Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

como dice Mate en el hilo de la webcampada : " es increible que en el 2008 sigan falleciendo mujeres en el parto ,, realmente increible "
 
Buenos dias brujillas . Aqui os dejo el desayuno para empezar la mañana con furezas.

2007053033desayuno_t%5B3%5D.jpg




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
PERO que a pasado con el desayuno que habia puesto tan bueno.

2007053033desayuno_t%5B3%5D.jpg



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Lo siento no quiere que desayuneis.ja..ja..ja..

Os lo dejare para comer.ja..ja..ja.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas y todos, que más da Sidra, los macarrones estan estupendos y muy buenos, a mi me encantan y a los niños raro es al que no le gusta.
 
Sidra, te lo dedico a ti con todo mi cariño. fíjate en el numero de post. Pero no digas nada, que me van a poner tu apodo.
 
.........Cardan la lana, no te tienes que quedar nunca a medias de nada.
 
Parece mentira que me digas tu eso, pudiendo ahorrar aunque solo sean palabras,seguro que los de internet me cobran menos
 
!!!!Felicidades abuelita .!!!!
Si yo esta pendiente de tu numero 2000 para felicitarte.

QUE ESCRIBAS OTROS 10.000 MAS . Eso significa que esta muy bien de salud , y con ganas de ser nuestra bruji HONORIFICA.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita ,te queria decir estaba ,pero tengo un nuevo forero ,se llama ron , solo quiere estar encima de mi , y me pisa el teclado, ya nos hemos echo buenos amigos, ya esta mas tranquilo.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, abuelita felicidades, espero que me dediques a mi los siguientes 2000 post, ja ja ja.
Eguz cariño, cuentanos que ha pasado por fin, espero que solo sea un susto, pero mi niño en definitiva, km van y km vienen.
Os comento que todavia ando con la tos en danza, decirme alguna solucion, por la noche no puedo dormir, me he tomado todos los medicamentos posible, caramelos, jarabes, cebolla, vaporus, etc, gracias anticipadas
 
Inesita, no sera tos irritativa, por que eso me pasa a mi cuando cojo las bronquitis. Si es tos de irritacion yo me tomo DASTOSIN y mano santa pregunta en la farmacia.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, abuelita felicidades, espero que me dediques a mi los siguientes 2000 post, ja ja ja.
Eguz cariño, cuentanos que ha pasado por fin, espero que solo sea un susto, pero mi niño en definitiva, km van y km vienen.
Os comento que todavia ando con la tos en danza, decirme alguna solucion, por la noche no puedo dormir, me he tomado todos los medicamentos posible, caramelos, jarabes, cebolla, vaporus, etc, gracias anticipadas



La solucion la tienes tu vida mía, si no puedes dormir por la noches duerme por el día.
 
pero si la abuelita apenas habla, y de escribir ya ni comento ......

! que raro que tenga 2006 post...!
yo creo que su yerno el que escribe por ella


Inesita,, cuidate esa garganta que el finde está a la puerta y tendrás buen plan de risas y demás.
 
Inesita, no sabes cuando siento no poder ir a la webcampada de -lastra, pero es que con el peque es un coñazo aunque diga mi yerno que ellos van con Abril, y yo soy una raja, no es lo mismo, ellos son los padres, yo solo soy la abuela. Seguro que os lo pasareis de fabula, Abril, ya anda ya verán ellos, como no va a ser lo mismo ahora que antes, lo bueno es que como se cansa de tanto ir de aquí para allá, que duerme más que antes. De verdad que vais una buena tropa, lo mejor-cito del centro, del norte, y poco de cataluña, pero también buenecito. Besitos a tus nenes.
 
Hola brujis , abuelita yo te entiendo los años no perdonan,y estar todo el dia de tras del morenin ,acaba uno con las lumbares muy jod..da luego toca pastillitas del dolor.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hoy se me ocurrió comprarle un tambor tambor, y no veas al chaval, es más grande el tambor que el, y no para de hacer ruido, le encanta. Hoy es día de fiesta de su madre pero se fue a Barcelona al teatro con unas amigas, hasta mañana no llega, hoy día completo para el abuelo, pero la verdad es que llenan mucho, mucho.
 
Brujis donde estais metidas ,estas con la cena y los baños de los chikis brujis..

807_4.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 



Música por la mañana, para despertar a las brujitas dormidas.
 
Buenos días a todas, Ure muy bueno, pero ya soy muy mayor para creer en los deseos. Los deseos que si se cumplen son aquellos que deseamos para otra persona, pero para uno mismo no surge efecto. Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com