada FAVI,aqui nos tienes para lo que necesites,estas en tu casa,pasa sin llamar.
Saludos-
 
Hola ibn,ahora toca descansar y recuperar fuerzas para la proxima webcampada.
Espero que se arregle lo del AVE,no se puede parar una obra tan importante para nuestra tierra por intereses politicos. ¡¡ he dicho !!

pues muy bien dicho, por cierto, ¿no vais a la de los Gigantes?
 
Perdona no me había dado cuenta, pero es verdad lo que dice castilla, ya ha avanzado bastante y queda un mes, ya os lo dije en la jamonada, normalmente las listas de espera avanzan mucho según va llegando el día
 
Pues eso mismo le iba a decir yo a Jale, que necesitamos un repasito a la lista.
Bienvenido Paco L.
 
Hola paisanos,sabeis que tenemos una webcampada en nuestra tierra,y ademas una de las zonas mas bonitas para mi,animaos y apuntaos a conocer la sierra de Gata.
 
Por cierto Jale,(apuntaora oficial),no habria que actualizar la lista de extremeños.


ostrasssssssssssssss pues es verdad:(

oye que ya he visto que vosotros y también ibn habéis subido mucho en la lista de los Gigantes eh??, ya estáis en puerta.:blob5::blob5::blob5:

Voy "patrás" a ver desde donde hay que actualizar.
 
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.:cheers::cheers::cheers:

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida.............. Merida
Grifilla......................Cáceres
Abisinio....................Almendralejo
Familiatelerin............Almendralejo
Profemoto................Almendralejo
Sebaleo.................... Badajoz
hily...........................Jarandilla de la Vera
Pippo........................Vva. de la Serena
Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
Junior1000...............Pedroso de Acim
Luisantumi................Villafranca de los Barros.
Jag..........................Almendralejo
Supaem...................Valencia de Alcántara.
Castilla.....................Cacereño de adopción.
Wili Grande..............Extremadura.
Calypso...................Badajoz.
JJRINCON................Vva. De La SERENA.
eb4hbi.....................Don Benito.
Reys........................Plasencia
Loloceres.................Malpartida de Cáceres
Joraro.....................Plasencia
Los Belloteros..........Badajoz
Parrillero.................Vva de la Serena
tapi.........................Mérida
LORANS..................Vva de la Serena
Josan......................Badajoz

Experto...................Vva. de la Serena
Guanan...................Badajoz
Joan.Lloret..............Raices Extremeñas
Bellotero.................Raices Extremeñas
Favi........................Raices Extremeñas
Paco L....................Badajoz


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::love10::love10::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues si no me he descontado 54 en la lista hasta el momento.
Por cierto mis raices las abono siempre que puedo puesto que suelo bajar cada año en más de una ocasión y la lastima es que estoy a 1020 km de casa de mis padres que si no fin de semana que pudiera para alli que iba.
Saludos para todos y a los más asiduos adelante, que aunque no entramos al foro apenas si que os seguimos en vuestros comentarios.
:love10:
 
Pues eso mismo le iba a decir yo a Jale, que necesitamos un repasito a la lista.
Bienvenido Paco L.

IbnMarwan, ¿podrias echarme una mano e indicarmke como subir una foto (o varias) en un post?, es que no soy capaz de subirla por mas que lo intento y eso que he seguido los pasos que creia eran correctos, pero se ve que algo estoy haciendo mal.


newreply.php
 

Archivos adjuntos

  • acampada.JPG
    acampada.JPG
    112 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com