Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Excuse me, Mr Angel
I want to rent one of yours apartarment is was possible with wifi. I will contact with you to pay. Whach is the account number, please?
 
Ji,ji, ji, buen inglés Angel y Thunder

Vale, ya me voy a dormir, que me caigo de la silla y no queda nadie por aquí que me levante

Ná Angel, que hoy elegí estar de mal humor, pero ya se me ha pasado. La tonteria del día
Que descanseis
 
Buenas noches, hoy, aunque solo sea porque me dormía en el sofá, espero dormirme pronto :???:

Si más que nada, es un remusguillo en el estómago ante la incertidumbre. Yo no puedo hacer más que llevar el informe del traumatólogo y dejar que me revisen la espalda de nuevo...

¿Que es lo que temes? ¿que ten de baja del todo o que no te la den?

Uf! Entonces se acabó... No tengo la thermomix ni intenciones de comprarla...

...

Pues si te metes en el google........hay millones de ellas. Es muy divertido Valbi (bueno a mi me lo parece). Con la fruta elegida sin hueso, la pesas y yo pongo algo menos de la mitad de azúcar, dependiendo de la madurez de los insurrectos en cuestión, añades zumo de limón o vinagre y hala, a darle vueltas. Echale un vistazo al google, algunas frutas las dejas toda la noche antes de cocinarlas, otras no.....algunas las bates más, otras menos.....a tu gusto
yo de momento he hecho de tomate, de pimiento, de pimiento asado, fresas, calabacín, limón, kiwi, zanahoria, melón, cerezas, manzana tatín, de naranja, he batido fresa natural y la he hecho en conserva para una tarta que quiero hacer en julio......vamos, hasta de arco de violonchelo hay mermeladas
Entre eso, esterilizar botes, tapas, buscar sitio pá guardar....maquinar un poco más........es divertido en serio

Mmmm,eso es trampa. Aunque si la tienes.........también es tontería andar dando vueltas durante más de media hora :D
La de pimiento me gusta más con queso de untar, y la de tomate con el queso de cabra. La culpa......de Aunolose, bueno de su mujer, que hace una mermelada más rica......
.

Que no hace falta mujer, que yo tampoco la tengo. Y las mismas intenciones que tú :D
Eso si, le echas un ratito bueno de pie, dando vueltas. Si no te molesta la espalda..... Hala, que descanses
Y tú también Kiko

Laqueosdije no se complica/caba tanto, le daba vueltas de vez en cuando, luego le daba unas pocas yo, y así, bajando un poco el fuego no se quema.
 
...

Hola Angel ¿como vas ya comiendo? te vas mañana ¿verdad? ¿de dónde me he sacado que era en Guadalajara? esta mañana hubiera jurado que he leido Segovia. Dios, hago más aguas de las que me parece

Pues mira, voy de maravilla porque me siento con fuerzas y como lo justo para no sentirme lleno... Hoy tocaba crema de verduras a mediodía y por la noche arroz integral con verduras al vapor, así que las he acompañado con una berenjena y medio calabacín y me ha encantado, después la macedonia de fruta... de cerezas, fresas y piña.

¡Joe! ¿He dicho Segovia esta mañana? pues a ver si va a ser que el que está chocheando soy yo... Tienes razón, es un pueblecito de Guadalajara, aunque no está demasiado lejos de Riaza... Igual por eso, y porque los anteriores encuentros sí fueron en Segovia, se me ha ido la pelota...

Me espera un taxi para ir a la estación a las 7:25 de la mañana. :D
 
No os vayáis todavía¡¡¡¡

Marta tu si, buen viaje¡¡¡¡.

¿Se va otra vez Juanjo?¿Cuando?
 
Thunder estás muy retro (como siempre) no las puedo escuchar pero creo que me gustan todas...

A porexposito el otro día me preguntaba cuanto tiempo hacía que no escuchaba música "de hoy", y hace muuucho, tanto que no se decir la canción de moda, si es que la hay... recuerdo a mi tío, por entonces de mi edad ahora, o un poco menos, diciéndome "cuantos tengas unos años más no te importará tanto escuchar música a todas horas" y yo le miraba como miran "los jóvenes" (igual tenía 18 ) pensando "que sabrá este..." y ahora... :( él ya había pasado por lo mismo...

Me sigo emocionando/disfrutando con las canciones, pero ya no me preocupa conocer "lo ultimo de..." y como no encuentro una emisora de música que me llene, acabo poniendo "habladas"...
 
Aunolose, ya mismo te ponen las niñas al dia de la música de "ahora"
 
Buenas chic@s!!

Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".

Gracias por vuestros piropillos....:confused5:

Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...

Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!


Besotes a tod@s!!

En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....

Buen resumen si señora.

Jejeje, Aunolose... ¿Hoy también de lechuzo? ya está faltando Trota...

Ya estoy aquí, pero me vuelvo a ir.

condios.
 
Mira que hablais ¿eh?, a ver si este fin de semana estais tranquilitos que el lunes si no voy a tener mucha lectura atrasada... :D

Chamonix, figurate que me llevo la cámara de Eva porque la grande no me cabe y la pequeña aún está en el taller, pero vamos, que no creo que haga muchas fotos porque eso de no tener bolsillos donde guardarla... :D y además, yo ya me tengo muy visto y de los demás no voy a publicar ¿no? :cool:

Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.

¡¡ENHORABUENAAAAA!! Jo si es que te vas de vacaciones y con buenas notas, que sensación más buena.

...
angel como haces para poder llevar tan poco ekipaje???yo soy al rebes!me lo llevo toooooo!!jajaja!espero ke la peke este mejor de lo de la tos.
...

Lo de la tos es curioso, porque le da de noche y a ratos... No se si será algo de alergia a quien sabe qué...

Bueno, al final me ha costado muchísimo meterlo todo en una mochila, pero llevo todo en esa y la tienda, me he conseguido apañar, pero echaré cosas en falta.

Hola!!!!!

Esas cosas con piñones son Cocas de Llardons, (llardons=chicharrones), no son blandas, son de hojaldre... y están riquiiisimas. Se comen mucho en San Juan.

...

Acaba de llamar mi suegra, diciendonos que mi suegro ya esta en planta!!!!!

Que buena noticia! que siga así.

Las cocas, mmmmm! :D

Buenas chic@s!!

Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".

Gracias por vuestros piropillos....:confused5:

Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...

Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!


Besotes a tod@s!!

En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....

Menudo pedazo de repaso... :D

Que buen viaje vais a hacer en San Juan, ese un poco más completo lo hicimos nosotros nuestro primer verano con caravana allá por el 99... ¡Uf! mucho tiempo ya, pero tenemos muy buen recuerdo... Las playas de La Camarga... Ideales para ir de Adan en el paraíso, casi al ladito de los flamencos rosa, los caballos... Precioso.
Lástima que tengamos que hacer casi 2000km más que vosotros entre ida y vuelta para llegar al mismo sitio... :cry:
 
Aunolose, ya mismo te ponen las niñas al dia de la música de "ahora"

¿te refieres a Hannah Montana y toda la tropa? po zi ahora que lo dices, si escucho música de ahora... (icono de cortarse las venas :D )


Bueno, os dejo, que creo que me estoy despejando y no era esa la idea...

Ta luegorrrr
 
I´m very relaxed but I think you need


Me sigue gustando mucho esa canción... Aunque el vídeo original es increíblemente fuerte para ser de los ochenta... Antes del primer minuto ya se ve 3 veces algún juguete erótico que otro y el resto tampoco tiene desperdicio... Figúrate que yo habiendo escuchado la canción miles de veces, no lo había visto el vídeo hasta hace poco y me quedé de piedra...

 
Hola, buenas noches, por aquí seguimos con buen tiempo, vaya tela como sigue lloviendo por el norte, qué triste tantas inundaciones....no veas el año que llevamos de lluvias.

Mireim, me alegro de que hayan subido a tu suegro a planta, besitos a pikachu y ánimo.
me da que estoy algo solita por aqui, está tranquilita la noche, estoy esperando un ingreso que viene derivado de otro hospital para hacer la admisión, a ver si sigue así de bien la noche.

Pues nosotros estamos disgustados, han entrado en el parking donde tenemos guardada la cv y nos han roto la ventana grande del salón, han arrancado la mosquitera y el oscurecedor, lo han revuelto todo, abierto todos los armario..en fin un robo en toda regla. Ya hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a ver ahora cómo se porta el seguro, que para hacerlo son todo facilidades pero después...ya os contaré.
 
ahhhh marta, buen viaje, felices vacaciones y busca camping con wiffi, que nos digas alguna cosita de vez en cuando, ¿vale wapa???
 
Buenas noches!!
Hoy yha ido fatal el servidor del curro y casi no he podido entrar!!
GRacias por la despedida.
Valbi, a ver que te dicen en la revisión.
Jale, vaya faena , esperemos que el seguro rtesponda bien.
Ángel que te vaya bien, yo también entendí Segovia.

Kiko, ultimamente tienes el avatar variable!!

Nunuca, estais todo el verano en ese cámping??

Chamonix, no llores por mi , guapa!! yo también te quiero!
Thunder , que te sea leve el montaje del avancé!!
Iogui, vuelve a las antibaby, no vale la pena sufrir!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com