Webcampista.com

mucho más que un foro

VIVA EL BETIS, NO ME PUDE AGUANTAR.

zalteras

timid@
Sin ofender a nadie y aunque este tema no venga a cuento en el foro ahi queda, primer equipo andaluz que se clasifica para la Chapion, casi ná.
 
Ejem ejem información no correcta

Ejem ejem información no correcta

Sin animo de ofender a nadie pero con ánimo de aclarar.

Los primeros equipos sevillanos que han jugado la máxima competición continental en su momento - se llamase como se llamase - fueron el Sevilla FC que jugó la Copa de Europa y el Caja San Fernando, ordenados cronológicamente. Al pan pan y al vino vino. El Betis es el tercero de Sevilla y el no se cuantos de Andalucia
 
VIVA er Beti

VIVA er Beti

Hola amigo,decirte que el betis no es el primer equipo andaluz que juega la champions,pero si darte la enhorabuena y felicitar a todos los Beticos.
un saludo y felicidades
 
Pues vaya,con lo contento que esta zalteras y el estacazo que le habeis pegado.Pero bueno zalteras no te preocupes seguros que sois los primeros en jugar la champions con una camiseta de nuestra bandera.
Animo y enorabuena :wink: :wink:
 
¿sabes que te digo Zalteras?
MUSHO BETI :lol:
 
Para Larios: Respuesta incorrecta de nuevo

Para Larios: Respuesta incorrecta de nuevo

Larios dijo: "Pero bueno zalteras no te preocupes seguros que sois los primeros en jugar la champions con una camiseta de nuestra bandera"

Tanto el escudo como los colores de la camiseta del Betis estan literalmente copiados (diseño, estructura, colores) del escudo de armas de San Fernando, conquistador de Sevilla a los árabes. Ante la duda, cualquiera se puede pasar por la catedral de Sevilla, pregunte por donde anda San Fernando (cuya momia aún se conserva) y se fije en el escudo de armas de la urna. Ese escudo tiene 700 años de antigüedad. Lamentablemente de escudo, colores y equipo de Andalucia, nada de nada.

Sin animo de ofender 8)
 
Joooooo Ben tienes para todos ,jajajajjajajaj,aunque gracias por aclararme lo de los colores de la bandera de andalucia,tantos años viviendo en granada y aun no se de que color es la bandera de nuestra comunidad,yo pensaba que eran verde y blanca y ahora no lo son :shock: :shock:
Un saludo ben y haber si nos vemos pronto en otra kedada :wink: :wink:
aaaaaa y deja a los beticos que disfruten un poquito jjajajajajja no seas tan sevillista que se te nota muchoooooo jajjajajjaja
 
Ben fijate si es grande el Betis que hasta San Fernando era socio......... que yo sepa el Caja no juega al futbol en cuanto a que el sevilla jugo la champion ná de ná, seria otra competicion.
En fin lo importante es que nuestros equipos BETIS(el mio) y SEVILLA(imagino que es el tuyo) esten siempre ahí y de lo que hablemos sea de cuantas ligas o copas ganaremos.

UN SALUDO.
 
Ejem: zalteras respuesta incorrecta

Ejem: zalteras respuesta incorrecta

Po zi. El Sevilla FC jugó la Copa de Europa. Cuando asomar el flequillo por la copa de Europa costaba la misma vida. Y es que resulta que entonces esa competición no la jugaba el cuarto, y como el campeon de liga y copa de Europa ese año fué el Real Madrid de Di Stefano y demas magos del balon, pues el puesto de España lo ocupó el segundo clasificado, que fué el Sevilla FC; dicho sea de paso único equipo andaluz que ha quedado clasificado segundo en la actual liga de las estrellas, en total en cuatro ocasiones. Y abundando en el tema pasó dos eliminatorias, para caer en la tercera con el que a la postre fué el campeón ese año, es decir, de nuevo el Real Madrid CF.

Efectivamente el Caja no es de futbol, pero me parece a mi que jugó la copa de Europa y es sevillano.

Y en cuanto a las distinciones semánticas que tanto gustan a don manué la champions solo la ha jugado el betis, y la copa de la uefa por liguilla solo la ha jugado el sevilla, pero tonterias aparte (ojo sin animo de molestar) eran y son la misma competición; de otra manera el madrid no tendría nueve copas de europa, sino 6 de europa y 3 de champions o las que sean.

Recojo el guante y ojala tengamos este tipo de diálogos año así y año también. Mis felicitaciones a los béticos, que los habrá; a los loperistas ni agua. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 
pues yo en mi vida he visto un partido de furbol,
ah una vez jugue una quiniela y no acerte ni una 8)
eso tendria que tener premio ¿no? :lol:
 
¿Queeeeeeé?... bueno... vale... que lo que hé... hé... y lo que no hé... no hé
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif

food-smiley-004.gif
10290_emoticonos-emotik_com.gif
food-smiley-004.gif
10290_emoticonos-emotik_com.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com