Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

de muerte, de muerte

26492d1267994247-kedadilla-informal-de-madriz-p3060007-jpg
 
hola holita que tal la quedada ,yo al final estado en la feria y bueno no estado mal pocos acesorios y alli estaban ellos informando y conociendo a gente que nos ibsmos a cercando y bueno alli se le habia caido como un poster enorme que ocupaba toda la caravana con las quedadas que han echo estaba super currao y bueno mi marido le ha alludado a colocarlo que se habia despegado .Pero encantadada de conocerlos jijiiji:cheers::cheers::cheers:
 
Contadnos, qué tal os ha ido??

No te contesto porque te morirías de envidia y te tirarías de los pelos por no haber ido. Verdaderamente semos campeones y ni la climatología nos achanta.

:wav:

.
 
No te contesto porque te morirías de envidia y te tirarías de los pelos por no haber ido. Verdaderamente semos campeones y ni la climatología nos achanta.

:wav:

.

Que lástima que mis hijos sean tan pequeños para pasar el finde bajo agua, y a 5 ºC de temperatura... jis jis jis... ahora en serio... cómo os lo habeis montado? por que el sábado tuvo que ser duro.
 
Que lástima que mis hijos sean tan pequeños para pasar el finde bajo agua, y a 5 ºC de temperatura... jis jis jis... ahora en serio... cómo os lo habeis montado? por que el sábado tuvo que ser duro.
pues pese a la lluvia hubo barbacoa y paella al aire libre como buenos campistas que somos¡¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • HPIM1001.jpg
    HPIM1001.jpg
    81,9 KB · Visitas: 0
el cocinero carlos...el "arguiñano de mostoles"
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0999.jpg
    HPIM0999.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
las fechas impresas en la foto no se corresponden con la de la kedada por que soy mu torpe perdonad¡¡¡¡¡
 
fotos
 

Archivos adjuntos

  • Foto0152.jpg
    Foto0152.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
  • P3060002.jpg
    P3060002.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
  • P3070021.jpg
    P3070021.jpg
    87,2 KB · Visitas: 0
OLE OLE OLE

mal vais amigos, ya os a picado el gusanillo, ya no os libra nadie de este mundillo que se entra facil, pero que es practicamente imposible salir

Si se repite es porque gustó. Por cierto lokkoo, ¿"piratilla" no se apunta...?

:D
.
 
Vosotros que tenéis hilo directo con el de arriba....Habéis hablado con Dios para el tema del tiempo para la de abril?
 
Si se repite es porque gustó. Por cierto lokkoo, ¿"piratilla" no se apunta...?

:D
.

gusto, gusto mucho, lo de mi hermano no lo se, pero si tiene libre, seguro que se apunta, pero el tiene un trabajo con horarios un poco raros

Vosotros que tenéis hilo directo con el de arriba....Habéis hablado con Dios para el tema del tiempo para la de abril?

tranquilo tio e hablado con dios porque ademas le eche la bronca, me engaño para la de aranjuez, pero nada me a pedido perdon y me a dicho que para la de abril no hay problema, palabras textuales de el "sol y buen tiempo"
 
gusto, gusto mucho, lo de mi hermano no lo se, pero si tiene libre, seguro que se apunta, pero el tiene un trabajo con horarios un poco raros



tranquilo tio e hablado con dios porque ademas le eche la bronca, me engaño para la de aranjuez, pero nada me a pedido perdon y me a dicho que para la de abril no hay problema, palabras textuales de el "sol y buen tiempo"

Perdona, conmigo no has hablado ni yo te he pedido perdón ni te he prometido nada..... :drunken::drunken::drunken:
 
Perdona, conmigo no has hablado ni yo te he pedido perdón ni te he prometido nada..... :drunken::drunken::drunken:

pues miralo tio, porque tienes un suplantador, pero ademas con el triangulito en la cabeza y con la barba y con todo, la proxima vez le pido el DNI.

lo pasamos muy bien en aranjuez aparte del agua que cayó, pero sabes que estas cosas se miden por la compañia, y ese punto fue muy muy bueno
 
Weno, que tal lo pasasteis en Aranjuez????

Creveza, mucha cerveza, tanta que hasta sobró. Paella, Fidehuá, vinitos tintos y blancos, barbacoa, revuelto de morcilla, mejillones al vapor, brownies, cafetitos en el bar, comidita en el restaurante...

Todo esto aderezado con buena armonía, charlas, risas, amabilidad en Recepción, niños, lluvia y paraguas. Aprendimos unos de otros, y también aprendimos y demostramos que ni siquiera la lluvia nos corta para disfrutar del campismo.

Así que me río yo del tiempo que pueda hacer en Abril en Monte Holiday. ¡Ja! :king:

.
 
pues miralo tio, porque tienes un suplantador, pero ademas con el triangulito en la cabeza y con la barba y con todo, la proxima vez le pido el DNI.

lo pasamos muy bien en aranjuez aparte del agua que cayó, pero sabes que estas cosas se miden por la compañia, y ese punto fue muy muy bueno

Creveza, mucha cerveza, tanta que hasta sobró. Paella, Fidehuá, vinitos tintos y blancos, barbacoa, revuelto de morcilla, mejillones al vapor, brownies, cafetitos en el bar, comidita en el restaurante...

Todo esto aderezado con buena armonía, charlas, risas, amabilidad en Recepción, niños, lluvia y paraguas. Aprendimos unos de otros, y también aprendimos y demostramos que ni siquiera la lluvia nos corta para disfrutar del campismo.

Así que me río yo del tiempo que pueda hacer en Abril en Monte Holiday. ¡Ja! :king:

.

Pos claro que si, como debe de ser... siento habermelo perdido... La del Holiday no me la pierdo...

Por cierto, he visto en la lista a Javier(POSCLARO), no me habia fijado que venía... me va a dar mucha alegría verle... creo que le conoces, o por lo menos creo que me lo comentó, no Sweed?... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com